Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas anunció la fecha de su casamiento con Sophie Turner

Publicado

on

Joe Jonas reveló lo que tanto esperábamos saber, su boda con la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, sucederá en el verano. James Corden fue el encargado de obtener la primicia, en el primer día donde los hermanos Jonas se apoderaron del programa The Late Late Show.

 

late-late-show-jonasbrothers

 

“Nos casaremos este año este año”, expresó Joe. “Tendremos una boda de verano (entre junio y setiembre). Lo espero ansioso, será muy divertido”. Se trata de la primera vez que Joe da más detalles de su futura boda, luego de anunciar su compromiso con Sophie en octubre del año 2017.

 

hbz-joe-jonas-sophie-turner-gettyimages-648719748-1543850982

 

Además, se espera que la ceremonia sea bastante movida. “Vamos a tener juego de rugby y fútbol americano. Así es que si los padrinos terminan con ojos morados y brazos fracturados, estaré muy orgulloso”, bromeó el cantante de 29 años.

 

family-jonas-1500

 

Por úlimo, Joe habló sobre lo que aprendió acerca de las bodas de sus hermanos. “Las 18 bodas de Nick fueron fantásticas. Pero me quedaría solo con una. Con una ya es suficiente”, y en cuanto a la boda de Kevin en el año 2009 expresó: “Kevin se casó en medio de una tormenta de nieve, así es que lo mejor sería no casarse en diciembre.”

 

FUENTE: HOLLYWOOD LIFE

 

 

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pareja que adquirió la casa de la película “El Conjuro” afirma que está embrujada

Publicado

on

Por

Una pareja que recientemente compró la icónica casa de Harrisville, Rhode Island, que inspiró la película del 2013 “El Conjuro”, expresó que está embrujada.

“Las puertas se abren, se oyen pasos y que alguien toca la puerta”, explicó el nuevo dueño Cory Heinzen. “Me costó mucho pasar tiempo allí por mi cuenta. No siento nada malvado, pero el ambiente es pesado. Se nota que muchas cosas suceden en la casa”.

El Conjuro se basa en una historia de la vida real sobre la familia Perron, que vivió en el hogar de Harrisville en los años 70. Eventualmente, buscaron la ayuda de Ed y Lorraine Warren, quienes fueron interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga en el cine.

Ahora, parece ser que los Heinzens son los siguientes. “Todo este viaje ha sido tanto espantoso, por muchas razones además de paranormal, y emocionante al mismo tiempo”, añadió Jennifer Heinzen. “Me encanta tener la oportunidad de compartir el hogar con otras personas”

 

Y lo harán. Ambos expresaron a The Sun, que planean preservar el hogar a la par de hacer algunas refacciones que permitirán a los turistas quedarse en la tenebrosa casa una noche o dos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus no quiere tener hijos

Publicado

on

Por

Puede que Miley Cyrus esté casada, pero no esperen que ella y su esposo Liam Hemsworth tengan hijos pronto.

La cantante dijo a la revista Elle, para su edición de agosto, que no quiere traer hijos a un mundo que está al borde de colapsar. 

“La tierra está enojada. Estuvimos haciéndole lo mismo que estuvimos haciéndole a las mujeres. Solo tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo”

 

Ver esta publicación en Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Y está cansada. No puede seguir produciendo. Se nos está entregando un planeta hecho pedazos, y me niego a darle eso a mi hijo”.

“Hasta que sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona que lidie con eso. Nosotros los millennials no queremos reproducirnos porque sabemos que la tierra no podrá aguantarlo.”

Ver esta publicación en Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Y aunque tener hijos no esté en su agenda, ella dijo estar feliz de estar casada, aunque haya mucha gente sorprendida de que se haya casado siendo tan joven. 

 

FUENTE: ABC NEWS

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia