Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber dijo “fotos no”, y una fan tuvo la respuesta perfecta

Publicado

on

Sabemos que Justin Bieber no es particularmente conocido por ser muy agraciado con sus fans, por eso no fue mucha sorpresa cuando el cantante anunció que dejará de tomarse fotos con las Beliebers. El pasado mes de mayo, circuló por las redes un video donde el canadiense lanzó desde la ventana de su auto el regalo de una admiradora, además de las incontables veces en que hizo lo mismo durante sus conciertos.

¿Qué hizo esta fan al ver cerca a Justin? Lo empezó a filmar. Cuando el cantante se percató de la cámara, dijo “fotos no”, a lo que la fan respondió “no te preocupes, es un video“. SMASH! La expresión facial de Bieber al final lo dice todo.

17300-v7f97z

 

 

ENTRETENIMIENTO

Sophie Turner reveló que se separó brevemente de Joe Jonas antes de casarse

Publicado

on

Por

Sophie Turner y Joe Jonas rompieron una vez antes de su boda en Las Vegas, lo confirmó la actriz durante una entrevista.

“Fue el peor día de nuestras vidas. Por un segundo nos asustamos, luego, 24 horas después estábamos como “no importa”, comentó Sophie.

 

 

La pareja anunció su compromiso en octubre del 2017, sorprendiendo a todos a principios de mes con una boda fugaz en la Ciudad del Pecado. Ellos se dieron el sí frente a su familia y amigos en el “Little White Chapel”, horas después de los Billboard Music Awards.

La actriz de Game of Thrones también expresó que el cantante “le salvó la vida” cuando ella estaba pasando por “una fase de estar mal mentalmente”.

 

“Él estaba como, ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a vos misma, no puedo verte amarme más que lo que vos te amás’ Eso fue algo, él haciendo eso. Creo que salvó mi vida, de cierta manera.”

Turner fue abierta sobre su batalla contra la depresión en el pasado y cómo crecer frente a la cámara le ha afectado su salud mental.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Scarlett Johansson se comprometió!

Publicado

on

Por

 

Scarlett Johansson y Colin Jost se van a casar. Luego de dos años de estar saliendo juntos, la pareja se comprometió, lo confirmó el publicista de la actriz el domingo. La fecha de boda aún no fue anunciada.

 

 

Este será el primer matrimonio para el actor de Saturday Night Live, de 36 años, mientras que será el tercero para Johansson. 

La estrella de Avengers: Endgame, de 34 años, finalizó su divorcio de su segundo esposo, Romain Dauric, en setiembre del 2017 (ambos tienen una hija de 4 años llamada Rose).

Johansson también estuvo casada con el actor Ryan Reynolds por dos años, desde setiembre del 2008 hasta diciembre del 2010.

 

 

Ella y Jost hicieron su debut como pareja en noviembre del 2017, y recientememte asistieron a la premiere de Endgame juntos, en Los Ángeles.

La noticia del compromiso de la pareja llega dos meses después de que una fuente revelara que ambos ya estaban planeando casarse.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Curiosidades

La reina de Inglaterra busca Community Manager

Publicado

on

Por

 

La reina Elizabeth está buscando un Social Media Manager, trabajo que incluye crear contenido para las redes de la familia real, además de manejar su página web y escribir artículos. 

 

“Ya sea cubrir una visita de estado, una ceremonia de premios o un compromiso real, deberas encargarte de que nuestros canales constantemente generen interés y alcancen a una gran audiencia”, expresa la descripción del trabajo. “Con visión para el futuro, ayudarás a moldear la comunicación digital a través de analítica, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías.”

 

 

Como este contenido es visto por gente de todo el mundo, no pueden entregar la contraseña real a alguien que tenga pocos seguidores en Twitter. La Reina está buscando un “experto” con una larga lista de cualidades, incluyendo experiencia manejando proyectos digitales en perfiles de alta clase, al igual que habilidades para video y fotografía. El candidato ideal debe “ser innovador y creativo”, además de poseer excelentes habilidades de redacción y comunicación para un amplio rango de audiencia.

 

El salario ronda por los 38.000 dólares anuales,  también se le proporcionará almuerzo gratuito, además de 33 días de vacaciones al año.

(Quien redactó este artículo está considerando seriamente enviar su currículum, no se pierde nada al intentar, ¿verdad?) 😉

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Dale Play

IMG_7935

Publicidad New Tune
Publicidad
Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia