Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry y sus crueles comentarios hacia Britney Spears

Publicado

on

Uno de los regresos más esperados a la vida pública se dió este domingo en la gala de los Grammy, Katy Perry  interpretó por primera vez su nuevo sencillo ‘Chained to the Rhythm’ pero ha visto empañado por una desafortunada broma que realizó a Britney Spears.

katy-perry-grammys-red-carpet-2017-smile

En su paso por la alfombra roja, la cantante tuvo que responder la pregunta obligada del porqué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material. En respuesta, no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su “salud mental” antes de añadir: “Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, en una clara alusión a los problemas de salud mental a los que se enfrentó la princesa del pop en 2007 tras su paso por rehabilitación, y que culminaron con la artista rapándose.

Encima, eso no fue todo, porque en otra entrevista antes del inicio de la gala habló de su nueva imagen y diciendo que prefería eso antes que afeitarse todo el pelo, de nuevo en referencia a Britney.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Katy Perry performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, aseguró con una sonrisa pícara.

rs_1024x759-170212170310-1024.Katy-Perry-The-Grammy-Awards-2017

Estos comentarios enseguida tuvieron fuertes repercusiones en redes ya que los fans lo tomaron como de muy mal gusto, más aún con la difícil situación familiar en la que se encuentra Britney, pues, Maddie -la hija de su hermana menor Jamie Lynn Spears- sufrió un accidente que casi le cuesta la vida hace una semana y del que afortunadamente parece estar recuperándose poco a poco.

ENTRETENIMIENTO

“Pedir ayuda no te hace débil”, Billie Eilish habló sobre la salud mental en una nueva campaña

Publicado

on

Por

Billie Eilish habló sobre su propia experiencia con la salud mental para una nueva campaña. 

La cantante de “Bad Guy”, que lanzó su álbum debut en marzo, se unió a la organización Ad Council para la campaña “Cortá con la incomodidad”, iniciativa que alienta a las personas a hablar sobre la salud mental. 

Durante una entrevista, la joven de 17 años dijo que todavía está intentando aprender a resolver sus propios problemas. 

“No te hace débil pedir ayuda. No te hace débil pedir a un amigo ir al terapista. No debería hacerte débil pedir ayuda a alguien.”

Eilish añadió que cree en la importancia de contactar con los amigos.

“Lo que principalmente estoy diciendo es que deberías mantener los oídos abiertos y deberías escuchar… incluso si es incómodo, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes qué es lo que podría estar sucediendo.

 

 

 

Cuando le preguntaron por su propia experiencia, de la cual ya reveló anteriormente que vivió con depresión y ansiedad por muchos años, dijo: “Estoy lidiando con ello y estoy haciendo mi mayor esfuerzo posible. Obviamente, no soy una profesional certificada. La mitad del tiempo no se lo que hago.” 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Will Smith llevó a toda su familia a la premiere de “Aladdin”

Publicado

on

Por

 

Toda la familia de Will Smith se aseguró de asistir para brindarle su apoyo al actor en la premiere de Aladdin, el martes de noche.

Los hijos del actor, Willow, de 18 años, Jaden, de 20 años y Trey, de 26 años, posaron orgullosamente junto su padre en la alfombra púrpura frente al teatro  El Capitan, en Hollywood.

 

 

Pero fue su esposa, Jada Pinkett Smith quien realmente celebró el film, al asistir vestida con un look inspirado en el personaje del Genio.

 

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia