Encontranos en

Deportes

Indignación en redes tras cancelación de ODESUR

Publicado

on

Tras la decisión del Gobierno de suspender la organización de los Juegos Odesur del año 2022, deportistas y políticos repudiaron y lamentaron lo ocurrido.

Entre los primeros en dar su opinión se encuentra el nadador Benjamin Hockin, quien compartió una flyer de Asunción como sede de los Juegos Odesur, con un lazo negro y un corazón roto. Le siguieron la basquetbolista Paola Ferrari, y el también nadador Renato Prono.







 

El sábado, a través de un comunicado, la Secretaría Nacional de Deportes dictaminó la decisión. A cambio de esto, prometen girar los gastos para el acondicionamiento del Hospital de Barrio Obrero, lo que costará USD 60 millones.

 

FUENTE: LA UNION

 

Deportes

¡Vuelve el fútbol paraguayo!: APF programó dos fechas para la reanudación del Torneo Apertura

Publicado

on

Por

El Consejo Divisional Profesional programó este viernes las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura 2020, a ser retomado dentro de dos semanas.
La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó oficialmente dos fechas para proseguir el torneo, cuyo primer partido será protagonizado por General Díaz y Sportivo San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara.

La competencia regresará el 17 de julio a puertas cerradas luego de un estricto protocolo de entrenamientos progresivos de cada uno de los planteles, dispuesto por la APF y bajo rigurosas medidas sanitarias supervisadas hasta hoy por el Ministerio de Salud.

El brote de coronavirus en nuestro país provocó la detención del campeonato Apertura el pasado 13 de marzo, tras la disputa de la Fecha 8. El líder del certamen es Libertad, con 19 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Olimpia, su inmediato escolta.

A continuación, el calendario de las dos fechas programadas:

FUENTE: LA UNION

Leer más

Deportes

Djokovic dio positivo a prueba de coronavirus

Publicado

on

Por

Novak Djokovic, el tenista número 1 del mundo masculino, dio positivo por Covid-19, dijo el serbio en un comunicado el martes.

Borna Coric de Croacia, Grigor Dimitrov de Bulgaria y Viktor Troicki han dado positivo anteriormente después de jugar en el torneo de exhibición Adria Tour de Djokovic en la región de los Balcanes.

Djokovic reveló que él y su esposa, Jelena, habían dado positivo por Covid-19 después de tomar una prueba inmediatamente después de regresar a Belgrado desde Zadar en Croacia, donde se canceló la final del torneo tras la prueba positiva de Dimitrov.

En el comunicado, Djokovic dijo: “Siento mucho cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien “.

Mientras que otros jugadores permanecieron en Zadar para ser examinados el domingo por la noche, Djokovic viajó a casa desde el torneo hasta su casa en Serbia antes de hacerse la prueba del virus, y los organizadores de Adria Tour dijeron que esto se debía a que no mostraba síntomas.

En la declaración del martes, Djokovic agregó: “En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir ”.

 

FUENTE: THE GUARDIAN

Leer más

Deportes

La Premier League regresa hoy

Publicado

on

Por

Luego de más de 100 días de paro y tras el regreso del fútbol en Alemania, Italia y España, la Premier League se suma a la reanudación de la actividad en plena pandemia de coronavirus, con un importante encuentro.

El Manchester City de Pep Guardiola recibe al Arsenal FC bajo un estricto protocolo sanitario y sin público, como se hizo habitual en varias ligas de Europa.


Este partido pendiente, al igual que Aston Villa-Sheffield United, serán el encargado de retomar el certamen que lidera ampliamente el Liverpool FC, que tiene la posibilidad ganar un campeonato después de 30 años de su último título.

El partido se disputará a las 20 Hs (16 Hs en Paraguay)

 

FUENTE: INFOBAE

Leer más

Tendencia