Encontranos en

Noticias

Jennifer Lawrence se emborrachó para grabar escenas de sexo

Publicado

on

Jennifer Lawrence y Chris Pratt estarán en una nueva película espacial, “Passengers” que narrará la historia de un viajero espacial que junto a otros miles, estarán de viaje a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despertará de un sueño profundo de 90 años, donde despertará también a una de las pasajeras, iniciándose así una historia de amor.

Esta película tiene algo que la ganadora del Óscar por “El lado bueno de las cosas” no experimentó antes; escenas de sexo. Estas escenas suelen ser bastante incómodas de grabar, y para Lawrence aparentemente no fue la excepción. Jennifer protagonizó por primera vez una secuencia en la cama y dijo que le pareció “bizarro”, confesando que tuvo que tomar unas copas de más para poder llevarlo a cabo.

Durante un encuentro entre actrices organizado por “The Hollywood Reporter”, la actriz dijo que le resultó complicado grabar las escenas porque su compañero estaba casado y creyó que beber alcohol la relajaría, pero en realidad las cosas empeoraron. “Me llevó a tener más ansiedad cuando llegué a casa porque estaba como ‘¿Qué he hecho? No lo sé’ “. Él estaba casado y fue la primera vez que besaba a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento. Sabía que era mi trabajo, pero no se lo podía decir a mi estómago”.

Luego de grabar estas complicadas escenas la actriz llamó a su mamá para contarle lo sucedido, y por un intento de intentar tranquilizarse le dijo: “Era como ‘¿Podrías decirme que está bien?’ Me sentía muy vulnerable. Ésa fue la ocasión en la que más vulnerable me he sentido”.

Aunque según Lawrence “todo se hizo de manera correcta” y que “nadie hizo nada malo”, ella define esta experiencia como “bizarra”

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia