Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Jay Z lanza un champán de 680 euros.

Publicado

on

La extravagancia es una de las características de Jay Z. No solo es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo de la música, sino también un empresario exitoso y el dolor de cabeza de Spotify. Pero al parecer, a su yo empresario no le basta con la fortuna que ha amasado -también como cantante- y esta vez quiere dejar claro porqué todo lo que toca lo convierte en oro. Propietario de Armand de Brignac, una de las empresas de champán más llamativas del mundo, el esposo de Beyoncé ha anunciado el lanzamiento de su lujosa bebida, Ace of Spades blanc des noirs.

Este champán exclusivo está elaborado únicamente con uvas de pinot. Y con eso de que a Jay Z le gusta solo lo exclusivo, ha confirmado que solamente hará 3.000 botellas. Por lo que todo aquel que quiera degustar este espumoso deberá desembolsar 680 euros.

Jay Z compró el año pasado la marca de champán Armand de Brignac -que vende sus botellas en unos 268 euros cada una-. Su gusto por esta bebida no es nada nuevo. Se le ha visto en numerosas ocasiones, tanto a él como a su esposa Beyoncé, bebiendo el espumoso. Incluso la bebida estuvo presente cuando la pareja organizó la recaudación de fondos para el presidente Obama, donde una pared del lugar de la recepción estaba cubierta con cientos de botellas de Armand de Brignac. Un gusto por el que también les han llovido algunas críticas. Recientemente, Beyoncé fue fuertemente criticada por tirar a un jacuzzi el carísimo champán en el vídeo Feeling Myself.

Hasta antes de 2006 el músico solía ser un gran fan de Cristal, pero cuando la revista The Economist publicó unos comentarios poco afortunados del director de la compañía, Frederic Rouzaud, en los que daba a entender que no le gustaba que Jay Z consumiera el producto, el músico dejó de disfrutar de esa marca. “¿Qué podemos hacer? No podemos prohibir que la gente lo compre”, dijo Rouzaud a la revista cuando se le preguntó si los artistas del hip-hop afectaban la imagen de la marca de alta gama. “Usábamos su marca como un símbolo de lujo y obtenían publicidad”, escribió el rapero en su libro Decoded publicado en 2010. “Explotábamos su caché. Pero ellos no lo vieron de esa manera”, confesó entonces.

El cantante, de 45 años, saltó a la fama gracias a su música y ahora tiene intereses comerciales en la moda, el entretenimiento y los deportes. La revista Forbes lo ubica entre las celebridades más poderosas del mundo, junto a la presentadora y actriz Oprah Winfrey. Sin embargo, es su esposa Beyoncé la que encabeza el listado de los famosos más poderosos, además de ser la mujer mejor pagada en la industria musical tras ingresar 84,5 millones de euros en 2014.

Jay Z se suma así a la lista de famosos que invierten en bebidas alcohólicas: ya se le han adelantado Geroge Clooney con su tequila; Angelina Jolie y Brad Pitt con un vino producido en Francia o David Beckham y su whisky.

Noticias

“Al momento en que la mujer pide exclusión de hogar contra su pareja es cuando está en mayor peligro”

Publicado

on

Por

Al momento en que una mujer realiza una denuncia y solicita por orden judicial exclusión de hogar “es cuando la víctima se halla en el nivel más alto de peligro”, según explica el Observatorio del Ministerio de la Mujer, el cual lamenta que el Estado no brinde protección a mujeres en esta situación.

“Cuando la mujer hizo denuncia, pidió que por orden judicial el hombre abandone la casa y encima existe orden de alejamiento, es porque la víctima está en el más alto de peligro”, explicó Raquel Iglesias, directora general del Observatorio del Ministerio de la Mujer, en diálogo con La Unión, en alusión específica al caso de feminicidio ocurrido ayer en San Juan Bautista, Misiones.

“Ella ya había tomado la decisión de no seguir con la relación y seguro no pensó que su pareja iba a actuar de esa forma”, manifestó haciendo referencia a Doricel Marecos, la mujer que fue ultimada a balazos por su esposo, Hever Gómez, quien minutos antes había recibido una notificación de exclusión del hogar y una orden de alejamiento.

Lamentó que el Estado paraguayo no brinde garantías de protección y acompañamiento para las mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas.

En ese orden, también dijo que los meses de noviembre y diciembre son los más peligrosos para los casos de feminicidio. “Ahí tiene que ver la emotividad por ser fin de año, el abuso de las sustancias cerca de las fiestas, la gente entra más en depresión por los problemas familiares”, detalló.

Así mismo, Iglesias señaló que se está convirtiendo en un “patrón” en los atacantes el hecho de suicidarse tras cometer los asesinatos, lo cual también calificó de “cobardía”.

Dejó en claro que este tipo de casos ocurre en todos los niveles y estratos de la sociedad, haciendo referencia también al feminicidio ocurrido en barrio Obrero el pasado martes.

Por esta razón, Iglesias señaló que familiares y personas cercanas deben brindar consejos y entablar conversaciones tanto con víctimas como agresores.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Feminicidio en Misiones: “Ofuscado” por exclusión de hogar, policía fue decidido a matar a su esposa

Publicado

on

Por

Un efectivo de la Policía Nacional asesinó a su esposa poco después de haber recibido una notificación de exclusión del hogar, del Juzgado de Paz de San Juan Bautista, Misiones, según informaron los investigadores, a raíz de una denuncia por violencia doméstica. Luego de cometer el feminicidio el agente decidió suicidarse.

El suboficial inspector Hever Cornelio Gómez recibió una notificación de exclusión de hogar y luego, siendo cerca de las 15:00 horas, fue hasta la Eco Escuela Nivel Inicial, donde la mujer se desempeñaba como directora en la institución, y ultimó a su esposa de varios disparos.

La víctima fue identificada como Doricel Marecos, de 33 años.

“Recibió la notificación. Volvió a su casa, se vistió de civil y fue directamente hasta la escuela donde se encontraba su esposa para tratar de conversar con ella. Ella le respondió que no y ante esto, ofuscado, sacó el arma y le efectuó varios disparos”, explicó el comisario Francisco Cristaldo, jefe de Prevención Ciudadana de San Juan, Misiones, en diálogo con La Unión.

Indicó que la pareja mostraba llevar adelante una “relación excelente”, afirmando que los conocía debido a que vivían en el lugar desde hace tiempo. Sin embargo, a juzgar por la notificación judicial y, peor aún, por lo que sucedió en la escuela, se nota que “acarreaban problemas familiares”.

La pareja deja huérfanos a dos hijos pequeños.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Noticias

Entrevista exclusiva con el baterista de Keane, Richard Hughes

Publicado

on

Por

Keane llega a Paraguay el próximo 27 de noviembre, y Rodrigo Bracho junto a Juan Cáceres Troche tuvieron la oportunidad de entrevistar a su baterista, Richard Hughes.

La banda británica actualmente se encuentra en Colombia, como parte de su gira mundial “Cause & Effect”, que los traerá por segunda vez a nuestro país. Escuchá la entrevista completa, a continuación.

 

 

El concierto se realizará el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club, y todavía podés adquirir tus entradas AQUÍ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia