Encontranos en
Programación VenusMedia

Cephalexin women

En el cumpleaños de Instagram… Las 5 cuentas con más seguidores

Publicado

on

Instagram está de cumpleaños, y por sus 5 años tenemos la lista de las 5 cuentas más seguidas en la red social.

En estos años donde Instagram se fortaleció y logró destronar a Twitter, ubicándose como la segunda red social con más seguidores en todo el mundo, donde Facebook es el número 1.

Estos son las 5 cuentas más seguidas en la red social, y como era de esperarse, son cuentas de famosos, ¡y todas mujeres!

Arrancamos:

5. ARIANA GRANDE arianagrande

La chica de Nickelodeon que saltó a la fama gracias al canal, tiene el puesto número 5 en Instagram con más seguidores. ¡Tiene apróximadamente unos jugosos 45 millones de seguidores!

4. SELENA GÓMEZ

selena_gomez

Selena Gómez es una ex chica Disney, donde le dio vida a “Alex Russo” en Los hechiceros de Waverly Place. También es muy reconocida por ser la ex pareja de Justin Bieber, Nick Jonas y haber colaborado en singles con Zedd como I Want You To Know, un remake de Magic y éxitos propios. Se ganó el puesto #4 con 46 millones de seguidores.

3. BEYONCÉ

beyince_1377606750

La cantante del exitoso hit “Single Ladies” ocupa el puesto #3 de este ranking con unos envidiables 47 millones de seguidores. La esposa de Jay – Z cautiva nuevos fans con sus publicaciones y no deja ni una foto sin millones de comentarios. ¿Envidia?

2. KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian Paper magazine cover

Kim Kardashian sí que sabe cómo romper Internet, ¿verdad?. No por nada ocupa el puesto #2 con 48 millones de seguidores. La señora de Kanye West sabe como mostrar su vida llena de lujos por la red social, algunas fotos de sus hijas y por supuesto, selfies.

1. TAYLOR SWIFT

Taylor-Swift-BillBoard

La cantautora está bastante cómoda siendo la número #1 en prácticamente todo. Como si no tuviera ya  bastantes premios ganados durante este año 2015 y el 2014 con sus súper hits, ahora se suma siendo la reina del Instagram con unos cómodos 50 millones de seguidores.

¿Ya seguís a estas reinas del Instagram?

Cephalexin women

Mujer se salva de milagro tras caer a las vías de un subte en Argentina

Publicado

on

Por

El dramático suceso ocurrió ayer miércoles a la mañana en la estación Pueyrredón de la línea D del subte porteño. En el video se observa que un hombre se desmayó y empujó involuntariamente a una mujer, quien cayó y fue a parar sobre las vías del tren.

El hecho generó susto ante todos los presentes, debido a que un tren se estaba acercando, pero gracias a la reacción de los pasajeros, lograron que el motorman frene justo a tiempo.

¡Mirá la terrible escena, a continuación!

 

 

FUENTE: LA VANGUARDIA

Leer más

Cephalexin women

Incendio de Notre Dame: Rescataron algunas piezas históricas de arte

Publicado

on

Por

“Hay una gran pena y tristeza. La Catedral de Notre Dame era un símbolo, que junto con la Torre Eiffel son los dos grandes símbolos de París”, expresó Emilio Giménez, embajador paraguayo en Francia, en diálogo con La Unión.

En ese orden, señaló que se lograron rescatar cerca del 30% de las piezas de arte que se hallaban en el lugar, entre las que se destacan “la que que se dice que fue la corona de espinas de Jesucristo y la túnica de San Luis”.

El embajador lamentó lo ocurrido, aseverando que se quemó “uno de los orgullos de los parisinos”.

Giménez afirmó que el fuego que afectó la edificación ya fue controlado anoche.

Lo ocurrido

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más icónicos de la capital francesa que fue construido hace más de 800 años, se incendiaba ayer lunes y las llamas consumieron la aguja central, que finalmente se derrumbó.

El fuego empezó alrededor de 18:50 hora local y tomó el ático de la catedral, el monumento histórico más visitado de Europa, y los turistas fueron evacuados, dijeron los bomberos.

Con relación a las causas del siniestro, los bomberos intervinientes han manifestado que estaría “potencialmente relacionado” con las obras de renovación del edificio.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Cephalexin women

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, arrestado por la policía de Londres en embajada de Ecuador

Publicado

on

Por

La policía Metropolitana de Londres confirmó hoy jueves, el arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la embajada de Ecuador en la capital británica. El arresto vino después de que Ecuador negara el estado de asilo de Assange, y lo expulsara de su embajada.

Assange no había dejado la embajada desde agosto del 2012, temiendo de que si pisara fuera del suelo diplomático de Ecuador, sería arrestado y extraditado a Estados Unidos por publicar miles de documentos militares y diplomáticos clasificados a través de WikiLeaks.

 

La policía expresó que Assange fue detenido “bajo orden de la Corte del Magistrado de Westminster en fecha 29 de junio del 2012, por no haberse presentado a la corte”, y fue llevado a una estación de policía en Londres “donde permanecerá, antes de ser presentado ante la Corte de  los Magistrados de Westminster, lo antes posible”.

 

FUENTE: CBS NEWS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia