Encontranos en
Programación VenusMedia

Internacional

Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”

Publicado

on

No es la primera vez en que los medios embarazan a alguna artista. Esta vez el blanco fue (de vuelta) Jennifer Aniston, quien, cansada de los falsos rumores y especulaciones, escribió una columna en The Huffington Post, con un poderoso mensaje, haciendo frente a la prensa y cuestionando los valores que se inculcan a las mujeres.

“No estoy embarazada, lo que sí estoy es harta.”

“Me molesta que me hagan sentir inferior porque mi cuerpo esté cambiando y/o me haya comido una hamburguesa y me hagan una foto desde un ángulo raro. Entonces, sólo hay dos opciones: o estoy embarazada o gorda. Por no hablar de lo molesto que es que tus amigos, compañeros o desconocidos te feliciten por un embarazo ficticio (y suelen ser más de diez veces al día). […]

La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza.

A lo que voy con este tema: somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y sólo nuestra”.

La actriz se mostró contundente en su carta abierta, con una altísima repercusión a lo largo del mundo, mostrando que está cansada de que la prensa califique como “incompleta, fracasada o infeliz” a una mujer que no tiene hijos.

Aniston saltó a la fama en la conocida serie de los 90 Friends, en el papel de Rachel Green. En el 2000 contrajo matrimonio con Brad Pitt, de quien se divorció en el 2005, atrayendo la atención de millones de paparazzis. Desde el 2015 está casada con Justin Theroux, con quien mantiene una relación desde el 2011.

ENTRETENIMIENTO

Joe Jonas y Sophie Turner se casarán por segunda vez

Publicado

on

Por

El conocido músico y cantante Joe Jonas, y la aclamada actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, se conocieron en el año 2016, y se comprometieron un año después. Los fans esperaban una ceremonia con glamour y mucho lujo, tal como fue la boda de su hermano Nick Jonas. Sin embargo, fue todo lo contrario a lo que se imaginaban los fanáticos.

Sophie y Joe se casaron en una ceremonia sorpresa de boda en Las Vegas, e intercambiaron votos en la capilla L’Amour oficiada por un imitador de Elvis Presley, el miércoles por la noche, justo después de que los hermanos Jonas se presentaran en el Billboard Music Awards.

No obstante los fans pueden mantener la calma, ya que se ha informado que la pareja se volverá a casar, y esta vez lo hará al puro estilo Hollywood, nada más y nada menos que en Francia, pero primero debían legalizar sus votos en Estados Unidos.

Una fuente mencionó a la revista People:  “Tenían que casarse en los Estados Unidos para que fuera legal, pero la boda todavía está en Europa”.

Una ceremonia religiosa en Francia para parejas internacionales no constituye un matrimonio legal, tal como se menciona en la documentación de la embajada y consulados de los Estados Unidos, así que primeramente lo legalizaron para luego poder realizar simbólicamente la boda en el continente Europeo.

Fuente: Metro Noticias.

Leer más

Internacional

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

on

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Internacional

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

on

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Leer más

Tendencia