Encontranos en

Deportes

Justin Timberlake regresaría al Super Bowl

Publicado

on

El estadounidense, Justin Timberlake que estuvo presente en el show de medio tiempo del Super Bowl del año 2004 y sufrió un polémico incidente estaría nuevamente en este evento, catalogado como uno de los más importantes en el mundo del deporte.

Ese año,  Timberlake actuó junto a la cantante Janet Jackson donde le arrebató parte de su vestuario dejando por poco su pecho al descubierto, situación que generó bastante controversia.

Una fuente cercana al artista reveló que está a punto de firmar contrato con la NFL.

Aunque el fútbol americano no tiene mucha difusión fuera de los Estados Unidos, su show central se ha vuelto un espectáculo esperado por millones de personas en el mundo.

Deportes

Clubes de fútbol y jugadores se unen a la lucha contra el racismo

Publicado

on

Por

Más clubes y más jugadores se unieron a la movida por la lucha contra la violencia racial y la brutalidad de la Policía en las manifestaciones que se están llevando a cabo en muchísimas ciudades de los Estados Unidos.

Al igual que los jugadores del Liverpool, los jugadores del Chelsea de Inglaterra y el PSV de Holanda imitaron a sus colegas ingleses durante el entrenamiento del martes, apoyando una rodilla sobre el césped, como lo hacía el jugador de NFL, Colin Kaepernick, cada vez que sonaba el himno norteamericano, reclamando igualdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnitedAsOne

Una publicación compartida de Newcastle United FC (@nufc) el

Por su parte, jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pogba y Paulo Dybala subieron a sus redes una imagen completamente negra con el hashtag #BlackOutTuesday, para terminar con el racismo en el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BLM #blackouttuesday

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BlackOutTuesday✊🏾

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 

FUENTE: OLÉ

Leer más

Deportes

El mensaje del Liverpool FC en honor a George Floyd

Publicado

on

Por

Jugadores del Liverpool compartieron una imagen en donde vemos a todos sus jugadores unidos contra el racismo.

En los últimos días, el asesinato de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis conmovió al mundo y miles de personas salieron a las calles en Estados Unidos, para reclamar en contra de la violencia racial y de la brutalidad policial. Los deportistas tampoco quedaron ajenos a la situación y durante estos días expresaron su dolor y su bronca en las redes sociales. Muchos de ellos, como algunos jugadores de la Bundesliga, también tuvieron la posibilidad de expresarse durante los partidos con diferentes homenajes. Este lunes se sumó el Liverpool,​ que publicó una contundente foto en sus cuentas oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @jhenderson ✊ ・・・ Unity is strength #BlackLivesMatter

Una publicación compartida de Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el


En la poderosa imagen con todos su futbolistas como protagonistas, los vemos posando en el centro de Anfield con una rodilla en el césped. La misma fue publicada en las cuentas de diferentes futbolistas como Joe Gómez, Virgil van Dijk, James Milner y Andy Robertson, y luego fue replicada por la cuenta oficial del club. De la foto también participaron Jürgen Klopp y sus asistentes, quienes posaron junto a sus dirigidos.

Los jugadores, además, acompañaron con una fuerte frase la imagen: Unity is strength (La unión hace la fuerza). También incluyeron el Hashtag #BlackLivesMatter, dejando un mensaje muy claro: todos unidos contra el racismo.

FUENTE: OLE

Leer más

Deportes

Tiger Woods y la millonaria donación a las víctimas del covid-19

Publicado

on

Por

Cuatro de los mejores deportistas en la historia de EE.UU. se reunieron por una buena causa en el Medalist Golf Club. Ellos son Tiger Woods (golfista), Peyton Manning (jugador de NFL), Phil Mickelson y Tom Brady.

Con ayuda del público, las figuras recaudaron unos 20 millones de dólares. Tiger Woods fue quien terminó derrotando por un golpe a Peyton Manning. Lo recaudado fue destinado a las víctimas del covid-19.

 

El campeón mundial del golf volvió a jugar luego de tres meses de ausencia, tras retirarse debido a dolores de espalda.

 

FUENTE: OLÉ

 

 

Leer más

Tendencia