Connect with us

hotnews

Kchiporros estrena el primer episodio de su próxima trilogía musical: “El Equilibrio”

Publicado

el

La popular banda paraguaya irrumpe nuevamente en la escena musical latinoamericana con el primero de lo que serán tres nuevos EPs en formato streaming donde pretenden mostrar la vision de grandes productores internacionales, distintos en cada material, que por ejemplo trabajaron con icónicas figuras como Calle 13, Los Fabulosos Cadillacs, No te va gustar, David Bowie, Beck, Roger Waters y Gustavo Cerati.

Kchiporros vuelve con canciones inéditas en un lenguaje sin precedentes. Tras su último material, “Siente el movimiento”, lanzado en el 2014, la banda ha experimentado una nueva evolución que hoy busca compartir con el público latinoamericano. “La verdad nunca dejamos de viajar, de tocar, de reunir historias y paisajes. Mucho ha cambiado en estos cuatro años en la musica entonces creemos que es momento de hablar distinto”, afirma Chirola.

La trilogía de EPs será lanzada entre el 2018 y el 2019 y es fruto de una profunda metamorfosis de la agrupación. Este año se lanza el primero, “El Equilibrio”, de la mano de sus productores originales (2007 al 2010) Martín Lorenzo y Mariano Francescceli (Auténticos Decadentes), que apela al rock latino con mensajes más maduros conectando la nueva esencia del grupo con su historia. De este material se desprende “La Semilla”, la primera canción y video musical cuyo mensaje apunta a la evolución de Kchiporros en sus 12 años de carrera.

A continuación, el segundo material de la trilogía, “Hasta arriba”, a lanzar a principios el 2019, contará con la producción de Rafa Arcaute, responsable del sonido de Calle 13, IKV y Residente. Por último,  más adelante también en el 2019 y para culminar con la transmutación de la banda (completando la trilogia) “Parte de Crecer”, grabado en Sonic Ranch, en Texas, EE.UU., constituye el golpe de gracia hacia una nueva etapa en Kchiporros con el productor Héctor Castillo (Cerati, NTVG, LFC, Bowie, Lou Reed).

[ot-video][/ot-video]

Kchiporros apuesta al streaming por la complejidad narrativa del concepto de la trilogía y por la accesibilidad del formato. Estos profundos cambios en Kchiporros representan un aprendizaje constante para la banda. “Seguimos creciendo y buscamos que nuestras canciones alcancen su máximo potencial. En estos 12 años hemos evolucionado como artistas y seres humanos y estamos contentos de ver que hoy en Paraguay tenemos algo que se asemeja a una industria musical con bandas naciendo  todo el tiempo y un cancionero de gran fuerza que nos da inmenso valor como país”, confiesa Chirola.

La banda paraguaya Kchiporros nació en el 2006 con un grupo de amigos y una grabación en el patio de una casa. Los actuales integrantes son Roberto “Chirola” Ruíz Díaz (Voz Principal), Julio Troche (Guitarra), Fernando Peyrat (Batería), Rodrigo Ojeda (Guitarra y Segunda Voz), Gustavo Gómez (Percusión), Edgar Aquino (Bajo), Diego Mieres (Teclados) Hoy tras cinco álbumes de estudio la banda lleva cosechando éxitos en países como España, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil, y México, este último destacándose por las numerosas veces en que fueron invitados para participar de los festivales más importantes de rock y música latina.

 

Advertisement

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

hotnews

Feid es imparable y se convierte en el latino más escuchado en el mundo.

Publicado

el

Feid sigue conquistando a millones de oyentes en las plataformas digitales, sus canciones han recorrido el mundo entero y el paisa las cantará en vivo en su Ferxxocalipsis Tour.

Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, es en este momento el artista latino más reproducido a nivel mundial en todas las plataformas digitales. Es el número 9 a nivel global, después de cantantes como Beyoncé, Taylor Swift o The Weeknd, y por encima de Bad Bunny y Karol G.

En Spotify, Feid es un artista con 45 millones de oyentes mensuales y 18 billones de reproducciones, su canción Luna alcanza 410 millones de reproducciones; Perro Negro, 568 millones, y Feliz Cumpleaños Ferxxo, 880 millones.
Por otro lado, en YouTube, el artista paisa llega a más de 6 millones de suscriptores y videos muy exitosos como Classy 101 con más 432 millones de visualizaciones o el más reciente, el de Alacrán, el cual alcanzó dos millones de visitas en pocos días.

Todo este éxito de Feid en plataformas de reproducción a nivel mundial demuestran que la música del paisa está llegando a diferentes países, por lo que recientemente el artista anunció su Ferxxocalipsis Tour, una gira internacional con la que Villada pisará diferentes países del mundo y que tendrá dos importantes fechas en Colombia.

El artista empezará el próximo 24 de abril esta aventura en los Estados Unidos, país en el que tendrá más de 10 fechas hasta julio para luego llegar este mismo mes a Madrid, España. En agosto, regresará a Latinoamérica pasando por México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Perú y Chile.

Finalmente, el 19 de noviembre llegará a Bogotá y el lugar que recibirá toda la energía del Ferxxocalipsis será el coliseo MedPlus, donde espera reunir a más de 20.000 fanáticos. Por otro lado, en Medellín el escenario será el estadio Atanasio Girardot el próximo 7 de diciembre y allí podrán verlo en vivo más de 45.000 asistentes.

Continuar leyendo

hotnews

EXMA: LA PLATAFORMA DE NEGOCIOS MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA, LLEGA POR PRIMERA VEZ A PARAGUAY

Publicado

el

La cita es este 24 y 25 de Abril en el Paseo La Galería, con presencia de más de 10 oradores internacionales, incluyendo directivos de empresas globales como Amazon, TikTok, Coca Cola, Rappi, Juan Valdez y las agencias de marketing más premiadas del continente.

EXMA es la plataforma de marketing, negocios y emprendimientos más importante de Latinoamérica, con presencia en más de 10 países, más de 500.000 personas impactadas y 2 Récords Guiness, que ha revolucionado la forma en la que entendemos y aprendemos del mundo empresarial. Ha tenido el honor de contar como invitados a Barack Obama, Tom Brady, Richard Branson o Tony Robbins.

En EXMA se presentan expertos que no enseñan desde la teoría, sino desde la práctica y experiencia, porque viven lo que predican. Este 24 y 25 de Abril, contaremos con la presencia de más de 10 oradores internacionales, con experiencia probada en las empresas más reconocidas del mundo, entre los que se pueden mencionar:
• Rodolfo Echeverria, ex Vicepresidente Global de Publicidad de Coca-Cola.
• Juliana Martinez, ex Directora de Estrategia de Cliente de Amazon, actual directiva de TikTok.
• Pablo Villegas, Director de Marketing de Latinoamérica de Rappi, uno de los unicornios más grandes del continente.
• Adriana Gallardo, Tiburón en SharkTank México, dueña de la empresa de seguros más grande de California.
• Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y Marketing de Juan Valdéz.
https://www.exma.com.py – Redes sociales: @exmaparaguay

EXMA no solo ofrece actualización sobre las últimas tendencias de marketing y negocios, sino que es además el espacio perfecto para networking, donde se encontrará una audiencia de alto nivel, compuesta por directores, gerentes, ejecutivos y tomadores de decisiones de las empresas más importantes del país.

Las entradas se pueden adquirir ingresando al sitio oficial del evento www.exma.com.py o a través de la ticketera Tuti (www.tuti.com.py). Éstas se pueden abonar con tarjetas de débito, crédito (incluido cuotas) o transferencia bancaria.

Continuar leyendo

Tendencia