Encontranos en

Cine

Kate Winslet y su discurso a las mujeres

Publicado

on

Los premios BAFTA son los “Óscar del Reino Unido”. El pasado domingo, se realizó la premiación en su edición 19, donde Kate Winslet ganó la estatuilla a mejor actriz secundaria por su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs.

La actriz se destacó durante la ceremonia por dar un discurso que marcó historia de la joven vida de los BAFTA.

Qué año más increíble. Solo el hecho de estar aquí ya es maravilloso. Gracias a los Bafta. Ha sido un gran año para las mujeres, y estoy orgullosa de estar aquí con todas mis compañeras”. “Gracias a Danny Boyle, a Aaron Sorkin, Michael Fassbender, a todos los involucrados en esta película”, dijo aceptando el premio.

El inspirador discurso de Kate Winslet en los Bafta

Pero no fue por esas palabras que dejó una huella. Sus palabras de aliento para todas las chicas que alguna vez se sintieron ignoradas en algún momento dio la vuelta el mundo.

Sabes, a menudo, después de un momento como éste, me veo a mi misma pensando, debería haber dicho algo, debería, ya sabes… Cuando era joven, cuando tenía solo 14 años, un profesor de teatro me dijo que a lo mejor me iría bien si era feliz conformándome solo con papeles de chica gorda… ¡Mírame ahora! Entonces, lo que me sale decir en un momento como este es a cualquier chica joven que haya sido ninguneada por un profesor, o un amigo, o incluso un padre, no hagas ni caso, porque eso es lo que hice yo, no no hice caso y seguí adelante con ello y superé todos mis miedos, y mucha inseguridad. Sigan creyendo en ustedes mismas. Ya sabes, eso es lo que yo sentí que tenía que hacer, así que se lo dedicaría a todas esas chicas jóvenes que han duda de sí mismas, porque no deberías dudar, solo deberíais ir a por ello”.

Cine

Confirman “Capitana Marvel 2” para el 2022

Publicado

on

Por

 

Capitana Marvel 2 se encuentra oficialmente en desarrollo en los Estudios Marvel, según varios reportes.

Hubo muchas conversaciones alrededor de la potencial segunda parte del film del 2019, protagonizado por Brie Larson.

 

Originalmente anunciado en el Comic Con de San Diego el pasado mes de julio, Capitana Marvel no fue señalada como parte del plan de la cuarta fase del Universo Marvel. 

Ahora, según reporta Deadline, el film se encuentra en proceso de rodaje oficialmente. La fecha tentativa de estreno es actualmente en el año 2022.

 

En octubre, Larson no estaba segura del futuro de Capitana Marvel 2, expresando: “No, aún no se cuál será mi próximo trabajo, lo cual es emocionante. Ni siquiera se cómo será mi vida!”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Los mejores documentales disponibles en Netflix

Publicado

on

Por

Además de las series y películas, Netflix cuenta con una larga lista de documentales informativos y hasta educativos. Pero, ¿te gustaría saber cuáles son los mejores documentales en esta plataforma? A continuación te dejamos nuestra lista.

 

1- Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía

Un fiscal fue hallado muerto a horas de prestar declaración. Parece sacado de una novela de espías. Es una historia increíble”. Las palabras de una conductora de la CNN estadounidense refieren al hecho por el cual Alberto Nisman ocupa el centro de la agenda desde las primeras horas del 19 de enero de 2015. Su defunción supuso –supone– un cimbronazo político en la Argentina y alentó teorías conspiranoicas que servirían para una temporada de Homeland. Algo parecido habrá pensado Justin Webster pero el realizador británico decidió, fiel a su trayectoria, retratar el caso apegándose al género de “no ficción cinematográfica”. El resultado es Nisman: el fiscal, la Presidenta y el espía , de Netflix. Un tríptico informativo que sacude por la potencia del caso, la variedad de las fuentes y sus derivaciones, junto con el tratamiento del agitado contexto argentino.

 

2- El sexo, en pocas palabras

La culpa, la vergüenza, la timidez. Cuestiones que, a pesar de la gran cantidad de información, exposición y estímulos del mundo actual, aún provocan que el sexo siga siendo en buena cuenta un tema tabú. Para tratar de subsanar algunas de esas barreras se acaba de estrenar en Netflix la miniserie documental “Sexo, en pocas palabras”, que en cinco episodios de corta duración aborda cinco diferentes temas ligados a la sexualidad del ser humano. El formato es bastante digerible y efectivo, con testimonios de expertos y de gente común, abundante material de archivo, animaciones didácticas y la narración en off de la cantante y actriz Janelle Monáe, cuya voz hace más sugerente el relato.

3- Amanda Knox

En 2007, la estudiante de lenguas extranjeras y su novio fueron condenados injustamente por supuestamente haber asesinado a su compañero de apartamento mientras estaba en Italia, lo que resultó en una batalla legal de ocho años con pruebas forenses dudosas y un periodismo de mala calidad.

 

4-  The Ivory Game

En este documental original de Netflix, los cineastas Kief Davidson y Richard Ladkani cuentan la historia de la caza furtiva de elefantes y el funcionamiento interno del comercio de marfil.
La película pinta una imagen desalentadora de las economías, tanto políticas como financieras, que han surgido como resultado del valor del marfil en regiones donde las lagunas legales permiten que el producto del mercado negro se mueva sin restricciones.

 

5- Amy

Si bien es posible que sepas lo mejor de una de sus exitosas canciones como Back to Black o Rehab, Amy intenta mostrarte otra cara de la cantante ganadora del premio Grammy, Amy Winehouse. Amy pinta una imagen desgarradora y simpática de una mujer que deseaba ser amada y sufrió en el proceso. El director Asif Kapadia realizó más de 100 entrevistas con los amigos y familiares de Winehouse para brindar la versión más precisa de la vida de la estrella antes de su muerte en 2011.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

 

Leer más

Cine

Películas para recordar a Heath Ledger

Publicado

on

Por

Un 22 de enero del año 2008, el mundo despertaba con una noticia devastadora. El actor australiano Heath Ledger falleció a la edad de 28 años, a causa de una intoxicación con fármacos.

A 12 años de su partida, decidimos recordar al talentoso actor con una lista de sus mejores films.

10 cosas que odio de tí

Si bien esta película se puede calificar como “la típica comedia adolescente”, Ledger se luce en el rol de Patrick Verona con un número musical intentando conquistar a la Kat (Julia Stiles).

 

Monster’s Ball (2001)

Ledger personifica a Sonny, el hijo problemático de un guardia de una cárcel con quien tiene una relación conflictiva.

 

El Patriota (2000)


En el papel de Gabriel Martin, el actor se sumerge en la guerra de independencia estadounidense, uniéndose al Ejército contra los deseos de su padre. El afán de su progenitor por tener a todos sus hijos a salvo, se antepone al deber que Gabriel siente con su país.

Secreto en la Montaña (2005)


Dos jóvenes vaqueros descubren que tienen sentimientos que trascienden el compañerismo.

 

El Caballero de la Noche (2008)


El guasón es quizás el mejor villano de Batman, y la interpretación de Ledger en el filme de Nolan reafirma esta premisa.

 

El imaginario del Doctor Parnassus (2008)

Ledger interpreta a un filántropo con amnesia que es encontrado colgando de un árbol. Sin embargo, Ledger falleció cuando faltaba un cuarto de película por filmar, por lo que el director Terry Gillian reclutó a actores como Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell para intepretar al personajes como transformaciones del mismo.

Leer más

Tendencia