Encontranos en

Noticias

Johnny Depp “empleado” de lujo en Venecia para sus fans

Publicado

on

Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp fue hoy el rey de Venecia, con cientos de periodistas y de fans ávidos de atisbar a su ídolo.
“Para mí, la gente que está esperando afuera, con esa dedicación y amabilidad tiene un gran mérito”, dijo el actor en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaban junto a la alfombra roja para poder verle esta noche hacia las 19:00 hora local (17:00 GMT). Y algunas estaban ahí desde las 06:00 horas (04:00 GMT) .
“A esos fans los considero mis jefes y nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine, gastan su dinero para ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias a mis jefes de ahí afuera”, dijo el actor.

Bromeando todo el tiempo, Depp tenía en la sala de prensa un botellín de cerveza -“es sin alcohol”, aseguró- junto a las botellas de agua de sus compañeros de reparto -Joel Edgerton y Dakota Johnson- en el filme Black Mass, dirigido por Scoot Cooper y presentado hoy fuera de competición en la Mostra.
También dijo muy serio haberse comido la semana pasada a sus perros, ante la pregunta de si los había llevado a pasear en góndola, y anunció que la semana pasada se había cambiado el nombre cuando la moderadora se confundió y llamó Dakota Fanning a Dakota Johnson.

Depp se sabía el protagonista de la jornada en una sala de prensa abarrotada de periodistas desde una hora antes de que llegara el equipo de la película. Ocupaban no solo los 250 asientos, sino las escaleras, los pasillos y cualquier hueco que permitían usar los guardas de seguridad.

Hubo más aplausos cuando entró en la sala que al finalizar la primera proyección de una película que narra la relación del criminal James Whitey Bulger (Depp) con el FBI durante las décadas de los setenta y ochenta. Una película de la que Depp se sintió muy orgulloso porque le ha permitido transformarse una vez más.

“Mis héroes desde el punto de vista cinematográfico son gente como John Barrymore, Marlon Brando o John Garfield. Todos ellos se transformaban con cada personaje y eso es lo que yo quiero, caracterizarme y transformarme cada vez”. Todo, para satisfacer a los espectadores, según aclaró el actor desde detrás de su largo flequillo y con voz pastosa.
“Un actor tiene un grado de responsabilidad con su audiencia para darle algo diferente, que no esperan, intentar sorprenderles y no aburrirles haciendo siempre lo mismo y terminar emocionalmente interpretándote a ti mismo”.

“Esas transformaciones son un verdadero desafío” que siempre acepta, agregó el actor, mientras seguía bromeando con sus compañeros, un sonriente Edgerton y una silenciosa Johnson, con un vestido negro que contrastaba con su palidez y con el sol deslumbrante que iluminaba el Lido de Venecia.

Los dos y el director del film, tenían claro quien era el protagonista y Depp no se hizo de rogar y dominó completamente la rueda de prensa. Hasta habló de sus inicios como actor en los años ochenta, en una serie de televisión. “Hice un par de trabajos como actor pero no había decidido ser actor, creo que en el fondo nunca tomé esa decisión. Yo era músico”, recordó. Pero hubo una serie de televisión que le puso “en el mapa”, dio en referencia a 21 Jump Street, y ahí empezó todo.

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia