Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Katy Perry, no se arrepentirá de ir a uno de sus conciertos

Publicado

on

Todos tenemos una no tan pequeña lista de cosas pendientes para hacer al menos una vez en la vida. Al margen de lo que recomendó José Martí como “escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo”, es probable que cierta sección la hayamos dedicado a la música, más concretamente a asistir a un determinado número de conciertos.

La razón es muy sencilla, ¿quién se quiere ir de aquí con la espinita de no haber visto en directo a sus artistas favoritos y disfrutar de esas canciones que guardan un significado especial en su vida? además, sin dejar de lado el gran espectáculo que ofrecen muchos de ellos, que pueden ser considerados como eventos increíbles.

Seguro que ya se les ha venido a la cabeza alguno. Para los más clásicos, The Boss, Mark Knopfler o Neil Young; para los amantes de las emociones fuertes, grupos como AC/DC, The Rolling Stones o Scorpions; y, para los que buscan fuegos artificiales, coreografías de infarto y canciones que no les dejen ni un momento de respiro, Lady Gaga, Beyoncé o la protagonista de nuestro artículo, Katy Perry.

Esta reconocida artista confiesa que tiene como influencias musicales a Freddie Mercury, Alanis Morissette y The Beatles. En cada uno de sus conciertos  pone toda la carne en el asador, sorprendiendo con los cambios continuos de vestuario, conectándose con el público e interpretando los éxitos que la tienen en la cima como: Hot and Cold, I kissed a girl, Roar, Last Friday night, entre otros.

En sus redes sociales evidencia la cercanía que tiene con sus más de 26 millones de seguidores y se comprueba el deseo de Katy de que sus fans hagan parte de su día a día considerándola no solo una artista sino una amiga más. Con razón fue la primera usuaria de Twitter en llegar a los 50 millones de seguidores. Pero, sus éxitos no se limitan a Internet.

Hasta la fecha, los 4 álbumes que tiene en el mercado la han llevado a cosechar 5 American Music Awards, 5 MTV Video Music Awards, 14 People’s Choice Awards y 3 récords Guinness. Impresionante, ¿verdad? Por si fuera poco, Katy no es solo una renombrada artista y la reina de las redes sociales, sino también una defensora acérrima de los derechos de los homosexuales, los niños y de los animales.

Como es muy probable que a estas alturas tengan ganas de acudir a uno de sus conciertos, les informamos de que su gira Prism está a punto de terminar tras dos años recorriendo el mundo. Sin embargo, están de suerte, porque los últimos destinos se encuentran en Latinoamérica. Si desean adquirir sus boletas, dense prisa para no quedarse sin ver a Katy Perry y comenzar a tachar algo de esa lista de cosas pendientes. Les garantizamos que no lo lamentarán.

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia