Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del 2018, según Forbes

Publicado

on

La Revista Forbes publicó la lista en la que dan a conocer a las modelos mejor pagadas de este año y la joven de 23 años vuelve a liderar el ránking por segunda vez consecutiva, luego de consagrarse en el 2017 como la primera en la nómina.

Con un total de 22,5 millones de dólares, Kendall Jenner volvió a ganar el primer puesto, tras un exitoso año de contratos con marcas como Adidas, Calvin Klein, Estee Lauder, entre otras.

La modelo y empresaria no es la mejor pagada del clan Kardashian – Jenner, pero sus trabajos la convirtieron de vuelta en la modelo con mejores ingresos del mundo, destronando incluso a supermodelos con importantes trayectorias en el mundo del modelaje.

gallery-1480523814-gettyimages-626688762

Las estimaciones de ganancias van de la fecha 1 de junio del 2017 hasta el 1 de junio del 2018, se basan en ingresos de cosméticos, fragancias, entre otros contratos y provienen de entrevistas con numerosos agentes, gerentes, ejecutivos y expertos de la industria.

A continuación, la lista oficial de modelos mejor pagadas del 2018, según la Revista Forbes: 

1. Kendall Jenner: $ 22.5 millones

2. Karlie Kloss: $ 13 millones

3. Chrissy Teigen: $ 11.5 millones

4. Rosie Huntington-Whitely: $ 11.5 millones

5. Gisele Bundchen: $ 10 millones

6. Cara Delevingne: $ 10 millones

7. Gigi Hadid: $ 9.5 millones

8. Bella Hadid: 8.5 millones

9. Joan Smalls: $ 8.5 millones

10. Doutzen Kroes: $ 8 millones

 

FUENTE: FORBES

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus estrenó nuevo tatuaje dedicado a su ex

Publicado

on

Por

Miley Cyrus se aferra a su libertad! La cantante de 27 años reveló su nuevo tatuaje a través de las redes sociales, de la mano de Winter Stone.

El tatuador originario de Los Ángeles publicó las fotos de los nuevos tatuajes de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, mostrando la palabra “freedom” (libertad) escrita en su puño izquierdo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Muchos especulan que el mensaje del nuevo tatuaje de Cyrus proviene de su canción “Mother’s Daughter”, que empieza con la línea, “So don’t fuck with my freedom”.

Ella también se tatuó una nota escrita a mano de Yoko Ono en su hombro que dice “Estoy orgullosa de ti, Yoko”.

El nuevo tatuaje llega meses después de la separación de Cyrus de su esposo Liam Hemsworth. Meses después, la cantante salió con la estrella de reality Kaitlynn Carter y actualmente se encuentra saliendo con Cody Simpson.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani: “Blake Shelton salvó mi vida”

Publicado

on

Por

Estar con Gwen Stefani cambió todo para Blake Shelton. La pareja lanzó su nueva canción “Nobody But You”, un dueto  que habla sobre cómo la vida es mejor a través de una relación amorosa.

Shelton expresó sobre Stefani: “No quiero recordar cómo era antes de Gwen, en realidad. Era un tonto antes, para todos. Pero miren lo bueno que soy ahora!”

Stefani no pudo evitar emocionarse al pensar sobre cómo su vida fue afectada por Shelton.

Blake me salvó la vida, todos saben eso. Lo estamos pasando genial, y nunca esperamos que esto suceda en esta etapa de nuestras vidas, entonces intentamos saborear cada momento juntos, al mismo tiempo que regresamos a The Voice, pero trabajar juntos ha sido bastante divertido y amo estar aquí y estar con él”.

“Amo la energía de estar con todos ellos juntos en el show”, señaló Gwen.

The Voice continúa en su 17° temporada. Por su parte, la canción “Nobody But You” estará incluído en el nuevo álbum de Shelton, “Fully Loaded: God’s Country”, el próximo 13 de diciembre.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

Tendencia