Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Katy Perry reconoce que siendo adolescente rezo para ahuyentar su lado gay

Publicado

on

Katy Perry ha marcado un antes y un después en su carrera con su discurso del sábado en la Gala de los Premios Nacionales de la Igualdad 2018 en Los Ángeles.

“Para empezar, bese a una chica y me gusto”, dijo en referencia al sencillo que le hizo famosa en el 2008, “la verdad sea dicha, ¡hice mucho más que eso!

La cantante de 32 años, recordó que cuando salió este sencillo “sabía que sentía una gran curiosidad y sabía que la sexualidad no era tan blanco y negro como este vestido”

“Pero ¿cómo iba a reconciliarlo con mi rol de chica que canta góspel, que fue criada entre grupos juveniles religiosos, que están a favor de las terapias de conversión” agregó Perry, hija de los pastores Keith y Mary Hudson.

“Cuando estaba creciendo me enseñaron homosexualidad era sinónimo de abominación e infierno… Así que, durante la mayoría de mi inconsciente adolescencia, rece para ahuyentar mi lado gay en campamentos cristianos”.

“”Pero en medio de todo aquello, en un giro de los acontecimientos, encontré mi regalo. Y mi regalo fue conocer gente fuera de mi burbuja, y mi burbuja empezó a estallar. Esas personas no eran como me habían enseñado a temer. Eran las personas mas libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido”, aseguro.

Perry reconoce que todo este proceso de aceptación ha sido un camino largo para ella, pero asegura que su pudiera volver atrás, no hubiese escogido otro, “no puedes elegir tu familia, pero puedes elegir a tu tribu”.

 

[ot-video][/ot-video]

 

[Via The Guardian]

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

Nacionales

Rescataron a 18 niños indígenas que eran explotados en zona de Terminal

Publicado

on

Por

28 indígenas en situación de calle, de los cuales 18 eran niños, fueron rescatados por autoridades esta mañana de un patio baldío de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El operativo estuvo encabezado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Fiscalía de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas.

“Los menores tienen edades de entre 9 y 14 años. Hay niños incluso que no están acompañados por ningún familiar”, detalló Eduardo Sosa, director de Protección del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia (MINNA), en comunicación con La Unión.

Señaló que se trata de personas que vienen engañadas desde sus comunidades hasta la Capital y donde, en realidad, pasan sufriendo en situación de calle y se convierten en consumidores de drogas.

De acuerdo a los datos recabados por el MINNA, se cree que los niños y adolescentes eran víctimas de explotación laboral y sexual.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Otra vez, pacientes de cáncer sin servicio de radioterapia

Publicado

on

Por

El único aparato de radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer nuevamente se halla averiado desde hace tres días. Cientos de tratamientos han sido suspendidos a causa del inconveniente.

“Como es la única máquina, no da abasto, porque muchas veces hasta 50 pacientes o más usan ese equipo por día. Ya se le esfuerza a la máquina”, indicó Maru Vera, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA), en comunicación con La Unión.

Comentó que actualmente son 200 los pacientes que han quedado sin poder realizarse estudios de radioterapia a raíz del inconveniente.

Vera señaló que como APACFA solicitan que los equipos cuenten con permanentes y actualizados repuestos para que, la próxima vez que se presente este inconveniente, sea subsanado de forma rápida.

FUENTE: LA UNION

 

 

Leer más

Tendencia