Encontranos en

Noticias

Justin Bieber habla sobre la relación que tenia con Selena Gómez

Publicado

on

El cantante ha hablado abiertamente de su relación con la artista y ha reconocido que eran demasiado jóvenes para el tipo de romance que mantuvieron.

En esta ocasión ha sido la revista Complex la que ha contado con un artista de lujo para su portada: Justin Bieber. En la entrevista que el cantante ha concedido, ha hablado abiertamente sobre Jelena, explicando que su relación con Selena Gomez fue demasiado intensa para su edad. También ha reconocido que aprendió muchas cosas de ello, aunque su noviazgo fuese más parecido a un matrimonio que a una relación adolescente.

Parece que Justin y Selena se hayan puesto de acuerdo para hablar el uno del otro en distintos medios de comunicación, algo que no resulta tan llamativo si tenemos en cuenta que ambos se encuentran en plena promoción de sus nuevos trabajos discográficos. En este caso, ha sido el joven canadiense quien ha dado detalles de su noviazgo con la exniña Disney, afirmando que lo suyo fue “algo como un matrimonio”.

“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Todo era acerca de nosotros” relató el ídolo, afirmando a modo de reflexión que “toda tu identidad no puede estar en esa persona”. El artista reconoce que tanto ella como él vivieron absortos en el otro, haciendo que sus mundos se centraran en su amor. La intensidad de aquel amor les hizo discutir mucho, más teniendo en cuenta que al poco tiempo de estar saliendo se fueron a vivir juntos.
Justin Bieber ha sacado muchas cosas en claro tras su relación con Selena Gomez. “No te enamores”, dijo de primeras a modo de broma. “Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía dieciocho años. Empecé mi propia vida con ella” explicó a la revista, aunque también concluyó que aquello “fue demasiado a esa edad”.
Y es que pasar tantas horas del día juntos les hizo tener muchas discusiones que terminaron por hacer mella en su noviazgo. “Cuando sucedían cosas yo perdía la cabeza, y ella perdía la cabeza. Discutíamos muy fuerte porque estábamos muy metidos en nosotros mismos. El amor es una opción. El amor no es un sentimiento. La gente ha hecho que en las películas parezca de cuento de hadas”, concluyó Bieber.

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia