Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Josh Peck volvio a la casa de Drake & Josh

Publicado

on

Este año ha sido uno bastante particular para los fans de la famosa comedia de Nickelodeon, y es que fueron 12 meses llenos de emociones. Josh se casó en junio y además desató una de las peleas del año, después de que Drake se quejó de no haberlo invitado a la boda.

Recientemente los seguidores de Drake & Josh vivieron otra gran emoción al descubrir que la vieja casa familiar de sus ídolos de la TV estaba a la venta por 1.85 millones de dólares. Y Drake reaccionó haciendo Retweet de un fan que publicó la noticia.

 

Pero Josh fue un poco más lejos…

Este domingo, en compañía de su amigo David Dobrik, Peck subió a un auto y condujo hasta su vieja casa de la ficción, ubicada en el valle de San Fernando, en Los Ángeles (Estados Unidos), y se sacó una foto en frente a ella.

Captura de pantalla 2017-12-19 a las 9.45.18 a.m.

El dulce hogar de Drake (Drake Bell), Josh (Josh Peck) y Megan (Miranda Cosgrove) cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, una cancha de tenis y una piscina. Bastante más grande de lo que parecía en el programa de televisión.

212347_1_5a381dde9dc77

 

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pareja que adquirió la casa de la película “El Conjuro” afirma que está embrujada

Publicado

on

Por

Una pareja que recientemente compró la icónica casa de Harrisville, Rhode Island, que inspiró la película del 2013 “El Conjuro”, expresó que está embrujada.

“Las puertas se abren, se oyen pasos y que alguien toca la puerta”, explicó el nuevo dueño Cory Heinzen. “Me costó mucho pasar tiempo allí por mi cuenta. No siento nada malvado, pero el ambiente es pesado. Se nota que muchas cosas suceden en la casa”.

El Conjuro se basa en una historia de la vida real sobre la familia Perron, que vivió en el hogar de Harrisville en los años 70. Eventualmente, buscaron la ayuda de Ed y Lorraine Warren, quienes fueron interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en el cine.

Ahora, parece ser que los Heinzens son los siguientes. “Todo este viaje ha sido tanto espantoso, por muchas razones además de paranormal, y emocionante al mismo tiempo”, añadió Jennifer Heinzen. “Me encanta tener la oportunidad de compartir el hogar con otras personas”

 

Y lo harán. Ambos expresaron a The Sun, que planean preservar el hogar a la par de hacer algunas refacciones que permitirán a los turistas quedarse en la tenebrosa casa una noche o dos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia