Encontranos en

Noticias

Jay Z lanza un champán de 680 euros.

Publicado

on

La extravagancia es una de las características de Jay Z. No solo es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo de la música, sino también un empresario exitoso y el dolor de cabeza de Spotify. Pero al parecer, a su yo empresario no le basta con la fortuna que ha amasado -también como cantante- y esta vez quiere dejar claro porqué todo lo que toca lo convierte en oro. Propietario de Armand de Brignac, una de las empresas de champán más llamativas del mundo, el esposo de Beyoncé ha anunciado el lanzamiento de su lujosa bebida, Ace of Spades blanc des noirs.

Este champán exclusivo está elaborado únicamente con uvas de pinot. Y con eso de que a Jay Z le gusta solo lo exclusivo, ha confirmado que solamente hará 3.000 botellas. Por lo que todo aquel que quiera degustar este espumoso deberá desembolsar 680 euros.

Jay Z compró el año pasado la marca de champán Armand de Brignac -que vende sus botellas en unos 268 euros cada una-. Su gusto por esta bebida no es nada nuevo. Se le ha visto en numerosas ocasiones, tanto a él como a su esposa Beyoncé, bebiendo el espumoso. Incluso la bebida estuvo presente cuando la pareja organizó la recaudación de fondos para el presidente Obama, donde una pared del lugar de la recepción estaba cubierta con cientos de botellas de Armand de Brignac. Un gusto por el que también les han llovido algunas críticas. Recientemente, Beyoncé fue fuertemente criticada por tirar a un jacuzzi el carísimo champán en el vídeo Feeling Myself.

Hasta antes de 2006 el músico solía ser un gran fan de Cristal, pero cuando la revista The Economist publicó unos comentarios poco afortunados del director de la compañía, Frederic Rouzaud, en los que daba a entender que no le gustaba que Jay Z consumiera el producto, el músico dejó de disfrutar de esa marca. “¿Qué podemos hacer? No podemos prohibir que la gente lo compre”, dijo Rouzaud a la revista cuando se le preguntó si los artistas del hip-hop afectaban la imagen de la marca de alta gama. “Usábamos su marca como un símbolo de lujo y obtenían publicidad”, escribió el rapero en su libro Decoded publicado en 2010. “Explotábamos su caché. Pero ellos no lo vieron de esa manera”, confesó entonces.

El cantante, de 45 años, saltó a la fama gracias a su música y ahora tiene intereses comerciales en la moda, el entretenimiento y los deportes. La revista Forbes lo ubica entre las celebridades más poderosas del mundo, junto a la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Sin embargo, es su esposa Beyoncé la que encabeza el listado de los famosos más poderosos, además de ser la mujer mejor pagada en la industria musical tras ingresar 84,5 millones de euros en 2014.

Jay Z se suma así a la lista de famosos que invierten en bebidas alcohólicas: ya se le han adelantado Geroge Clooney con su tequila; Angelina Jolie y Brad Pitt con un vino producido en Francia o David Beckham y su whisky.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia