Encontranos en

Noticias

Justin Bieber bebe alcohol y fuma marihuana sobre el escenario

Publicado

on

La actuación fue en un local de Nueva Zelanda y los vídeos realizados por el público muestran claramente el llamativo comportamiento del artista.

Qué poco le han durado los buenos modales a Justin Bieber. Las últimas grabaciones filtradas en internet muestran al cantante fumando marihuana y bebiendo alcohol sobre el escenario, delante de todo el público. Los hechos se produjeron en una actuación realizada hace unas horas en un local de Nueva Zelanda, donde quiso acompañar al rapero Rae Sremmurd en su show.

Los vídeos van saliendo a la luz y muestran un comportamiento de Bieber que poco tiene que ver con la imagen de chico bueno que estaba intentando recuperar. Si hace dos semanas le vimos jugando a beber cerveza desde una lata agujereada, ahora se ha permitido la licencia de consumir drogas y alcohol delante de su audiencia.

Ha ocurrido en Nueza Zelanda, en el concierto de su amigo Rae Sremmurd. Justin se unió a él en el escenario y agarró una botella de Hennessy, una conocida marca de coñac. Se atrevió a dar un buen sorbo desde la botella, aunque por la cara que puso parece que el trago fue demasiado fuerte para su gusto. Luego derramó parte del líquido por la escena, y acabó dándole el envase de vidrio a uno de sus compañeros. No obstante, algunas fotografías le muestran perdiendo el equilibrio delante de un grupo de fans.

Otro de los vídeos dejan al descubierto como Bieber se fuma un porro de marihuana que uno de los cantantes le cede sobre el escenario. Aunque el artista dio la espalda al público para dar sus caladas, todo el mundo se percató de que estaba fumando.

Cabe recordar que el pasado mes de julio se desató la polémica por una fotografái compartida en Snapchat donde se veía a Cody Simpson, Niall Horan y al propio Justin sentado junto a una mesa donde había una pipa de fumar. Los fans se percataron de que sus ídolos podrían haber estado fumando marihuana, con lo que Cody tuvo que pedir perdón en público.

Actualidad

32 pacientes con cáncer perdieron la vida durante la cuarentena

Publicado

on

Por

La Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (APACFA) informó 32 personas con cáncer fallecieron en lo que va de la cuarentena, iniciada en marzo, por falta de tratamiento adecuado, tras haber sido dejados de lado por no ser prioridad ante la pandemia del COVID-19.
En el Instituto de Previsión Social (IPS) fallecieron 10 pacientes con cáncer, mientras que otras 22 fallecieron por la misma causa en otros hospitales, según dijo Juana Moreno, miembro de la APACFA.

“Es una situación complicada. En el Ministerio de Salud nos dicen que están haciendo todo lo posible, pero no se soluciona nada”, criticó Moreno en diálogo con La Unión.

Ante estas trabas y postergaciones constantes, manifestó que muchas veces no saben a dónde recurrir para lograr asistencia a quienes no pueden pagar tratamiento. A excepción de algunos amparos judiciales, no cuentan con otras opciones.

“Los medicamentos oncológicos que pedimos no están en el listado del Ministerio de Salud, y estamos trabajando para que se incluyan pero lastimosamente todo se hace muy lento”, lamentó.

Otro problema recurrente que cargan tiene que ver con los inconvenientes técnicos en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN). Como ejemplo, Moreno citó que otra vez el ecógrafo de ese nosocomio está descompuesto.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

Tendencia