Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber confirmó su compromiso con Hailey Baldwin a través de un comunicado

Publicado

on

Justin Bieber confirmó su compromiso a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, diciendo lo siguiente:

ihhiu

“Iba a esperar un momento para hablar, pero las palabras viajan rápido, escuchen, Hailey estoy taaan enamorado de todo sobre tí. Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de vos, amandote con paciencia y de forma amable. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando a Jesús que nos guíe a través de su espíritu santo, en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré en primer lugar. Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin, y no quisiera pasarlo con nadie más. Me hacés mejor persona y nos complementamos tan bien! No puedo esperar para la mejor etapa de la vida! Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! Lo que más me emociona es que mi hermano y hermana menor podrán ver otro matrimonio sano y estable, y buscar lo mismo. El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número 7 es el número de la perfección espiritual, es cierto, GOOGLEENLO! ¿No es loco? Por cierto, yo no planeé eso, de todos modos, Dios mío se siente bien tener nuestro futuro asegurado! VAMOS A ESTAR MEJOR A LOS 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS!. “Él, quien encuentra una esposa, encuentra algo bueno y obtiene un favor del Señor” Éste es el año del favor!!!”

 

asdasd

 

Fuente: Pop Crave 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se quedará con todas las mascotas cuando se divorcie

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lizzie McGuire regresa a la TV

Publicado

on

Por

 

Una nueva generación tendrá la oportunidad de conocer a Lizzie McGuire. Hilary Duff oficialmente volverá a interpretar a uno de los personajes más queridos de la TV.

La actriz hizo una aparición sorpresa durante la presentación de la D23 Expo de Disney+ el viernes, para anunciar su regreso en lo que sería la secuela de la serie, para la plataforma de streaming de Disney.

“Al igual que yo y toda la gente que creció con ella, Lizzie también creció”, expresó Duff sobre el escenario. “Ella es mayor, más sabia, tiene un mayor presupuesto, lo que es emocionante. Tiene el trabajo de sus sueños. Tiene la vida perfecta”.

 

En la nueva serie de Lizzie McGuire, ella es una millennial que vive su vida en Nueva York. Se encuentra en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de un diseñador y saliendo con el hombre de sus sueños. Además, aún cuenta con una Lizzie de 13 años alrededor de su cabeza.

Todavía no se sabe si sus co-estrellas, Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine regresarán. Tampoco fueron reveladas las fechas de cuándo iniciarán las grabaciones, ni cuándo será el debut de la serie.

Hilary Duff interpretó a una adolescente, y también hizo la voz de su alter ego, cuando el show tuvo sus dos primeras temporadas en Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004, y nuevamente en el film del 2003 ‘The Lizzie McGuire Movie’. Todos los episodios de la serie original estarán disponibles en la plataforma Disney+, que oficialmente se lanzará el 12 de noviembre.

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Fans de Katy Perry creen que la cantante está embarazada

Publicado

on

Por

Katy Perry fue a darle su apoyo a su prometido, Orlando Bloom, en la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, en Los Ángeles esta semana. Pero no fue su anillo de compromiso lo que llamó la atención.

La estrella del pop lució un ajustado vestido que parecía mostrar lo que algunos describieron como “pancita de embarazada”.

La pareja, que se comprometió en San Valentín este año, aún no hizo un anuncio, pero no es la primera vez que estos rumores circulan en semanas recientes.

De acuerdo a la revista Life & Style, “Katy siempre quiso esperar a casarse primero antes de tener hijos, pero eso no está escrito sobre una piedra”.

Añadiendo: “Si ella estuviera embarazada hoy, probablemente pospondría la boda hasta que nazca su hijo”

Orlando, de 42 años, ya es padre de Flynn Bloom, de 8 años, junto  a su ex-esposa, la modelo australiana Miranda Kerr. 

FUENTE: NEW IDEA

Leer más

Tendencia