Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp resolverá los asesinatos de Tupac y Biggie en próxima película

Publicado

on

Sí, así como acabas de leer.

Los dos raperos murieron en 1996. En un día como hoy, Tupac murió en un tiroteo en Las Vegas, y seis meses más tarde, le llegaría un destino similar a The Notorious B.I.G en la ciudad de Los Ángeles. Hasta el día, ambos casos siguen sin resolverse por completo.

Según Screen Daily, Johnny Depp fue seleccionado para ‘cambiar’ esa situación, en una próxima película la cual llevará el título de Labyrinth, y en donde el actor será un detective de la policía de Los Ángeles llamado Russell Poole, quien pasó su vida resolviendo misterios acerca de asesinatos de raperos, y, en esta ocasión, su cuya será resolver el caso ‘El Laberinto’, donde se involucra la muerte de Tupac y Biggie. La cinta estará dirigida por Brad Furman, y será basada en en el libro del 2002 bajo el mismo título, escrito por Randall Sullivan.

A fines de este año, se lanzará la película biográfica de Tupac, ‘All Eyez on Me’.

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Causa de muerte del rapero Juice WRLD estaría vinculado a una sobredosis

Publicado

on

Por

 

Juice WRLD falleció trágicamente el domingo luego de sufrir una convulsión. El incidente ocurrió momentos después de que el rapero de 21 años aterrizara en el aeropuerto Midway  de Chicago.

De acuerdo de TMZ, los investigadores creen que Juice WRLD ingirió una gran cantidad de analgésicos antes de sufrir la convulsión fatal, posiblemente en un intento de esconder las drogas de las autoridades.

Se rumora que los agentes federales fueron advertidos sobre la posesión de armas y drogas en el avión, y esto lideró a un cateo cuando llegó a Chicago. Adentro encontraron casi 30 kilos de marihuana, varias botellas de jarabe para la tos, tres armas, balas y cartuchos.

Durante el cateo, Juice WRLD sufrió convulsiones y le tuvieron que administrar el opioide Narcan, luego de ser revelado que ingirió Percocet. Más tarde fue llevado de emergencia al Advocate Christ Medical Center, donde fue pronunciado sin vida el domingo.

Conocidos del rapero avisaron a los investigadores que tenía problemas con el Percocet y se tomó varias pastillas mientras se encontraba en el vuelo. Los investigadores están tratando de determinar ahora si Juice WRLD intencionalmente ingirió grandes cantidades de analgésicos para esconderlo de las autoridades.

Además, dos de los guardias de seguridad del cantante fueron arrestados por posesión de armas.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé habló sobre cómo sufrir un aborto le cambió la vida

Publicado

on

Por

Beyoncé habló sobre una de las lecciones más difíciles que aprendió en su vida.

La cantante de 38 años es tapa de la revista Elle de enero, a través de una entrevista realizada por mensajes directos, mensajes de Facebook e emails con los fans, en donde habla sobre los abortos que sufrió y que le hicieron volver a dimensionar su trabajo, específicamente durante los Grammys, incluída aquella vez en donde solo ganó un premio por su álbum del 2017, Lemonade.

 

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito luce diferente para mí ahora“, expresó. “Aprendí que todo dolor y pérdida en realidad es un regalo. Haber sufrido abortos me enseñaron que debía cuidarme más a mí antes de ser madre de alguien más.”

Jay-Z, su esposo, reveló la pérdida de la pareja en su canción del 2012 “Glory”. Beyoncé habló sobre la trágica experiencia en su documental de HBO del 2013, “Life is but a dream”, denominándolo “lo más triste por lo que he pasado”. Eventualmente, la pareja recibió a sus tres hijos; Blue, Sir y Rumi.

 

 

“Tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. Morí y resucité en mi relación, y la búsqueda de mi yo interior se hizo más fuerte“, explicó. “Es difícil retroceder para mí. ‘Ser la número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que quedará para siempre. Eso te llena.”

 

Actualmente, la cantante recibió  4 nominaciones a los Grammys por su canción “Spirit”, perteneciente a la película “El Rey León”, al igual que su álbum; “The Lion King: The Gift”. La premiación se realizará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

FUENTE: ET

 

Te gustaría ver a tus estrellas favoritas en vivo, seguinos en nuestras redes para enterarte de más #MusicVenus

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia