Encontranos en

Noticias

James Bond vuelve en “Spectre”

Publicado

on

El espía más célebre, James Bond, vuelve a la gran pantalla con “Spectre”, su 24ª misión cinematográfica, que será proyectada este lunes en Londres en presencia de varios miembros de la familia real inglesa.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, su esposa Catalina y su hermano el príncipe Enrique asistirán al preestreno, organizado a modo de lanzamiento mundial en el Royal Albert Hall.

El film, aclamado por la crítica, está dirigido por Sam Mendes. El legendario agente inventado por Ian Fleming es interpretado por cuarta vez por el británico Daniel Craig, después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012) .

“Hacer una película después de ’Skyfall’ fue un tremendo desafío”, confió el actor, de 47 años. Y es que la última entrega de 007 fue la más lucrativa de toda la saga, aportando más de 1.000 millones de dólares al box-office.

El título de esta nueva entrega, la 24ª de la saga Bond, hace referencia a la organización criminal “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion” (SPECTRE). La organización, que aparecía en la primera película de James Bond, en 1962, desapareció de la saga en 1971 (Los diamantes son eternos), a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace apenas dos años.

“Uno de los aspectos más excitantes de esta película es que hemos tenido la suerte de recurrir a esta organización, con todo lo que conlleva”, declaró Daniel Craig en una entrevista con el sitio web ScreenSlam.

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, Spectre reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas muy sensuales, aparatos tecnológicos de lo más curioso y diálogos cargados de humor.

“He venido a matarte”, dice Bond en un tono fanfarrón al malo de la película, Franz Oberhauser, en el trailer en inglés. “Y yo que creía que venías a morir, le responde Oberhauser, interpretado por el austriaco Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar.

“Todo es cuestión de perspectiva”, le replica el agente 007 con una sonrisilla de suficiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=qeV6C3mGd-k

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia