Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Justin Bieber recuerda a las víctimas de los ataques de Paris en sus actuaciones

Publicado

on

Los ataques terroristas de Paris han sacudido al mundo entero, y son muchas las celebridades que han querido recordar a los fallecidos y condenar este tipo de violencia en las redes sociales. Las actuaciones musicales en directo también han sido el momento en que muchos artistas han demostrado su pesar por estos actos de violencia, y Justin Bieber ha sido uno de ellos. Tanto en el show que ofreció en Staples el viernes por la noche como en la entrega de premios que lo subió al escenario el sábado, Justin ha querido acordarse de todos aquellos que perdieron la vida en Paris.

El viernes por la noche, cuando pasaban pocas horas tras la masacre de la ciudad francesa, Justin Bieber se subía al escenario del Staples Center de Los Ángeles para celebrar la salida de su nuevo disco, Purpose, con un evento llamado An Evening with Justin Bieber. Aquel era el segundo espectáculo que ofrecía aquel día, pero el cantante no quiso cancelarlo y siguió adelante con el concierto y con la retransmisión por streaming.

Ante la audiencia que abarrotaba el estadio quiso mandar un mensaje de esperanza y de fe en Dios para que nos “guíe a la luz a través de la oscuridad”. Con su intervención, intentó arrojar “luz y esperanza” a todos aquellos que estaban sufriendo. “A pesar de todo el dolor y de toda la oscuridad, vuestra luz aún brilla. Rezamos por sus familias y por la restauración de la paz. No puedo imaginármelo, pero te doy las gracias y confiamos en tí a pesar de que es duro para las familias, confiamos en ti” dijo antes losbeliebers que le veían en directo y desde casa, terminando su speech con un “amen”. Cabe remarcar que las medidas de seguridad de este show con fans fueron reforzadas a raíz de los ataques terroristas que azotaron Paris.

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia