Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

James Bond vuelve en “Spectre”

Publicado

on

El espía más célebre, James Bond, vuelve a la gran pantalla con “Spectre”, su 24ª misión cinematográfica, que será proyectada este lunes en Londres en presencia de varios miembros de la familia real inglesa.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, su esposa Catalina y su hermano el príncipe Enrique asistirán al preestreno, organizado a modo de lanzamiento mundial en el Royal Albert Hall.

El film, aclamado por la crítica, está dirigido por Sam Mendes. El legendario agente inventado por Ian Fleming es interpretado por cuarta vez por el británico Daniel Craig, después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012) .

“Hacer una película después de ’Skyfall’ fue un tremendo desafío”, confió el actor, de 47 años. Y es que la última entrega de 007 fue la más lucrativa de toda la saga, aportando más de 1.000 millones de dólares al box-office.

El título de esta nueva entrega, la 24ª de la saga Bond, hace referencia a la organización criminal “Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism Revenge and Extortion” (SPECTRE). La organización, que aparecía en la primera película de James Bond, en 1962, desapareció de la saga en 1971 (Los diamantes son eternos), a causa de un litigio sobre los derechos, resuelto hace apenas dos años.

“Uno de los aspectos más excitantes de esta película es que hemos tenido la suerte de recurrir a esta organización, con todo lo que conlleva”, declaró Daniel Craig en una entrevista con el sitio web ScreenSlam.

Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos, Spectre reúne todos los ingredientes tradicionales: persecuciones, un malvado megalómano, chicas muy sensuales, aparatos tecnológicos de lo más curioso y diálogos cargados de humor.

“He venido a matarte”, dice Bond en un tono fanfarrón al malo de la película, Franz Oberhauser, en el trailer en inglés. “Y yo que creía que venías a morir, le responde Oberhauser, interpretado por el austriaco Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar.

“Todo es cuestión de perspectiva”, le replica el agente 007 con una sonrisilla de suficiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=qeV6C3mGd-k

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia