Encontranos en

Internacional

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Publicado

on

No es la primera vez en que los medios embarazan a alguna artista. Esta vez el blanco fue (de vuelta) Jennifer Aniston, quien, cansada de los falsos rumores y especulaciones, escribió una columna en The Huffington Post, con un poderoso mensaje, haciendo frente a la prensa y cuestionando los valores que se inculcan a las mujeres.

“No estoy embarazada, lo que sí estoy es harta.”

“Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día). […]

La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza.

A lo que voy con este tema: somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y sólo nuestra”.

La actriz se mostró contundente en su carta abierta, con una altísima repercusión a lo largo del mundo, mostrando que está cansada de que la prensa califique como “incompleta, fracasada o infeliz” a una mujer que no tiene hijos.

Aniston saltó a la fama en la conocida serie de los 90 Friends, en el papel de Rachel Green. En el 2000 contrajo matrimonio con Brad Pitt, de quien se divorció en el 2005, atrayendo la atención de millones de paparazzis. Desde el 2015 está casada con Justin Theroux, con quien mantiene una relación desde el 2011.

Internacional

Preocupa niveles de contagios por Covid-19 en Brasil

Publicado

on

Tras confirmarse el resultado positivo por parte de Jair Bolsonaro, esta tarde se confirmó también el contagio del Intendente de Foz de Iguazu, Chico Brasileiro.

La ciudad ya registra 92 nuevos casos, sumando así 1.369 en total. Guilherme Wojciechowski, periodista Brasilero de Foz de Iguazu, nos brindó más detalles al respecto en una nota brindada en La Tarde de Venus.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Hora Pico

Uruguay: Ejemplo de control epidemiológico

Publicado

on

A raíz de la pandemia muchas actividades tuvieron que ser suspendidas en el país charrua, para mantener bajo control los contagios por covid19.

Es ahora cuando aquellos rubros de a poco están volviendo con las respectivas medidas sanitarias, como el caso de la vuelta de las clases en varias instituciones educativas y el protocolo para la vuelta del fútbol, aunque por precaución se estigmaría que retornará a mediados de agosto.

César Bianchi, reconocido periodista Uruguayo, de Montevideo Portal, nos brindó en Hora Pico más detalles al respecto.

Leer más

Entrevista

Restaurantes en España utilizan códigos QR para ordenar pedidos.

Publicado

on

Por

En España, un grupo de restaurantes y bares, implementaron la utilización de códigos QR, para hacer los pedidos de consumición y pedir la cuenta, sin necesidad de interacción con los camareros.

 

En Sonido Urbano, hablamos con Iñaki Román, cofundador de la empresa española Let’s  Order, responsable de llevar a cabo la iniciativa que busca mantener la distancia en locales gastronómicos.

 

Mirá la entrevista completa haciendo click en el link.

 

Leer más

Tendencia