Encontranos en
Programación VenusMedia

Tecnología

¡Instagram Music ya está disponible a partir de hoy!

Publicado

on

Este miércoles llegó a nuestro país la función Instagram Music, la función que permite agregar música a las fotos y videos que compartas en tus historias.

Hace meses que esperábamos esta actualización la cual llevaba varios meses disponible en diferentes partes del mundo como en Argentina, Australia, varios países de Europa y Estados Unidos.

¿Cómo usarlo?

Existen dos formas: La primera es ir directamente a crear una historia y desplegar el menú de las opciones que aparecen abajo, y mover de izquierda a derecha las opciones hasta llegar donde dice “Música”. Ahí da la opción de elegir la canción que desees agregarle tanto a una foto o viedeo que desees compartir.

La segunda opción es hacer la foto o grabar el video para posterior a ello desplegar el menú de etiquetas y seleccionar la opción “Música”.

La aplicación ofrece diferentes canciones y categorías de búsqueda, como géneros o estados de ánimo.

 

FUENTE: CNET

Tecnología

Mario Kart llegará a Android y iOS en septiembre

Publicado

on

Por

El próximo juego para móviles de Nintendo, Mario Kart Tour, estará disponible para dispositivos iOS y Android el próximo 25 de septiembre. La cuenta oficial de Twitter de la compañía reveló la fecha de lanzamiento y compartió un link para registrarse en donde los usuarios podrán anotarse para obtener el juego al momento de ser lanzado.

El popular juego de Nintendo fue originalmente anunciado el año pasado, y en aquel entonces, el lanzamiento estaba planeado para marzo de 2019. Más tarde, Nintendo actualizó la fecha de estreno para poder mejorar la calidad de la aplicación y expandir la cantidad de contenido que ofrecerá.

Ahora podés disfrutar de esta aplicación con el mejor SMARTPHONE.  Te recomendamos las siguientes opciones:

 

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

Leer más

Tecnología

Samsung Galaxy Note 10, el celular que viene de otra galaxia

Publicado

on

Por

Samsung eligió el mes de agosto para renovar su ya clásica gama Galaxy Note. En esta ocasión, la firma coreana nos trae un cambio bastante llamativo, se trata de que el Galaxy Note 10 es el primero de su especie que llega en dos versiones: el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

 

El nuevo dispositivo trae un S Pen con más autonomía y nuevos gestos para controlar el móvil sin tocarlo. El Note 10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas. El diseño mantiene el ADN Samsung, pero lo adapta a esa forma mucho más rectangular habitual en la gama Note.

 

Para la cámara frontal, la solución ha sido el agujero en pantalla, pero esta vez lo han colocado en el centro para guardar una mayor simetría. Con respecto al material, Samsung apuesta por una estructura de metal y cristal que cubre ambas caras.

 

 

La nueva gama Note estrena el procesador Exynos 9825, el primero de Samsung fabricado con el proceso de 7 nm que promete más potencia al tiempo que es más eficiente desde el punto de vista energético. Con respecto a la memoria,el Note 10 se queda en 8 GB. La capacidad interna es de 256 GB.

 

En cuanto a la cámara, tenemos una configuración de cámara triple con un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, uno angular de la misma resolución pero apertura variable f/1.5-2.4 y uno telefoto de 16 megapíxeles.

Ahora podés adquirir este increíble celular de la mano de Gonzalez Gimenez,  haciendo tu pedido en el siguiente link:

https://gonzalezgimenez.com.py/galaxynote10

Leer más

Tecnología

Instagram ya no mostrará los likes en las publicaciones

Publicado

on

Por

 Instagram anunció ayer que está probando una nueva medida en donde los ‘likes’ ya no podrán ser visualizados. La prueba inició hoy en 7 países; Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda. El objetivo sería reducir la presión sobre los usuarios, cuya salud mental podría verse afectada ante esto.

 

“Queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que compartís, no en la cantidad de ‘likes’ que reciben. Todavía puedes ver los likes que recibiste, pero tus amigos no podrán ver la cantidad que recibiste.  Esperamos aprender más sobre cómo este cambio puede beneficiar la experiencia de todos en Instagram”, expresó en un comunicado la plataforma.

 

Algunos estudios sugieren que Instagram puede afectar negativamente a sus usuarios. En 2017 un informe de la  Sociedad Real de Salud Pública (Royal Society for Public Health) de Reino Unido calificó a Instagram como la peor red social para la salud mental de los jóvenes.

 

FUENTE: TN

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia