Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Katy Perry publica tuit tras la supuesta infidelidad de Orlando Bloom

Publicado

on

Katy Perry se había mantenido al margen y sin declaraciones oficiales tras la publicación de fotos comprometedoras entre su pareja Orlando Bloom junto a nada más y nada menos que Selena Gómez. Sin embargo, la intérprete de “I Kissed a Girl” decidió romper el silencio y demostrar lo que siente y piensa de esta situación. ¿Cómo? Publicando una canción en Twitter.

“Entonces me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Tomábamos largos paseos por el río o simplemente nos sentábamos por horas, mirándonos a los ojos. Estábamos muy enamorados. Entonces un día él se fue, y pensé que iba a morir, pero no fue así, y ahí fue cuando me pregunté a mi misma, ‘¿esto es todo lo que hay en el amor?'”, dice un fragmento de la canción. El mensaje resulta claro para muchos, ya que habla de una relación que se terminó. Pero la canción alienta a seguir una nueva etapa “feliz y bailando“.

Este sábado, Selena y el actor, quien llevaba meses saliendo con Perry, fueron forografiados muy “cercanos” en la discoteca Light ubicada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, tras el primer show del tour Revival de Gómez.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 3.20.05 p.m.

 

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

Nacionales

Rescataron a 18 niños indígenas que eran explotados en zona de Terminal

Publicado

on

Por

28 indígenas en situación de calle, de los cuales 18 eran niños, fueron rescatados por autoridades esta mañana de un patio baldío de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El operativo estuvo encabezado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) y la Fiscalía de la Unidad Especializada de la Lucha contra la Trata de Personas.

“Los menores tienen edades de entre 9 y 14 años. Hay niños incluso que no están acompañados por ningún familiar”, detalló Eduardo Sosa, director de Protección del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia (MINNA), en comunicación con La Unión.

Señaló que se trata de personas que vienen engañadas desde sus comunidades hasta la Capital y donde, en realidad, pasan sufriendo en situación de calle y se convierten en consumidores de drogas.

De acuerdo a los datos recabados por el MINNA, se cree que los niños y adolescentes eran víctimas de explotación laboral y sexual.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Otra vez, pacientes de cáncer sin servicio de radioterapia

Publicado

on

Por

El único aparato de radioterapia del Instituto Nacional del Cáncer nuevamente se halla averiado desde hace tres días. Cientos de tratamientos han sido suspendidos a causa del inconveniente.

“Como es la única máquina, no da abasto, porque muchas veces hasta 50 pacientes o más usan ese equipo por día. Ya se le esfuerza a la máquina”, indicó Maru Vera, presidenta de la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA), en comunicación con La Unión.

Comentó que actualmente son 200 los pacientes que han quedado sin poder realizarse estudios de radioterapia a raíz del inconveniente.

Vera señaló que como APACFA solicitan que los equipos cuenten con permanentes y actualizados repuestos para que, la próxima vez que se presente este inconveniente, sea subsanado de forma rápida.

FUENTE: LA UNION

 

 

Leer más

Tendencia