Encontranos en
Programación VenusMedia

DESTINO

Japón está regalando 8 millones de casas abandonadas

Publicado

on

El Gobierno de Japón lanzó un programa para reducir el número de casas abandonadas alrededor del país, vendiéndolas a un precio muy bajo y en algunos casos hasta regalándoles. Según un informe del 2013 existen cerca de 8 millones de casas que han sido abandonadas en Japón.

Las casas vacías en Japón son conocidas como ‘akiya’ y se comercializan en sitios web conocidos como bancos akiya. Muchas de estas se encuentran deterioradas y necesitan reformas pero los nuevos propietarios solo tienen que pagar los honorarios y la comisión del agente.

En Tokio, donde el 70% de la gente vive en apartamentos, más de 1 de cada 10 casas están vacías. Esta es una proporción más alta que en ciudades como Londres, Nueva York y París.

Mencionaron que se espera que esta cifra aumente en las próximas décadas a medida que las muertes superen los nacimientos en una sociedad de personas mayores. Más de 1 de cada 4 personas tienen 65 años o más.

El Instituto de Investigación Nomura proyecta que la cantidad de viviendas abandonadas aumentará a 21.7 millones para 2033.

DESTINO

Réveillon: La Fiesta de Año Nuevo Más Grande Del Mundo

Publicado

on

Por

Si estás buscando un destino en donde puedas zambullirte en aguas cristalinas para empezar con buen pie el nuevo año, las playas de Brasil son una muy buena opción para hacerlo. Réveillon es el acontecimiento anual más importante de Río De Janeiro, luego de las famosas fiestas de carnaval. Se trata de una fiesta en la playa de Copacabana a la que acuden más de 2 millones de personas para recibir el nuevo año.

 

 

La principal atracción del evento es la imponente quema de fuegos artificiales, que consiste en más de 25 toneladas de pirotecnia colocadas en una balsa, ubicadas a metros de la costa. El espectáculo de luces y colores que se fusionan en el horizonte y luego se reflejan en el agua es algo que no tiene comparación para aquellos que lo presencian.

 

Florianópolis

Pero Brasil no es sólo Río. Florianópolis se viste de lujo para recibir a turistas de todo el mundo. Las fiestas en la isla son conocidas a nivel nacional e internacional, reuniendo gente linda y famosa, en pistas de baile, discotecas y fiestas que se extienden hasta después del amanecer y donde lo único que importa es la música, ya sea electrónica, rock’n roll, sertanejo o samba.

Bombinhas

Su agradable clima, amplia oferta gastronómica e increíbles playas, hacen que Bombinhas (ubicada en el estado de Santa Catarina) no pase inadvertida para los turistas que viajan año tras años desde tierras argentinas. El Réveillon de esta zona, también muestra un típico show de fuegos artificiales realizado a orillas de la Playa de Bombinhas así como shows con bandas regionales.

Búzios

Búzios también recibirá con los brazos abiertos a los diferentes visitantes que arriben para disfrutar del Réveillon. El año pasado, se estimaron más de 150 mil turistas para gozar de la fiesta en la Playa de Geribá, Playa del Canto, Playa de la Armação, Playa de Tucuns, Porto da Barra y Barrio de la Rasa.

 

¿Cuál es el costo?

Pasar la Nochevieja en las playas de Brasil  no solo es una tentación sino una posibilidad que está al alcance de tus manos. BANCO ATLAS a través de su programa ATLAS VIAJES, te ofrece una nueva forma de panificar tus viajes, en donde podes vivir esta experiencia en 12 CUOTAS SIN INTERESES.  Ingresá a http://www.bancoatlas.com.py para más información.

 

Leer más

0 stress

Nos rajamos a las Islas Canarias y Madeira

Publicado

on

En el bloque de #CeroStress ¿A dónde nos rajamos? conocemos los paquetes de cruceros que te ofrece Vip’s Tour, para recorrer las Islas Canarias y Madeira  All Inclusive.

 

 

 

Leer más

Curiosidades

Compañía de cruceros enviará a fans de GOT a un viaje gratuito para visitar las icónicas locaciones de la serie

Publicado

on

Por

Puede que Game of Thrones haya llegado a su fin, pero a partir del año que viene, fans del show podrán explorar parte de Westeros y Essos en la vida real.

Cruise Croatia lanzó un viaje temático de “Game of Thrones” que llevará a los pasajeros a algunas de las locaciones más icónicas de la 8va temporada del show, y actualmente están llevando a cabo un concurso para enviar a un fan y a tres de sus amigos al viaje de sus vidas.

 

Para poder ganar un lugar en el viaje de siete días, que parte el 8 de agosto del 2020, debes enviar tu nombre, email y número de teléfono, además de un párrafo describiendo a cuáles de los personajes de Game of Thrones le parecen más vos y tus amigos.

Los pasajeros a bordo recibirán regalos antes de embarcarse desde Split, Croacia, donde muchas de las escenas de Daenerys Targaryen y su ejército fueron grabadas, de acuerdo a la página web de Cruise Croatia. 

 

 

La embarcación luego hará un corto viaje cerca de Sibenik, la ciudad en donde escenas situadas en Braavos fueron filmadas, antes de visitar las locaciones de Westeros en el Krka National Park. 

Finalmente, los viajantes asistirán a una “épica fiesta de despedida de Game of Thrones” en la capital de los Siete Reinos, para cerrar el viaje.

Todo esto, además de los vuelos a Croacia, serán gratuitos para el ganador del concurso.

 

FUENTE: INSIDER

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia