Encontranos en

Música

Justin Bieber confirmó detalles de su nuevo documental

Publicado

on

Justin Bieber confirmó detalles de su próximo documental, Justin Bieber: Seasons. La serie se estrenará en YouTube el 27 de enero, con nuevos episodios cada lunes y miércoles.

En el trailer, que sigue a la estrella en el desarrollo de su nuevo álbum y los últimos años de su vida, Bieber expresó: “Como humanos, pasamos por tanto altibajos, épocas buenas y épocas malas. A veces queremos rendirnos.”


El documental mostrará las contribuciones de personas cercanas a Bieber, incluídos su manager Scooter Braun y su esposa Hailey.

Seasons consistirá en 10 episodios en donde veremos el detrás de escena de la vida privada de Bieber, entre ellos imágenes nunca antes vistas de su boda con Hailey Bieber, y su día a día junto a su círculo más íntimo.”

Mientras tanto, Bieber lanzará su nuevo single, ‘Yummy’, su primera canción luego de su último material, ‘Purpose’ en el 2015, mañana 3 de enero. La estrella también saldrá de gira por Estados Unidos a mitad de año, empezando en mayo.

 

FUENTE: NME

Música

Justin Bieber anuncia nuevo álbum, “Changes”, y estrena nuevo single

Publicado

on

Por

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Changes, junto a una extensa gira por Estados Unidos.

Changes saldrá el 14 de febrero. Se trata del quinto álbum de estudio del cantante hasta la fecha, pero el primero desde su último trabajo en el 2015, ‘Purpose’. Su primer single, Yummy, ya está disponible en las plataformas de streaming, y también, reveló su segundo single, “Get Me” junto a la cantante Kehlani.


Además del lanzamiento de su nuevo álbum, Bieber develó las fechas para su tour, que consiste en 45 presentaciones a lo largo de Estados Unidos y Canadá, desde junio de este año hasta septiembre. Los tickets también saldrán a la venta el 14 de febrero.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Mirá la conmovedora presentación y regreso de Demi Lovato a los escenarios en los Grammys

Publicado

on

Por

 

Demi Lovato subió al escenario por primera vez tras un año y medio de ausencia en los Grammy Awards 2020, para presentar su conmovedora nueva canción “Anyone”.

 

Parada junto a un piano en un vestido blanco, Lovato de 27 años empezó a cantar, pero las emociones fueron tan fuertes que tuvo que parar y volver a empezar. La presentación terminó con una ovación de pie por parte de todos los asistentes a la ceremonia.

 


Lovato reveló por primera vez la canción, que fue escrita y grabada antes de sufrir una sobredosis en su hogar de Hollywood Hills, California, en julio del 2018, durante una entrevista con Zane Lowe la semana pasada.

“Escucho la letra y siento que es un intento desesperado de ayuda“, expresó Lovato. “Y lo escuchas de vuelta y piensas, ¿cómo fue que nadie que escuchó esta canción pensó en ayudar a esta chica?

 

 

“La grabé en un estado mental en donde sentí que estaba bien, pero claramente no lo estaba”, añadió Lovato. “Lo escucho y digo, ‘Dios, desearía poder volver  en el tiempo y ayudar a esa versión de mí”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

Música

Billie Eilish fue la gran ganadora de la noche en los Grammys 2020

Publicado

on

Por

La estrella del pop, Billie Eilish se llevó los premios más importantes de los Grammy Awards 2020, totalizando 5 gramófonos, incluídos “Artista Revelación” y “Canción del año”.

La cantante de 18 años también se llevó el premio a “Mejor Álbum del Año” por ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’. La artista supera de esta manera a Taylor Swift, como la persona más joven en ganar dicho premio.

“Bromeo mucho en estas cosas, pero genuinamente quiero decir que estoy agradecida”, señaló la cantante. Eilish triunfó en las cuatro categorías más grandes de la noche, “Canción del año”, “Grabación del año”, “Álbum del año” y “Artista Revelación”.

Ella es la primera persona en conseguir esto desde Christopher Cross en 1981.

Su hermano mayor, Finneas O’Connell, también se llevó el premio como productor del año, por su trabajo en el álbum de Eilish.
Finneas señaló que el álbum fue grabado en su hogar porque “Soy más creativo cuando estoy en un lugar cómodo. Es un gran honor recibir un Grammy por hacer galletitas caseras.”

Eilish pareció sentirse abrumada por la cantidad de premios ganados. Aceptando el premio a álbum del año, ella se dio la vuelta para expresar a Ariana Grande: “Puedo decir que creo que Ariana se merece esto?

 

Otros grandes ganadores de la noche incluyen a Lil Nas X, quien ganó el premio a “Vídeo del Año” por ‘Old Town Road’, y Lizzo, por “Mejor presentación pop”, “Mejor álbum contemporáneo”, y “Mejor presentación R&B”.

 


Otras presentaciones destacadas fueron las de Lil Nas X, DJ Khaled, Camila Cabello, Aerosmith, Run DMC, Tyler The Creator, Demi Lovato y Ariana Grande.

 




FUENTE: BBC

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia