Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Jackass: ¿qué se hizo de cada uno de ellos?

Publicado

on

Los “idiotas” de Jackass, en su momento fueron los mayores íconos de MTV por competir quien era el más… ¿descerebrado? y su serie definitivamente llegó al top de los ratings desde que estuvieron al aire. Durante dos años el reparto de la serie llevaba a cabo diversas actividades peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes. Se hicieron muy populares, pero rápidamente el show decayó y debió parar, debido a los peligros y excesos por los que pasaban sus integrantes.

A 16 años del primer programa, sus protagonistas están o muertos o caídos en desgracia, salvo algunas excepciones:

Johnny Knoxville

rs_560x315-160505123316-johnny-knoxville-1460138009_1

Philip John Clapp, su verdadero nombre, alejado de los riesgos, ha formado una carrera actoral muy buena. Jackass Presents: Bad Grandpa estuvo nominada al Oscar en 2013 por Mejor Maquillaje y recaudó 150 millones de dólares. Jhonny presta su voz a Leonardo en la cinta de Las Tortugas Ninja.

Steve-O

rs_560x315-160505123315-steve-o-1460138010

Otro de los símbolos del programa, fue internado un tiempo en un psiquiátrico, luego de intentar suicidarse. Se rehabilitó y volvió a vivir de locuras del estilo Jackass. Además, se sabe que ha sido detenido varias veces por orinar en público y pequeños disturbios. Actualmente sale con la artista celebridad del tatuaje Kat Von D.

Bam Margera

rs_560x315-160505123315-bam-margera-1460138010

A Bam no le ha ido muy bien. Se casó por segunda vez, y está actualmente luchando contra la adicción al alcohol y aún con la fuerte depresión en la que cayó desde el momento de la muerte de uno de sus compañeros de elenco en el 2011, Ryan Dunn, quien perdió la vida tras chocar su auto contra un árbol.

Preston Lacy

rs_560x315-160505123315-preston-lacy-1460138010

El grande del grupo no paró de trabajar en ningún momento. Entre otras cosas, escribió el guión de la película para TV National Lampoon y aparece la mayoría de veces en sketches con “WeeMan”

Jason Acuña “Wee Man”

1284065274-weeman-g1_1251399325515_800x480_900

Se hizo popular por ser lanzado como cohete humano y por patearse la cabeza a si mismo, Wee Man para los amigos. Quizás es el que más suerte tuvo: actualmente es propietario de un restaurante en California, Estados Unidos.

Chris Pontius

6jackass-750x346

Pontius sigue viviendo a expensas de lo que el programa de Mtv le dejó. Creó la película de Jackass, y luego de eso comenzó a explotar su faceta de comediante, haciendo giras y shows en Estados Unidos y Canadá.

Te dejamos algunos de los momentos de los Jackass:

tumblr_lm2v8jJYdI1qjlcg7o1_500 giphy tumblr_lnidb36HRU1qbetwro1_500 tumblr_mby57sFWsC1rf7d0bo1_500 tumblr_mv446krvbf1skom9mo1_400

 

Buen dia Venus

“Ouro” el bombero de cuatro patas

Publicado

on

Por

Ouro no solo es conocido por ser el bombero de cuatro patas de la tercera compañía sino también porque se hizo muy popular desde que empezó a recolectar seguidores en la red social, Facebook y se ha convertido en el dueño de Sajonia y de tu corazón.

A continuación te contamos la historia de Ouro Tercerino, el guardián de los bomberos voluntarios que conquistó a todos.

Mirá el vídeo!

 

Leer más

Nacionales

¿Plata de usura en Obras Públicas?: Abogado asegura que González Daher prestó millonario monto al Estado

Publicado

on

Por

El abogado Federico Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de Ramón González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, debido a que presuntamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Campos López Moreira señaló que un monto de G. 20.000 millones de la usura de González Daher habría sido utilizado para financiar la construcción del barrio San Francisco y la culminación de las obras de la autopista Ñu Guasu, ya que supuestamente los bancos no concedían préstamos y el Estado tampoco procedía al pago.

Dijo que actualmente es defensor de 48 personas que han presentado denuncia contra González Daher por presunta usura y lavado de dinero. En ese orden, anunció la presentación de una querella adhesiva para que el Ministerio Público investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo.

En ese orden, indicó que se presentará la querella adhesiva de modo a revisar todos los expedientes relacionados a las denuncias, con el objetivo de identificar a los jueces y fiscales que supuestamente actuaron de manera deliberada para beneficiar a la familia González Daher. “Esa es la principal diligencia que vamos a hacer”, anunció el abogado en comunicación con La Unión.

Así mismo, mencionó a la fiscal Natalia Fuster, sobre quien aseguró ser cómplice de uno de los ilícitos cometidos por González Daher y su hijo, Fernando González Karjallo. Sobre el punto, señaló que estos movimientos judiciales no hubiesen podido realizarse sin respaldo de jueces, especialmente de Luque.

En ese orden, anunció que presentará una querella adhesiva en el caso para que la Fiscalía investigue a jueces y fiscales que habrían actuado en complicidad y beneficiado al exdirigente deportivo, hoy preso por supuesto lavado de dinero y usura.

En el mismo sentido, cuestionó que haya sido recluido en la Agrupación Especializada y no en una “cárcel de los comunes”

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Accidente aéreo en estancia: Avioneta no tenía autorización de adaptación

Publicado

on

Por

Una avioneta se estrelló en una estancia ubicada en la compañía Santa Rosa de Lima de la ciudad de Yuty, Departamento de Caazapá. Ocurrió en la mañana de este domingo. El piloto falleció en el acto.

“Nos llega una alarma de la baliza y comenzaron a activarse los protocolos. Funcionarios departamentos del SAR (Búsqueda y Rescate) y del CIPAA (Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aéreos) se trasladaron vía aérea hasta el lugar y comprobaron que una aeronave tuvo una caída y penosamente se constató el deceso de un joven piloto”, explicó Édgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en comunicación con La Unión.

Señaló que la aeronave se hallaba apta para realizar los trabajos agrícolas que estaba haciendo, pero aclaró que esa adaptación no tenía autorización específica de la DINAC. Además, indicó que la labor que hacía el piloto debía contar con una licencia especial, tomando en cuenta que el trabajo es de fumigación, “una actividad paralela a la aviación comercial”. “Hay una responsabilidad jurídica”, subrayó.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia