Encontranos en

Música

Keane lanzó su nuevo álbum “Cause And Effect”

Publicado

on

Cause and Effect es el primer álbum de estudio de la banda en siete años. Keane se formó en el año 1995 en la ciudad de Battle, Reino Unido, y fueron considerados una de las bandas más grandes de rock británico hasta el anuncio de su break en el año 2014.

Seguido de un concierto de beneficencia en el 2018, Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Ricard Hughes y Jesse Quin decidieron volver a juntarse para hacer música nuevamente.

Cause And Effect encabezó la pre-venta de de los charts de Amazon antes de su lanzamiento y ahora se espera que encabece los charts de álbumes británicos.

El álbum es el primero desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012, que fue lanzado 2 años antes de separarse.

ESCUCHALO A CONTINUACIÓN:

Vos los podés ver EN VIVO el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club. Adquirí tus entradas en Ticketea Py

0 stress

“Lados B en vivo”, lo nuevo de Salamandra

Publicado

on

Por

La banda nacional nos sorprende esta vez con un nuevo álbum titulado “Lados B en vivo”, el cual está compuesto por 17 canciones que no fueron corte de difusión y que fueron presentadas en el 19° aniversario de la banda, con un concierto que se llevó a cabo el 2 de agosto del 2019 en el Teatro Leopoldo Marechal.

 

 

El material cuenta con la colaboración de músicos invitados, entre ellos: Karim Manzur, Leandro Jiménez, Rolfi Gómez, Sol Pérez, Walter Cabrera y Chelo Martínez.

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Volvé a mirar la entrevista completa con Javier Zacher en #CeroStress.

 

Leer más

Artistas Nacionales

¿Cuándo volverás? lo nuevo de Bastianes

Publicado

on

Una canción con la que empiezan a explorar nuevos sonidos, nuevos estilos musicales y nuevas formas de componer.
Seba González, vocalista de la banda nos brindó más detalles de los próximos proyectos de la banda, en una conversación con Nicu Serrano en Venus Play.

Irónicamente “¿Cuándo Volverás?” Es una canción escrita en tiempos comunes, que hoy en día puede ser interpretada como escrita en tiempos de pandemia, expresando el deseo de volver a ver a una persona que está distanciada del protagonista, con una ciudad vacía y recuerdos fugaces de tiempos pasados.

Leer más

Música

Murió Pau Donés, líder de Jarabe de Palo

Publicado

on

Por

Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, murió hoy a los 53 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer de colon. El cantante fue diagnosticado con la enfermedad hace cinco años.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, señala el comunicado subido a su cuenta de Instagram.

Asimismo, la familia del vocalista de la banda agradeció el servicio oncológico de los hospitales catalanes donde fue tratado Donés y pidió “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

En plena pandemia del coronavirus, Donés sorprendió al público cuando anunció su regreso tras más de un año retirado por el cáncer. Además, en los últimos dos meses publicó dos videos en los que aparecía cantando canciones nuevas.

FUENTE: RT

Leer más

Tendencia