Encontranos en

Cine

Jennifer Lawrence lidera en el nuevo poster de X-Men

Publicado

on

Hace nada más unos días veíamos el poster de X-Men Apocalipsis con el mutante más poderoso y sus jinetes,  pero no se tardó mucho la contrapartida compuesta por Mystique (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Cyclope (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner), Beast (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters). Sorprende que la ganadora de la academia sea la gran protagonista de este último cartel, pero es que su personaje ha ido escalando puestos en la trama hasta llegar a tener la misma relevancia que Magneto. Recordemos que en la última entrega de X-Men, Days of Future Past, veíamos a Jennifer Lawrence en un papel ya casi protagónico.

i6gzgn

La cinta transcurrirá en la década del 80 y mostrará que, venerado como un dios desde los inicios de la civilización, el inmortal e invencible Apocalypse despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona. Decidido a purificar a la humanidad y crear un nuevo orden, recluta poderosos mutantes, incluyendo a Magneto. Ante semejante panorama, con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de jóvenes para detenerlo.  

Pero en frente tendrán a dos mutantes que no se lo pondrán fácil. Por un lado tenemos a Psylocke (Olivia Munn) y su capacidad de dar dolores de cabeza o cortarlas lo que sea con sus katanas, y por si eso no funciona, Storm controlará los elementos naturales para que el villano principal de la película.

tumblr_nz7ac3txj81sc0ffqo1_500

El estreno en nuestro país está marcado para el 27 de mayo. 

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Cine

Margot Robbie será la protagonista del nuevo Piratas del Caribe

Publicado

on

Por

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de “Pirates of the Caribbean” que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto entre Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de “Pirates of the Caribbean” en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”.

Pirates of the Caribbean es una de las franquicias de películas más lucrativas de todos los tiempos, recaudando más de $ 4.5 mil millones en cinco largometrajes.

Las películas recientes de Robbie incluyen Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood, y la próxima vez la veremos en la secuela de James Gunn, The Suicide Squad.

Leer más

Tendencia