Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom: la pareja del momento

Publicado

on

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom va de viento en popa. Los rumores de romance empezaron cuando se les vio muy juntos durante un after party de los Globos de Oro y se confirmó que existía algo entre ambos cuando se les vio vacacionando juntos hace unas semanas en Hawaii. Ahora la pareja no esconde su amor y se les ha podido ver besándose mientras disfrutaban de una puesta de sol.

51

La cantante y el actor estaban disfrutando de la puesta de sol en el rancho de San Ysidro en Santa Bárbara, y así como se los ve estaban más pendientes el uno del otro que de las espectaculares vistas. Por otra parte, otra fuente cercana a Katy ha declarado al mismo medio que ella se refiere a Orlando “como su novio” y que le encanta “como le mantiene los pies en la Tierra” y que son una pareja oficial.

Fuente: E! Online

Empresariales

Tigo celebra el “Día del Voluntariado”

Publicado

on

Por

Carlos Blanco, Director General de Tigo Paraguay, y 700 colaboradores más, celebraron el “Día del Voluntariado”. Estuvieron distribuidos en escuelas de todo el país para contribuir con su granito de arena para mejorar las condiciones de los colegios.

El objetivo es crear conciencia en los alumnos sobre el uso responsable del Internet, sobre la importancia del reciclaje, entre otros temas. Se utilizaron juegos de mesas y juegos digitales.

Tigo innova en Paraguay desde hace 27 años, y creen que parte de la responsabilidad es contribuir a educar y capacitar para lograr un buen uso del Internet. Tigo va construyendo autopistas digitales para que la gente se siga desarrollando y se lo considera un facilitador de tecnología.

“El Internet bien usado tiene grandísimos beneficios, y nosotros vemos eso como una responsabilidad” comentaba el Director de la empresa de comunicaciones, y finalizaba diciendo  que ellos buscan llevar esos beneficios a la comunidad para que puedan hacer un buen uso a las herramientas que la empresa de suministra.

Leer más

Nacionales

Presunto sicariato en Asunción: Manejaba su vehículo y lo balearon

Publicado

on

Por

Un aparente caso de sicariato se produjo anoche sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. Un joven, mientras conducía su vehículo, fue baleado en la cabeza, perdió el control y terminó impactando contra otra camioneta.

El hecho se registró poco después de las 22:00 horas sobre la avenida Madame Lynch casi calle Sinforiano Buzó, en los alrededores del Club Internacional de Tenis (CIT). El joven fue identificado como Ramón Morel Dávalos, de 28 años de edad, informó el comisario Éver Caballero, de la Comisaría 10ª Metropolitana.

La víctima del ataque fue trasladada rápidamente al Hospital del Trauma, aunque ya llegó sin signos de vida.

“Vamos a recurrir a las imágenes del circuito cerrado, porque la víctima se manejaba a bordo de un auto y el autor del hecho efectuó varios disparos”, dijo el comisario en comunicación con La Unión, afirmando que todos los indicios dan a entender que se ha tratado de un caso de sicariato.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Niño murió ahogado en arroyo Mburicaó

Publicado

on

Por

El chico de 5 años que cayó a las aguas del arroyo Mburicao y cuyo cuerpo fue encontrado varias horas después murió por ahogamiento, según el Ministerio Público.

“El chico falleció por asfixia por sumersión”, afirmó la fiscal interviniente, Carina Cerón, en comunicación con La Unión, indicando que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo. Dio estas declaraciones luego de la autopsia realizada por el laboratorio forense del Ministerio Público.

En ese sentido, dijo que, de acuerdo a los primeros datos que han recabado, el niño, identificado como Francisco Fabián Fossati Galeano, de 5 años, estaba jugando con sus amiguitos cerca del arroyo y, al parecer, en un momento dado fue a buscar a su mascota, que había caído al agua. Esto ocurrió el pasado miércoles por la tarde, mientras que su cuerpo fue encontrado ya en la zona de la Costanera de Asunción este jueves cerca del mediodía

La madre del niño, identificada como Victoria Fossati Galeano, de 24 años, se encuentra detenida en la Comisaría 12 Metropolitana, imputada por falta del deber del cuidado, exponiéndose a unos tres años de pena privativa de libertad. Por su parte, el padrastro del niño será investigado. Ambos prestarán declaración hoy.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia