Encontranos en

Noticias

Katy Perry, no se arrepentirá de ir a uno de sus conciertos

Publicado

on

Todos tenemos una no tan pequeña lista de cosas pendientes para hacer al menos una vez en la vida. Al margen de lo que recomendó José Martí como “escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, es probable que cierta sección la hayamos dedicado a la música, más concretamente a asistir a un determinado número de conciertos.

La razón es muy sencilla, ¿quién se quiere ir de aquí con la espinita de no haber visto en directo a sus artistas favoritos y disfrutar de esas canciones que guardan un significado especial en su vida? además, sin dejar de lado el gran espectáculo que ofrecen muchos de ellos, que pueden ser considerados como eventos increíbles.

Seguro que ya se les ha venido a la cabeza alguno. Para los más clásicos, The Boss, Mark Knopfler o Neil Young; para los amantes de las emociones fuertes, grupos como AC/DC, The Rolling Stones o Scorpions; y, para los que buscan fuegos artificiales, coreografías de infarto y canciones que no les dejen ni un momento de respiro, Lady Gaga, Beyoncé o la protagonista de nuestro artículo, Katy Perry.

Esta reconocida artista confiesa que tiene como influencias musicales a Freddie Mercury, Alanis Morissette y The Beatles. En cada uno de sus conciertos  pone toda la carne en el asador, sorprendiendo con los cambios continuos de vestuario, conectándose con el público e interpretando los éxitos que la tienen en la cima como: Hot and Cold, I kissed a girl, Roar, Last Friday night, entre otros.

En sus redes sociales evidencia la cercanía que tiene con sus más de 26 millones de seguidores y se comprueba el deseo de Katy de que sus fans hagan parte de su día a día considerándola no solo una artista sino una amiga más. Con razón fue la primera usuaria de Twitter en llegar a los 50 millones de seguidores. Pero, sus éxitos no se limitan a Internet.

Hasta la fecha, los 4 álbumes que tiene en el mercado la han llevado a cosechar 5 American Music Awards, 5 MTV Video Music Awards, 14 People’s Choice Awards y 3 récords Guinness. Impresionante, ¿verdad? Por si fuera poco, Katy no es solo una renombrada artista y la reina de las redes sociales, sino también una defensora acérrima de los derechos de los homosexuales, los niños y de los animales.

Como es muy probable que a estas alturas tengan ganas de acudir a uno de sus conciertos, les informamos de que su gira Prism está a punto de terminar tras dos años recorriendo el mundo. Sin embargo, están de suerte, porque los últimos destinos se encuentran en Latinoamérica. Si desean adquirir sus boletas, dense prisa para no quedarse sin ver a Katy Perry y comenzar a tachar algo de esa lista de cosas pendientes. Les garantizamos que no lo lamentarán.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia