Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber habló sobre sus problemas con las drogas y sus relaciones, dejando un mensaje a sus fans

Publicado

on

 

Justin Bieber compartió ayer en sus redes una larga reflexión sobre la fama en su niñez, errores tempranos y crecimiento personal.

“Espero que encuentren tiempo para leer esto”, escribió. “Es desde el fondo de mi corazón”. La estrella habló sobre su difícil vida en su casa cuando era niño, su ascenso a la fama en su adolescencia y los problemas que ganó en su salud y en su vida personal. 

Bieber inició la publicación expresando su empatía por aquellos que se sienten “abrumados con sus vidas, su pasado, trabajo, responsabilidades… Empezás a ver el día a través de lentes de temor y anticipás otro mal día.”

“¿Han visto las estadísticas sobre las estrellas infantiles y cómo terminan en sus vidas?. “Hay una increíble cantidad de presión y responsabilidad puesta sobre un niño cuya mente y emociones aún no se desarrollaron. No racionalmente, desafiante, rebelde, cosas por las que todos tenemos que pasar. Pero cuando añadís la presión de la fama, te hace algo que es bastante inexplicable“.

“Yo no crecí en un hogar estable, mis padre tenían 18 años, se separaron y no tenían dinero siendo jóvenes y rebeldes al mismo tiempo. Mientras mi talento progresaba y me volví muy exitoso, todo sucedió en 2 años. Mi mundo entero se dio la vuelta.”

“Pasé de ser un chico de 13 años de un barrio, a ser admirado de izquierda a derecha por el mundo con millones diciendo lo mucho que me amaban y lo genial que era”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Empecé a utilizar drogas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, fui irrespetuoso con las mujeres, y enojado. Me volví distante de todos los que me querían y me escondí detrás de la persona que me convertí. Me tomó años revertir estas decisiones y arreglar mis relaciones. Por suerte, Dios me bendijo con personas que me aman por quien soy. Ahora estoy pasando por la mejor etapa de mi vida el “MATRIMONIO”. El cual es una loca nueva responsabilidad, aprendes paciencia, confianza, compromiso, bondad y humildad.”
“Y aunque todo esté en tu contra, sigue peleando. Jesús te ama. Sé amable hoy”.
Bieber ha sido muy abierto con sus seguidores sobre su vida y sus luchas con los problemas mentales en recientes meses. En marzo, el cantante dijo a sus fans que en lugar de la música, estaba enfocado en “reparar serios problemas que tenía”, aunque hace algunos meses prometió que tiene nuevos materiales preparados.
FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

Tom Holland reveló cuál fue el día más estresante de su vida

Publicado

on

Por

Tom Holland habló cómo la breve separación de Spider-Man del universo de Marvel fue la “semana más estresante” de su vida.

Parecía que la franquicia dejaría Marvel el pasado mes de agosto, luego de que Disney y Sony fallaran en llegar a un acuerdo. 

 

Desde entonces, se reveló que Spider-Man regresará a Marvel, luego de que éste y Sony acordaran un nuevo trato, pero toda la saga parece haber afectado a Holland, estrella de Spider-Man: Far From Home.

Los comentarios llegaron al hablar en un panel con su co-estrella de Far From Home, Jake Gyllenhaal durante el Comic Con ACE en Midwest.

 

Holland dijo que su presentación de la canción ‘Umbrella’ de Rihanna como parte del programa Lip Sync Blattle fue “su semana más estresante”. Sin embargo, luego cambió su opinión en el tema, y empezó a hablar sobre la separación de Spider-Man y Marvel:

“Bueno… quizás todo lo que pasó entre Disney/Sony. Esa fue una semana bastante estresante. Sé que hay cosas contractuales de las que no puedo decir nada, por lo tanto mantendré mi boca cerrada.”

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Conocé a la nueva novia de Liam Hemsworth

Publicado

on

Por

 

Liam Hemsworth oficialmente superó a Miley Cyrus luego de su tan polémica separación. El actor fue visto agarrado de la mano junto a la actriz australiana Maddison Brown, el día de ayer jueves, 10 de octubre.

La joven actriz de 22 años es reconocida por protagonizar la serie de CW, “Dynasty”. Fotos obtenidas por TMZ muestran a la nueva pareja paseando por las calles de NYC en West Village, luego de comer algo juntos en un restaurante italiano.

A principios se semana, US Weekly reveló que Hemsworth “estaba abierto a conocer a nueva gente” tras su divorcio de Miley Cyrus.

Hemsworth y Cyrus anunciaron su separación luego de 8 meses de matrimonio, el pasado mes de agosto. Desde su separación, Miley fue vinculada románticamente con Caitlyn Carter, y actualmente se encuentra saliendo con el cantante australiano Cody Simpson.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Mirá el mensaje del Príncipe Harry y Ed Sheeran por el “Día de la Salud Mental”

Publicado

on

Por

El Príncipe Harry y Ed Sheeran unieron fuerzas por una buena causa, ¡y usaron su cabellera pelirroja como excusa en el proceso!

En el video compartido en la cuenta @SussexRoyal, Sheeran se reunió con el príncipe para poder hablar sobre un problema que ambos tienen en común: ser molestados por ser pelirrojos.

 

“Estuve tratando de escribir una canción sobre esto para que más gente lo sepa”, expresó el cantante. “La gente tan solo no sabe lo que se siente para personas como nosotros. Siento que es momento de que nos paremos y digamos, ‘Somos pelirrojos, y vamos a pelear’.”

 

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Harry luego comenta, “Ehm, bueno. Esto es un poco incómodo. Puede que haya una confusión, esto es sobre el Día Mundial de la Salud Mental?”

Cuando el cantante se da cuenta del error, rápidamente borra el título de la canción “Gingers Unite”, de su computadora. También se observa en la pantalla la propuesta de una reunión que dice: “El Príncipe Harry y el rey de los gingers Ed Sheeran se juntan para cambiar la percepción de la gente con cabello de puesta de sol marroquí”.

Haciendo de lado las bromas, el par luego anunció un serio mensaje: “Acérquense, asegúrense que sus amigos o extraños, estén pendientes de cualquiera que esté sufriendo en silencio. Estamos todos juntos en esto.”, expresó Harry ante las cámaras.

 

El Príncipe Harry siempre fue abierto sobre su lucha con la salud mental e hizo del bienestar mental una de las causas principales por las que pelea.

 

 

“Creo que la mayor parte del estigma está alrededor de los problemas mentales y necesitamos separar los dos… la salud mental es de cada uno de nosotros y los problemas mentales podríamos ser cada uno de nosotros”, señaló Harry durante su reciente tour por África junto a Meghan.

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia