Encontranos en

Noticias

Justin Bieber rompe en llanto tras su actuación en los MTV VMA 2015

Publicado

on

No sabemos si porque volvía a subirse de nuevo un escenario o porque se enfrentó de nuevo a las fans, esas que parece que finalmente no le habían retirado el cariño tras sus idas y venidas por el mal camino. El caso es que Justin Bieber lloró muy emocionado en los pasados MTV Video Music Awards 2015 celebrados esta pasada madrugada.

Y es que hacía bastante tiempo que el ídolo adolescente no volvía a interpretar nueva música y los medios del corazón y sobre todo de la música, solo hablaban de sus malas acciones e incluso alguna que otra detención y enfrentamientos contra la justicia.

A eso se le suma además, su tormentosa relación con Selena Gomez, con la que finalmente ponía punto y final. Sin embargo, la joven cantante no recuerda esa etapa tan oscura para su corazón como algo malo, sino como uno de esos altos en el camino que uno hace y que le sirve para aprender.

El caso es que Justin Bieber ha vuelto a hacer música, esa que no debería haber dejado de hacer para centrarse en banalidades y ha traído un nuevo single bajo el brazo What Do You Mean?. La emoción de enfrentarse de nuevo al público, de sentir la ovación y el cariño de todos y sin duda, marcarse una performance que irá directamente a nuestra lista de actuaciones que nos han dejado en shock en los MTV Video Music Awards, convergieron en un torrente de emociones que desembocaron en unas sinceras lágrimas.

Sin duda, también se trata de una oportunidad de oro en estos MTV Video Music Awards para que Justin Bieber resurja de sus cenizas y vuelva a las listas de éxitos mundiales.

Cine

Documental con episodio sobre cárcel de Tacumbú llega a Netflix el 29 de julio

Publicado

on

Por

The World’s Toughest Prison es una serie documental disponible en la plataforma de Netflix. La serie muestra la vida en las cárceles de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

Ya en su cuarta temporada, que se estrenará el 29 de julio, uno de sus episodios mostrará a la cárcel de Tacumbú desde su interior.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del proyecto, diciendo: “La prisión de Tacumbu, en Paraguay, es una de las prisiones más peligrosas de la tierra. Están abarrotados cientos de presos que duermen a la intemperie y la violencia mortal y las drogas son una forma de vida» «Raphael Rowe (el entrevistador) pasa una semana descubriendo cómo es realmente la vida aquí»

 

 

 

Leer más

Música

Live Aid: 35 años del evento que dio origen al Día del Rock

Publicado

on

Por

El rock nació como género musical en los años cincuenta y rápidamente se convirtió en la música que representó a varias generaciones. Por eso, este 13 de julio celebra su día. La fecha se forjó en 1985, cuando se produjo la mayor reunión de artistas de rock en un mismo evento: el Live Aid.


En dos conciertos simultáneos realizados en Estadio Wembley de Londres y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia, se llevó a cabo el Live Aid , un festival que tenía como objetivo recaudar dinero contra la hambruna en países africanos como Somalia y Etiopía. Artistas de la talla de Queen, U2, Eric Clapton, The Who, Paul McCarney, Phil Collins , Led Zeppelin , David Bowie , entre otros, participaron de este acontecimiento que fue visto por 3.000 millones de personas alrededor del mundo.


La banda liderada por Freddy Mercury brindó lo que para muchos fue el mejor show en la carrera de Queen, con un concierto de siete temas y a lo largo de 20 minutos.

La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.


La recaudación superó los 100 millones de dólares y el concierto fue retransmitido en directo vía satélite en más de 72 países.

Este festival que tuvo una duración total de 16 horas , marcó para siempre la historia, y es considerado hasta el día de hoy el evento musical más grande del siglo XX.

 

FUENTE: LA NACIÓN.AR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Publicado

on

Por

Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama, confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama”, escribió el actor. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el


Un representante de la familia afirmó a People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos”. “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

FUENTE: RT

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia