Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Justin Bieber anunció que ya no se tomará fotos con fans

Publicado

on

Justin Bieber últimamente vio envuelto en numerosas situaciones embarazosas y prestas a escándalos o cuestiones que hacen que el cantante se aleje más de sus fans, como el anuncio de unas semanas atrás donde cancelaba todos los meet and greets.

Ser famoso tiene su precio, y tratándose de Justin, siempre tendrá fans a su alrededor para pedirle una foto, cuando va al auto, de fiesta o incluso a tomarse un café. Anoche, en la ciudad de Boston donde se encontraba el artista debido a su gira mundial, esa situación no cambió, y decidió ponerle un punto final a esta “locura”, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram:

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.57.32 p.m.

“Si me encuentran en algún lugar sepan que no me voy a tomar ninguna foto (con ustedes) estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice hola o no me reconoce como humano, me siento como animal de zoológico, y quiero mantener mi sanidad. Me doy cuenta de que la gente se va a decepcionar pero no le debo una foto a nadie. Y para la gente que dice “Pero yo compré tu álbum” quiero que sepan que obtuvieron por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en ningún lado que cuando me vean van a tener una foto. Justin Bieber”

Muchos de los fans le contestaron el post con cosas como:

“Eres un tonto. Tus fans son la razón por la que eres famoso. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. Seguramente es muy molesto no poder tener una vida “normal”, pero “normal” no es por lo que firmaste. Supéralo y deja de ser tan grosero.”

A lo que Justin tuvo de vuelta una respuesta:

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.57.40 p.m.

“Braekess tienes mucha razón por cierto tu nombre en instagram es muy cool. Hace algunos años era imposible tomar una foto en cualquier momento porque no todos tenían acceso a una cámara como ahora que todos tienen una en su teléfono y ahora las cosas son diferentes. Si crees que poner límites es grosero yo creo que es inteligente y es lo único que tengo. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo! Amo el hecho de poder hacer feliz a la gente pero si de verdad estuvieran en mi posición entenderían como son las cosas. Seguiré tomando decisiones que crea que son buenas para mi seguridad y ninguna persona me hará sentir mal por eso”.

 

giphy (8)

 

 

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia