Encontranos en

Noticias

Katy Perry hizo vibrar a Costa Rica

Publicado

on

La cantante estadounidense Katy Perry hizo vibrar con su espectáculo a unos 16.000 aficionados en Costa Rica que asistieron al concierto que forma parte de su gira internacional “Prismatic World Tour” que inició en mayo del 2014 y que hoy hizo su última parada.

Un despliegue de fuegos artificiales, música, luces y extravagantes trajes cautivaron a un público que desde el primer minuto quedó enamorado de su presentación.

Los gritos fueron la tónica durante las 1 hora y 45 minutos que duró el concierto, además, el público nunca dejó de corear sus famosas canciones.

La artista inició la noche en el Parque Viva, ubicado en la provincia de Alajuela (centro) con uno de sus más grandes éxitos como es: “Roar”, del álbum “Prism”

Tras las primeras letras de la canción, el escenario se transformó en un espacio de guerreros y personajes romanos envueltos en neón, mientras que ella se presentó con un traje plateado.

“Roar”, que en julio pasado alcanzó los 1.000 millones de visualizaciones, resaltó, una vez más la fuerza y el empoderamiento que debe destacar a las mujeres.

“Roar” es parte de su cuarto álbum de estudio “Prism”.

Tras apagarse las luces, Perry junto con sus bailarines lucieron unos trajes de neón con los que iniciaron su segunda puesta en escena “Part of Me”, que tornó al público en un destello de emociones. Seguidamente interpretó “Wide Awake”.

Tras un cambio en la temática surge del escenario una Katy Perry sobre un caballo dorado para cantar “Dark Horse”, fiel a su estilo y caracterizada por un despliegue fantástico de vestuario y escenografía, el Parque Viva fue testigo de cómo se fue transformando poco a poco en un imperio egipcio.

Posteriormente, la artista ha seguido con dos éxitos como fueron “E.T.” y “Legendary Lovers”.

Tras un nuevo cambio en vestuario la cantante continuó con la pieza que la hizo saltar al estrellato como fue “I Kissed A Girl”, con bailarinas disfrazadas de momias con grandes pechos y traseros.

Durante su actuación, Perry se bajó de la pasarela para interactuar con el público por un corto momento.

Como parte del entretenimiento unos gatos abordaron la pista y minutos después la artista salió disfrazada de una gata rosada para cantar “Hot in cold”, continuó con “International smile” que contiene elementos de “Vogue” de la reina del pop Madonna.

Tras gritar “¡Pura vida!”, una frase característica en Costa Rica para saludar, Perry saltó vestida con un traje blanco y se dedicó a subir a algunos costarricenses al escenario, uno vestido de galleta, otros de tiburón y unos niños.

“Mi nombre es Katy Perry”, saludó al público y continuó hablando en inglés.

La interacción con los miles de asistentes fue ensordecedora, los gritos del público cada vez que la estadounidense señalaba un lugar para indicar a una persona a que subiera el escenario o tomarse una popular “selfie”, los volvía locos.

La parte de la velada acústica estuvo a cargo de las canciones “By the Grace of God”, “The One That Got Away”, tras una pausa sacó la bandera de Costa Rica y se la colocó en su cintura.

Un poco nostálgica la estadounidense le contó a sus seguidores que le tomó un año y medio llegar hasta este país centroamericano de 4,7 millones de habitantes para cerrar su gira internacional “The Prismatic World Tour”.

Después de que se desplegaran unas mariposas la cantante prosiguió con “Unconditionally”, que permitió que el público sacara sus móviles y acompañaran el sonido con la luz, como si fueran encendedores.

Cambiando el ambiente a una música más popular unos bailarinas salieron con su clásico neón mientras Perry cambiaba nuevamente su atuendo para salir con una peluca verde que contrastaba con su vestido rosado fosforescente e interpretar “Walking on Air” seguido de “This Is How We Do” con una fusión de “Last Friday Night (T.G.I.F.)”.

La artista también brindó una dosis a sus fanáticos de lo que fue “Teenage Dream” y “California Gurls”.

Tal y como realizó en sus anteriores conciertos la audiencia se coloca unos lentes especiales de arco iris y estrellas para magnificar los efectos visuales de la actuación.

Perry entró con un vestido con diseño de fuegos artificiales para empezar a cantar “Firework” y para cerrar con broche de oro decenas de fuegos artificiales explotan para finalizar el espectáculo.

La estadounidense llegó a Costa Rica el pasado viernes proveniente de Panamá y se tomó unos días libres para descansar en la provincia de Guanacaste (Pacífico norte) zona caracterizada por su paradisiacas playas y la naturaleza.

Desde el lanzamiento en octubre de 2013 de “Prism”, Perry fue número 1 de iTunes en 97 países y el álbum vendió más de 6 millones de copias en siete meses en todo el mundo.

“The Prismatic World Tour” es la tercera gira musical de la cantante Katy Perry, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio Prism, de 2013.

Como parte de sus conciertos se ha presentado en Irlanda del Norte, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Canadá, Australia, Francia, Polonia, Suiza, Alemania, Bélgica, Italia, República Checa, China, Japón, Filipinas, entre muchos otros.

Además desde finales del pasado mes de septiembre comenzó su gira por Latinoamérica, con ello, ofreció espectáculos por primera vez en países como Perú, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Chile, Colombia, Puerto Rico y Panamá para finalizar en Costa Rica.

katy

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia