Encontranos en

Noticias

Justin Bieber anunció que ya no se tomará fotos con fans

Publicado

on

Justin Bieber últimamente vio envuelto en numerosas situaciones embarazosas y prestas a escándalos o cuestiones que hacen que el cantante se aleje más de sus fans, como el anuncio de unas semanas atrás donde cancelaba todos los meet and greets.

Ser famoso tiene su precio, y tratándose de Justin, siempre tendrá fans a su alrededor para pedirle una foto, cuando va al auto, de fiesta o incluso a tomarse un café. Anoche, en la ciudad de Boston donde se encontraba el artista debido a su gira mundial, esa situación no cambió, y decidió ponerle un punto final a esta “locura”, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram:

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.57.32 p.m.

“Si me encuentran en algún lugar sepan que no me voy a tomar ninguna foto (con ustedes) estoy harto de tomarme fotos. Ha llegado al punto en que la gente ni siquiera me dice hola o no me reconoce como humano, me siento como animal de zoológico, y quiero mantener mi sanidad. Me doy cuenta de que la gente se va a decepcionar pero no le debo una foto a nadie. Y para la gente que dice “Pero yo compré tu álbum” quiero que sepan que obtuvieron por lo que pagaron ¡UN ÁLBUM! No dice en ningún lado que cuando me vean van a tener una foto. Justin Bieber”

Muchos de los fans le contestaron el post con cosas como:

“Eres un tonto. Tus fans son la razón por la que eres famoso. Lo menos que puedes hacer es tomarte fotos con ellos. Seguramente es muy molesto no poder tener una vida “normal”, pero “normal” no es por lo que firmaste. Supéralo y deja de ser tan grosero.”

A lo que Justin tuvo de vuelta una respuesta:

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 2.57.40 p.m.

“Braekess tienes mucha razón por cierto tu nombre en instagram es muy cool. Hace algunos años era imposible tomar una foto en cualquier momento porque no todos tenían acceso a una cámara como ahora que todos tienen una en su teléfono y ahora las cosas son diferentes. Si crees que poner límites es grosero yo creo que es inteligente y es lo único que tengo. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo! Amo el hecho de poder hacer feliz a la gente pero si de verdad estuvieran en mi posición entenderían como son las cosas. Seguiré tomando decisiones que crea que son buenas para mi seguridad y ninguna persona me hará sentir mal por eso”.

 

giphy (8)

 

 

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Infectólogo argentino que declaró que Paraguay “no sabe qué hacer con los cadáveres” señala que se confundió con Perú

Publicado

on

Por

En una entrevista para el canal Telefé de Argentina, el Dr. Hugo Pizzi señaló que “Paraguay no sabe qué hacer con los cadáveres”, tras recomendar a sus compatriotas mirar la situación del COVID-19 de Argentina y compararla con la de Paraguay, Chile y Brasil.

“El que tenga dudas, le pido que mire a Chile, Brasil y Paraguay, nuestros vecinos que no saben qué hacer con los cadáveres, no saben cómo disponer de los mismos; no tienen lugar, no saben a quién dar asistencia y a quién no; están desbordados por todos lados”, señaló Pizzi.

Sin embargo, este lunes tuvimos la oportunidad de ponernos en contacto con el infectólogo argentino tras generar gran repercusión en nuestro país. Durante el programa Sonido Urbano el médico expresó que “confundió los datos de Perú con Paraguay”.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Actualidad

Caso insumos chinos: Se acomodó licitación para beneficiar a empresas de clan Ferreira, coincide Contrataciones

Publicado

on

Por

Pablo Seitz, titular de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), coincidió en prácticamente todos los puntos del informe de la Contraloría General de la República (CGR), publicado la semana pasada, sobre la licitación amañada del Ministerio de Salud a las empresas IMEDIC y Eurotec para la provisión de insumos chinos en el marco de la pandemia del coronavirus.
Seitz explicó que, si se da una rescisión por incumplimiento de los proveedores, se les debe comunicar a ellos, quienes tendrán 10 días para realizar su descargo.

Si no logran convencer, a partir de allí la cartera sanitaria podrá efectuar la rescisión, decisión que debe ser comunicada a la DNCP, de modo a que inicie los procesos sumariales. Sobre el punto, aclaró que primeramente están aguardando el informe oficial del Ministerio de Salud para iniciar los trámites.
Mencionó que hasta este momento ni IMEDIC ni Eurotec cargan con restricciones para contratar con instituciones del Estado.

En ese sentido, Seitz dijo que desde la DNCP coinciden con la Contraloría en que hubo digitación en el otorgamiento de la licitación, ya que no hubo competencia y prácticamente las dos únicas empresas postulantes pertenecían al mismo dueño, Justo Ferreira, más allá de que efectivamente se haya realizado vía excepción. Manifestó que se violó el principio de igualdad. “Se atentó contra los que no participaron de la licitación”

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia