Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix rescata a una vaca y su ternero de un matadero

Publicado

on

 

Un día después de que Joaquin Phoenix criticara a la industria láctea durante su discurso de aceptación del Oscar, la estrella de Joker y sus colaboradores rescataron a una vaca y su ternero recién nacido de un matadero en Pico Rivera, California.

 

Phoenix, de 45 años, se encontró con Anthony Di Maria, el presidente y CEO de un matadero, el pasado 10 de febrero. Ambos expresan opiniones diferentes, como se puede observar en un video subido a YouTube el día de ayer, en donde Phoenix le objeta a Di Maria diciendo que las vacas serán “cosechadas”, pero Di Maria asegura al actor que su empresa no separa ni mata a las madres bovinas y sus crías.

 


Luego se observa que Di Maria deja a Phoenix marcharse con la vaca, Liberty, y su ternero de una semana, Indigo. El actor acompaña a

los animales a la granja santuario Southern California en Acton, California. Según su web, la granja rescata, rehabilita y provee cuidados para “cientos de animales que fueron salvados de fábricas y mataderos”.

En su discurso del Oscar, Phoenix promovió el cuidado del medio ambiente y los derechos animales. “Nos adentramos al mundo natural y explotamos sus recursos. Nos sentimos con derecho de inseminar artificialmente a las vacas, y cuando da a luz, le robamos a su cría, aún cuando su llanto de angustia es inconfundible. Luego tomamos su leche, que debería ser para su ternero, y lo ponemos en nuestro café y cereal. Y creo que tememos a la idea del cambio personal porque pensamos que debemos sacrificar algo. Pero los seres humanos somos creativos e ingeniosos, y creo que cuando usamos el amor y la compasión como guías principales, podemos crear, desarrollar e implementar sistemas de cambio que son beneficiales  para todos los seres vivos y el miedo ambiente”.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Sia ya es abuela!

Publicado

on

Por

La familia de Sia está creciendo a un ritmo exponencial. En mayo, la estrella del pop reveló que había adoptado previamente a dos adolescentes de 18 años. Ahora ambos tienen 19 años, y uno de ellos recientemente se convirtió en padre de dos bebés propios. A través de Billboard, Sia hizo el anuncio en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music y le dijo: “¡Soy una jodida abuela!”

La cantante australiana reveló que sus nietos “la llaman‘ Nana “, aunque no está contenta con el apodo. “Estoy tratando de hacer que me llamen‘ Lovey “, dijo.

 

Sia también entró en detalles sobre el proceso de adopción el año pasado y el profundo efecto que tuvo en su vida. “Ahora estoy un poco cansaao después de investigar el sistema de adopción tanto como lo he hecho en el último año, porque está completamente corrupto; nos está fallando “, explicó, y agregó que sus hijos” han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años “.

Si bien su vida familiar ha sido una “montaña rusa masiva”, mientras ella y sus hijos luchan por la confianza mutua, Sia siente que están progresando. Sus hijos adultos están pasando por programas de recuperación de trauma y están comenzando a disfrutar de un crecimiento personal real. “Uno salió recientemente”, dijo Sia, “y está floreciendo y es la luz de mi vida”.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry reveló que pensó en el suicidio luego de separarse de Orlando Bloom

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre un momento difícil en su vida después de una breve separación de su ahora prometido, Orlando Bloom, en 2017. En una nueva entrevista con CBC Radio One de SiriusXM, la cantante embarazada admitió que después de su ruptura y las críticas a su álbum Witness solo unos meses después, ella luchó con su salud mental.

“Perdí mi sonrisa”, dijo Perry. “No sé si mi sonrisa fue totalmente auténtica mía, pero estuve en la cima de una sonrisa durante mucho tiempo, que fue, ya sabes, la validación, el amor y la admiración del mundo exterior y luego cambió. ” Tener el “cambio más pequeño” en su trayectoria profesional ascendente se sintió “sísmico”, continuó la cantante.

“Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad”, dijo. “Rompí con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba como, entusiasmada por volar alto en el próximo álbum y ese álbum no me llevó tan alto … bueno, la validación no me llevó alto … Y entonces me caí. Simplemente me caí “.

Mirando hacia atrás ahora, la jueza de American Idol piensa que este período difícil fue un “quiebre necesario” que tuvo que superar para dejar de vivir como “una estrella pop sedienta”. Ahora, ella confía en la gratitud para lidiar con sus emociones negativas, explicó.

“La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no encontraba eso, me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado”, dijo. “Pero encontré la manera de estar agradecida … Si las cosas se ponen muy, muy difíciles, cuando estoy en un mal estado de ánimo, simplemente camino y digo:” Estoy agradecida, ¡Estoy agradecida! ‘Aunque no esté de buen humor, estoy agradecida. Y esa ha sido mi luz al final del túnel “.

Perry le dijo a Vogue India en enero que había estado haciendo mucho “trabajo mental, espiritual y emocional” desde ese momento en su vida, y explicó: “La mentira más grande que alguna vez nos han dicho como artistas es que tenemos que sufrir para crear”. No quiero tener dolor emocional toda mi vida para escribir canciones “.

También elogió a Bloom como un “sabio” en su relación, que es diferente a todas las que tuvo anteriormente. “Es agotador, pero realmente nos responsabilizamos mutuamente”, dijo en ese momento. “Nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un desafío porque estás enfrentando todas las cosas que no te gustan de ti. Es como una limpieza sin fin”.

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

Tendencia