Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber finalmente se afeitó el bigote

Publicado

on

 

El domingo, la estrella de 25 años se deshizo de su bigote y compartió el momento en un video en Instagram. En el video, lo vemos al cantante acercarse al espejo del baño con una afeitadora.

Una vez terminado, Bieber parecía feliz con el resultado. Luego, compartió algunas selfies de su nuevo rostro, describiendo la foto “Cara de bebé BIEB” y prometiendo que esta no será la última vez que los fans lo verán con bigote.

 

“Me afeité. EL BIGOTE se fue de vacaciones, pero regresará en su momento”, expresó el cantante.

“Yeee”, escribió su esposa Hailey Baldwin en la sección de comentarios, junto a un emoji con ojos de corazones.

Puede que los fans deban agradecer a Baldwin por la decisión de Bieber de deshacerse finalmente del bigote, expresó una fuente, sugiriendo que a la modelo “no le gustaba el look de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

FUENTE: PEOPLE

Actualidad

La guía ilustrada del autocuidado en tiempos difíciles

Publicado

on

Por

Porque cuidar de nosotras mismas a nivel físico y emocional es justo y necesario, hablamos con una psicóloga de la importancia de crear rutinas de autocuidado (también en momentos de crisis).

Esa frase que hace tan sólo unos meses se hacía viral por el rotundo mensaje que encerraba –“El autocuidado no es un lujo, sino una prioridad”– sigue teniendo el mismo valor y el mismo significado en tiempos difíciles como los que vivimos. Cuidar también de nosotras mismas no es algo accesorio, sino un pilar justo y necesario que nos ayudará a ver la realidad con otra perspectiva y nos hará más fuertes para poder ayudar y cuidar a los que nos rodean. Así nos lo explica Laura Llamas, psicóloga de Grupolaberinto (consultorio de psicoterapia en Madrid, España).

 

“En el momento en el que nos encontramos algunas rutinas son primordiales para nuestra estabilidad emocional. Y el autocuidado mental y físico es una de ellas“, explica la experta. “Para cambiar nuestro estado de ánimo podemos empezar cambiando aspectos externos –como usar ropa cómoda que nos favorezca o arreglarnos el pelo – pero sin olvidarnos del autocuidado emocional y mental, ya que si nos sentimos bien o tranquilos mejoraremos nuestra percepción o, lo que es lo mismo, los ojos con los que nos miramos”, dice Llamas. Porque necesitamos más que nunca hacernos fuertes frente a la realidad que vivimos, elaboramos, con la ayuda de la psicóloga Laura Llamas y de la ilustradora y viñetista Rocío Diestra, la “Guía del autocuidado en tiempos difíciles”.

Necesitas crear rutinas de cuidado emocional y físico


Mantén la mente y el cuerpo activos 

¿Qué puedes hacer por ti?

¿Cómo practicar el autocuidado emocional?

Habla (mucho) con la gente que quieres

Ten cuidado con la sobreinformación

No olvides el autocuidado físico

Porque cuidar de ti misma te ayudará a afrontar mejor la realidad

 

 

Fuente: Vogue 

Ilustraciones: Rocío Diestra 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¿Qué comemos hoy? Esta súper NicuReceta de marinera con ensalada de papa no puede fallar

Publicado

on

Por

La marinera de carne es una preparación que  forma parte de los platos característicos del Paraguay. Esta receta es ideal para preparar los fines de semana, cuando no tenemos tantas ganas de pasar mucho tiempo en la cocina, pero aún así comer rico. Es bastante sencilla y rápida de hacer. Lee hasta el final y aprendé como hacerla correctamente.

INGREDIENTES

  • Ensalada de papa:

1 papa

1 lata de arveja

2 zanahoarias

  • Agregar a gusto:

Aceite

Sal

Vinagre

Mayonesa

  • Marinera:

700 gr de LOMO

Harina (a ojimetro)

1 huevo

Leche (a ojimetro)

PREPARACIÓN

El primer paso a seguir es lavar y cortar las zanahorias y las papas en cubitos. Una vez hecho esto, tiramos en agua previamente hervida, primero las zanahorias ya que la cocción lleva más tiempo y luego agregamos las papas.

El segundo paso a realizar es la mezcla de la harina, el huevo y la leche para las marineras. Es importante también que podamos golpear la carne -antes de llevarla a la mezcla- con un martillo de cocina luego de haberla cortado. Esto, con la finalidad de ablandarla para que la cocción de la misma sea más uniforme.

Sacar las papas y zanahorias del fuego, quitarle el agua y juntar con la arveja en una ensaladera. Agregar sal, mayonesa, vinagre y aceite a gusto.

Al bañar toda la carne en la masa, poner a calentar abundante aceite en una sartén e ir incorporando las piezas de carne una a una y freír hasta que se doren por ambos lados.

Para finalizar escurrir las marineras en papel absorbente para cocina y servir acompañado de la deliciosa ensalada de papa.

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anuncia el sexo del bebé que espera con Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry anunció este viernes que ella y Orlando Bloom recibirán una niña en invierno.

La cantante de 35 años anunció el sexo de su bebé en su cuenta de Instagram con una foto de su prometido cubierto en crema pastelera de color rosa, que claramente provino de una fiesta de revelación de sexo.

Escribiendo “💕 it’s a girl 💕” en la descripción, la cantante también etiquetó la ubicación como  “Girls Run The World.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La jurado de American Idol había anunciado su embarazo junto a su pareja, Orlando Bloom, el pasado 5 de marzo a la par del lanzamiento de su nueva canción “Never Worn White”.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia