Encontranos en

Noticias

Katy Perry deslumbra a Chile

Publicado

on

La cantante estadounidense y estrella mundial de la música, Katy Perry, se presentó hoy por primera vez en Chile con un ‘show’ que sumergió al público en una avalancha de fantasía pop llena de colores, gatitos, efectos 3D y guiños a las redes sociales.

Perry, que llegó a Chile en el marco del Prismatic World Tour, se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional de Chile, a donde llegaron más de 30 mil personas para presenciar el show más vistoso de la temporada de conciertos que aterrizan en Chile este segundo semestre.

La cantante oriunda de California (EE.UU.) saltó al escenario vestida con un traje ajustado de color violeta que en el pecho simulaba el rostro de un felino con ojos amarillos que la hicieron destacar, en la oscuridad de la noche, bajo una luz cenital que la dejó por primera a la vista del público chileno.

Con las primera notas de la melodía chispeante de su hit “Roar” también aparecieron sus bailarines vestidos como unos soldados galácticos con cetros brillantes color rojo que bailaron junto a ella, animando al público presente.

Los miles de ‘Katycats’, nombre de los fanáticos de la cantante, se transformaron en una masa llena de pelucas de todos los colores posibles, accesorios con orejas de gato y flores.

Perry, la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares el año 2014 según la revista Forbes, continúo la puesta en escena con “Parte of me” y “Wide awake”, que finalizó con plena oscuridad y con un ‘show’ de luces donde los bailarines jugaron a saltar la cuerda con sogas brillantes.

El primer cambio de ropa vino con la primera canción del segundo bloque del conciertos.

Esta vez Perry jugó a ser una reina egipcia con su vestuario que simulaba ser la reina del Nilo con una peluca con melena corta que combinó con una corona al estilo Cleopatra.

Entre bailarines vestidos como felinos egipcios, faraones y cantando “Dark horse” la intérprete pop apareció sobre el lomo de un caballo gigante y dorado, el cual intentó domar con un accesorio luminoso que simulaba un látigo.

Luego, la artista de 30 años cantó en clave rockera con guitarras eléctricas a todo dar una nueva versión del éxito que la catapultó a la fama “I kissed a girl”.

Lo que sucedió a continuación fue la aparición de un vídeo donde unos gatos eran los reyes de la ciudad, iban a tiendas, se hacían masajes e iban a peluquería, y por supuesto, iban al mejor teatro del lugar para ver un concierto Katy Perry.

Posteriormente, y como si fuera el tejado de una casa, aparecieron todos los bailarines vestidos de gatos al más puro estilo “Cats” el musical de Broadway.

Entonces, apareció Perry vestida de gata con un pelaje color rosado, con un bondadoso escote y una juguetona cola.

La ‘performance’ de Perry en Chile continuó con la canción de su último disco “International smile”, que logró vender seis millones de copias en siete meses.

Más tarde apareció con un vestido con escote que imitaba las alas de una mariposa y cuya pomposa parte de abajo tenía un millar de mariposas adheridas, pieza elaborada por la casa de modas italiana del diseñador Valentino.

La cantante que acumula 71 millones de seguidores en Twitter, además incorporó una capa brillante de color blanco. Fue en este momento donde la artista invitó, como es costumbre en esta gira, a una fan al escenario.

La noche continúo con otra batería de canciones como “By de grace of God”, “The one that got away”, “Thinking of you” y “Unconditionally”.

La última sección del concierto comenzó con algo que parecía ser una fiesta con música envasada de los años ochenta, momento en que Perry cambió su vestuario a un ‘crop top’, una falda de colores reflectantes y una peluca de color verde.

El último cambio de vestuario ocurrió cuando Perry, que demoró en agotar en un día dos de las nueve localidades disponibles para su concierto en el país austral, incorporó un show 3D con figuras de fuegos de artificio.

El efecto solo era posible apreciar con lentes de tercera dimensión, elemento que solo fue repartido a algunas personas del público por lo que no generó mucho asombro.

El segmento suramericano del Prismatic World Tour, comenzó el 22 de septiembre en Perú, pasó por Argentina y Chile, y continuará en Colombia, Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

Noticias

Películas y docuseries sobre pandemias en Netflix

Publicado

on

Por

Con la llegada del coronavirus, lo contagios y pandemias son un tema recurrente en las noticias. Si siempre quisiste saber qué es lo que sucede ante una emergencia de seguridad sanitaria a gran escala, a través del cine podemos ver las consecuencias de una propagación en todo el mundo. Te traemos a continuación algunas de las mejores películas que tratan sobre esto en Netflix.

 

1- Virus


La película surcoreana del 2013 se enfoca en el brote del virus H5N1, el cual mata a los infectados en menos de 48 horas. Todo se origina en Bundang-gu, un distrito de Corea del Sur, después de que unos inmigrantes ilegales llegaran al lugar. Al ser transmitido por vía aérea, los protagonistas deberán buscar salvarse del contagio mortal.

2- Epidemia


El filme clásico de 1995 se basa en la novela homónima de Robin Cook. Dustin Hoffman, Rene Russo y Morgan Freeman protagonizan la historia de una epidemia en el pueblo Zaire, y que podría contagiar al resto del mundo. Pese a que el gobierno estadounidense planeaba bombardear la zona, los investigadores trabajarán en una cura.

3- Pandemia


El título original de Netflix se trata de una docuserie de 6 episodios que recopila las más terribles pandemias o contagios de virus ocurridos en la historia del ser humano. Desde la gripe española en 1918 hasta la más reciente gripe H1N1, la serie explorará los diferentes virus más mortales.

4- Viral

Un parásito infecta a gran parte de la población, por lo que, el ejército empezará a resguardar a las personas en cuarentena. Una joven es alejada de sus padres por los militares, y ahora ella deberá proteger a su hermana menor.

5- Soy Leyenda


La reconocida película por Will Smith también trata el tema de los virus y enfermedades. La historia no trata sobre zombies, sino personas que se vuelven extremadamente violentas tras ser infectadas. Un científico se quedará solo en Nueva York, después de que la ciudad se vea afectada por el virus, y buscará la cura que salvará al mundo.

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Aprovechá la Semana Samsung en Gonzalez Gimenez

Publicado

on

Por

Nada mejor que arrancar el mes con un nuevo smartphone, y de la mano de Gonzalez Gimenez, a partir de hoy hasta el 03 de marzo vas a encontrar increíbles descuentos en los productos Samsung, válidos en todas sus tiendas y en www.gonzalezgimenez.com.py/semanasamsung

Además, pagando con tus tarjetas de crédito en Itaú, podrás financiar tus compras en hasta 10 cuotas sin intereses.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Tendencia