Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber niega acusaciones de abuso sexual

Publicado

on

Justin Bieber negó las acusaciones de abuso sexual que recientemente se lanzaron contra él en las redes sociales. El cantante acudió a Twitter el domingo por la tarde para defenderse.

El sábado, dos mujeres presentaron denuncias de agresión sexual contra el cantante de “Sorry”. Una mujer afirmó que Bieber la agredió sexualmente en 2014, y la otra mujer alegó que Bieber la agredió sexualmente en 2015.


El día después de que las acusaciones se hicieran públicas, Bieber recurrió a Twitter para negar las acusaciones en una serie de tweets en los que argumentó su inocencia.

“Normalmente no abordo las cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche”, escribió Bieber. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario. declaración.”

“En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contó una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four seasons”, escribió Bieber. “Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”.

“Según contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw, donde aparecí en el escenario con mi asistente en el escenario secundario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez. “

Bieber compartió enlaces a varias historias e informes en el momento en que respaldaba sus afirmaciones de que estaba con Gómez la noche del presunto asalto y que no estaba en el hotel Four Seasons.


Bieber concluyó: “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Sia ya es abuela!

Publicado

on

Por

La familia de Sia está creciendo a un ritmo exponencial. En mayo, la estrella del pop reveló que había adoptado previamente a dos adolescentes de 18 años. Ahora ambos tienen 19 años, y uno de ellos recientemente se convirtió en padre de dos bebés propios. A través de Billboard, Sia hizo el anuncio en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music y le dijo: “¡Soy una jodida abuela!”

La cantante australiana reveló que sus nietos “la llaman‘ Nana “, aunque no está contenta con el apodo. “Estoy tratando de hacer que me llamen‘ Lovey “, dijo.

 

Sia también entró en detalles sobre el proceso de adopción el año pasado y el profundo efecto que tuvo en su vida. “Ahora estoy un poco cansaao después de investigar el sistema de adopción tanto como lo he hecho en el último año, porque está completamente corrupto; nos está fallando “, explicó, y agregó que sus hijos” han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años “.

Si bien su vida familiar ha sido una “montaña rusa masiva”, mientras ella y sus hijos luchan por la confianza mutua, Sia siente que están progresando. Sus hijos adultos están pasando por programas de recuperación de trauma y están comenzando a disfrutar de un crecimiento personal real. “Uno salió recientemente”, dijo Sia, “y está floreciendo y es la luz de mi vida”.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Tendencia