Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

Internacional

¿Justin Bieber protagoniza pelea en Londres?

Publicado

el

Sucedió luego de los BRIT Awards.

Justin Bieber luego de la ceremonia, fue con sus amigos al club Tape de Londres, sin embargo, no pudo quedarse mucho tiempo porque uno de los amigos que los acompañaba inició una pelea.

“Entró a través de la zona VVIP de Tape a eso de la 1:35 y le escoltaron a una mesa del reservado VIP que estaba situada cerca de un grupo de bailarinas con lencería provocativa. A Bieber no le hizo ninguna gracia que le sacaran fotos y atenuaron las luces. De repente, uno de los hombres de su grupo VVIP se lanzó contra alguien de fuera del grupo, que estaba protegido por un equipo de seguridad”, explicó un testigo al Daily Mirror.

Después de la pelea, Bieber ya no se sentía con humor para seguir de fiesta y decidió que era hora de irse.

“Bieber parecía furioso y todo se volvió un caos. Todo el mundo estaba empujandoe intentando abrirse camino. Al hombre le metieron dentro del local y al resto los echaron fuera. El personal de seguridad intervino y consiguieron parar la pelea. Bieber intentó seguir adelante con la noche, pero la atmósfera estaba muy tensa y el club estaba lleno. Así que decidió marcharse abruptamente por la puerta de atrás”.

Pasando a su actuación en los BRIT Awards, el cantante interpretó Love Yourself (junto a James Bay) y Sorry. Según críticas, fue una de las mejores actuaciones de la noche.

Fuente: El Mundo

 

Internacional

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

el

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Continue Leyendo

Internacional

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

el

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

¿Emma Roberts nuevamente enamorada?

Publicado

el

Por

Recordemos que la actriz de American Horror Story , había terminado su relación  con Evan Peters hace pocos dias atrás, su actual ex pareja que conoció durante el rodaje de una película en el 2013, con el que estuvo a punto de ir al altar, al final ambos tomaron caminos diferentes.

emma-roberts-evan-peters

 

Luego de esa ruptura  no la habíamos visto a Emma tan alegre  pero paseando su sonrisa por las calles de New York no nos queda la más mínima duda que ha superado la ruptura con un poco de ayuda ,  obviamente la ”AYUDA”  tiene nombre  y es Garrett Hedlund, intérprete sueco-estadounidense conocido por su papel en películas como Tron: Legacy, con el que habría comenzado un nuevo romance, según UsWeekly.

 

11726816-0-image-a-65_1554134026699

Estamos más que felices de ver a Emma así de alegre, pensara lo mismo Evan Peters?

 

Fuente: Hola.com

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia