Encontranos en

Cine

Jennifer Lawrence en un año ganó a todos los nominados a los Oscars

Publicado

on

Esta actriz recaudó en un año la cifra de 52 millones de US$, esto supera a las ganancias de Leonardo DiCaprio y de Matt Damon.

La revista Forbes, en una publicación sobre Jennifer Lawrence, menciona que es la actriz más jóvenes en conseguir cuatro nominaciones a los premios Óscar y entre los nominados es la mejor pagada.

Esta suma alta la obtuvo en su trabajando en el film “Joy” y un contrato siendo imagen de Dior.

bb7c6e8cbc32327e3a75af2c9508e754

Esta chica de 25 años sorprende por tener ganancias mayores a Leonardo DiCaprio (29 millones de dólares) y Matt Damon (25 millones de dólares).
En la lista de actrices mejor pagadas en el 2016, según la revista Forbes, también se nombra a  Scarlett Johansson (35.5 millones de dólares), Melissa McCarthy (23 millones de dólares), Fan Bingbing (21 millones de dólares), Jennifer Aniston (16.5 millones de dólares), Julia Roberts (16 millones de dólares), y Angelina Jolie (15 millones de dólares).

Muchos artistas de Hollywood señalan que en la industria cinematográfica todavía existe una brecha bastante considerable salarialmente entre géneros, y entre estos artistas que se manifiestan  está Lawrence.

 

Fuente: El Universal

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Cine

Margot Robbie será la protagonista del nuevo Piratas del Caribe

Publicado

on

Por

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de “Pirates of the Caribbean” que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto entre Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de “Pirates of the Caribbean” en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”.

Pirates of the Caribbean es una de las franquicias de películas más lucrativas de todos los tiempos, recaudando más de $ 4.5 mil millones en cinco largometrajes.

Las películas recientes de Robbie incluyen Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood, y la próxima vez la veremos en la secuela de James Gunn, The Suicide Squad.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia