Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber agradece a sus suegros por dejarles casarse con su hija

Publicado

on

Justin Bieber no puede dejar de compartir fotos de tbt ante su inminente segunda boda junto a Hailey Baldwin. Horas antes de intercambiar votos, el cantante compartió una foto de la pareja y sus padres en Instagram.

“Yo y mi esposa! y mis suegros!!”, escribió. “Gracias por dejar que su hija se case con un salvaje como yo”.

Días antes, el cantante compartió una foto de la misma salida de hace algunos años. “Mi esposa y yo, donde todo comenzó”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Me and the wife! and the in laws !! Thanks for lettin ur daughter marry a savage like me 🥶🥶🥶🥰🥰🥰🥰😜😜😜

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22 años, fueron presentados primeramente por el papá de la modelo, Stephen Baldwin, en 2009. De hecho, su primer encuentro fue documentado en video. En el clip, Hailey apareció muy tímidamente al saludarlo con un apretón de manos.

“Esta es mi hija Hailey. Ella es tu fan más grande. Estuvimos disfrutando tu música”, Stephen dijo en ese momento.

Años más tardes, la pareja se comprometió en julio del 2018, y se casó en secreto en un juzgado en Nueva York en septiembre.

Hailey, quien celebró su fiesta de soltera gracias a su amiga Kendall Jenner la semana pasada, habló sobre el matrimonio en la revista Vogue en el mes de marzo del 2019. “Es solo que estoy luchando para hacer esto de la forma correcta, para construir una relación sana”.

Quiero que la gente sepa que venimos de un lugar genuino. Pero somos dos jóvenes aprendiendo en el camino. No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía. Siempre será dificil. Es una elección. No lo sientes todos los días. No te levantas todos los días diciendo ‘Estoy completamente enamorada y sos tan perfecto’, de eso no se trata estar casado. Pero hay algo hermoso en ello de todas formas, sobre querer pelear por algo, comprometerse para construir algo con alguien”.

“Somos muy jóvenes, y eso es un aspecto tenebroso. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos en crecer juntos y apoyarnos en esos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”.

La pareja celebró su cena de ensayo en el Moreland Landing en Carolina del Sur el domingo, 29 de septiembre. El casamiento será hoy. 

FUENTE: US WEEKLY

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia