Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Justin Bieber bebe alcohol y fuma marihuana sobre el escenario

Publicado

on

La actuación fue en un local de Nueva Zelanda y los vídeos realizados por el público muestran claramente el llamativo comportamiento del artista.

Qué poco le han durado los buenos modales a Justin Bieber. Las últimas grabaciones filtradas en internet muestran al cantante fumando marihuana y bebiendo alcohol sobre el escenario, delante de todo el público. Los hechos se produjeron en una actuación realizada hace unas horas en un local de Nueva Zelanda, donde quiso acompañar al rapero Rae Sremmurd en su show.

Los vídeos van saliendo a la luz y muestran un comportamiento de Bieber que poco tiene que ver con la imagen de chico bueno que estaba intentando recuperar. Si hace dos semanas le vimos jugando a beber cerveza desde una lata agujereada, ahora se ha permitido la licencia de consumir drogas y alcohol delante de su audiencia.

Ha ocurrido en Nueza Zelanda, en el concierto de su amigo Rae Sremmurd. Justin se unió a él en el escenario y agarró una botella de Hennessy, una conocida marca de coñac. Se atrevió a dar un buen sorbo desde la botella, aunque por la cara que puso parece que el trago fue demasiado fuerte para su gusto. Luego derramó parte del líquido por la escena, y acabó dándole el envase de vidrio a uno de sus compañeros. No obstante, algunas fotografías le muestran perdiendo el equilibrio delante de un grupo de fans.

Otro de los vídeos dejan al descubierto como Bieber se fuma un porro de marihuana que uno de los cantantes le cede sobre el escenario. Aunque el artista dio la espalda al público para dar sus caladas, todo el mundo se percató de que estaba fumando.

Cabe recordar que el pasado mes de julio se desató la polémica por una fotografái compartida en Snapchat donde se veía a Cody Simpson, Niall Horan y al propio Justin sentado junto a una mesa donde había una pipa de fumar. Los fans se percataron de que sus ídolos podrían haber estado fumando marihuana, con lo que Cody tuvo que pedir perdón en público.

Noticias

“Al momento en que la mujer pide exclusión de hogar contra su pareja es cuando está en mayor peligro”

Publicado

on

Por

Al momento en que una mujer realiza una denuncia y solicita por orden judicial exclusión de hogar “es cuando la víctima se halla en el nivel más alto de peligro”, según explica el Observatorio del Ministerio de la Mujer, el cual lamenta que el Estado no brinde protección a mujeres en esta situación.

“Cuando la mujer hizo denuncia, pidió que por orden judicial el hombre abandone la casa y encima existe orden de alejamiento, es porque la víctima está en el más alto de peligro”, explicó Raquel Iglesias, directora general del Observatorio del Ministerio de la Mujer, en diálogo con La Unión, en alusión específica al caso de feminicidio ocurrido ayer en San Juan Bautista, Misiones.

“Ella ya había tomado la decisión de no seguir con la relación y seguro no pensó que su pareja iba a actuar de esa forma”, manifestó haciendo referencia a Doricel Marecos, la mujer que fue ultimada a balazos por su esposo, Hever Gómez, quien minutos antes había recibido una notificación de exclusión del hogar y una orden de alejamiento.

Lamentó que el Estado paraguayo no brinde garantías de protección y acompañamiento para las mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas.

En ese orden, también dijo que los meses de noviembre y diciembre son los más peligrosos para los casos de feminicidio. “Ahí tiene que ver la emotividad por ser fin de año, el abuso de las sustancias cerca de las fiestas, la gente entra más en depresión por los problemas familiares”, detalló.

Así mismo, Iglesias señaló que se está convirtiendo en un “patrón” en los atacantes el hecho de suicidarse tras cometer los asesinatos, lo cual también calificó de “cobardía”.

Dejó en claro que este tipo de casos ocurre en todos los niveles y estratos de la sociedad, haciendo referencia también al feminicidio ocurrido en barrio Obrero el pasado martes.

Por esta razón, Iglesias señaló que familiares y personas cercanas deben brindar consejos y entablar conversaciones tanto con víctimas como agresores.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Feminicidio en Misiones: “Ofuscado” por exclusión de hogar, policía fue decidido a matar a su esposa

Publicado

on

Por

Un efectivo de la Policía Nacional asesinó a su esposa poco después de haber recibido una notificación de exclusión del hogar, del Juzgado de Paz de San Juan Bautista, Misiones, según informaron los investigadores, a raíz de una denuncia por violencia doméstica. Luego de cometer el feminicidio el agente decidió suicidarse.

El suboficial inspector Hever Cornelio Gómez recibió una notificación de exclusión de hogar y luego, siendo cerca de las 15:00 horas, fue hasta la Eco Escuela Nivel Inicial, donde la mujer se desempeñaba como directora en la institución, y ultimó a su esposa de varios disparos.

La víctima fue identificada como Doricel Marecos, de 33 años.

“Recibió la notificación. Volvió a su casa, se vistió de civil y fue directamente hasta la escuela donde se encontraba su esposa para tratar de conversar con ella. Ella le respondió que no y ante esto, ofuscado, sacó el arma y le efectuó varios disparos”, explicó el comisario Francisco Cristaldo, jefe de Prevención Ciudadana de San Juan, Misiones, en diálogo con La Unión.

Indicó que la pareja mostraba llevar adelante una “relación excelente”, afirmando que los conocía debido a que vivían en el lugar desde hace tiempo. Sin embargo, a juzgar por la notificación judicial y, peor aún, por lo que sucedió en la escuela, se nota que “acarreaban problemas familiares”.

La pareja deja huérfanos a dos hijos pequeños.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Noticias

Entrevista exclusiva con el baterista de Keane, Richard Hughes

Publicado

on

Por

Keane llega a Paraguay el próximo 27 de noviembre, y Rodrigo Bracho junto a Juan Cáceres Troche tuvieron la oportunidad de entrevistar a su baterista, Richard Hughes.

La banda británica actualmente se encuentra en Colombia, como parte de su gira mundial “Cause & Effect”, que los traerá por segunda vez a nuestro país. Escuchá la entrevista completa, a continuación.

 

 

El concierto se realizará el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club, y todavía podés adquirir tus entradas AQUÍ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia