Encontranos en

Empresariales

Inauguran nueva planta de la firma Inesfly Paraguay

Publicado

on

Se realizó la inauguración de la empresa de capital mixto, entre socios argen­tinos y paraguayos, Inesfly Paraguay, con una inversión de US$ 4 millones, que produ­cirá productos en el rubro de los insecticidas, con tecnolo­gía aplicada en pinturas, de la mano de Inesfly Coporations con sede en España, y que generará 30 empleos nuevos y otros 100 de forma indirecta.

“Para nosotros es un orgu­llo como paraguayos haber triunfado ante países veci­nos como Argentina, Brasil o Uruguay, ya que es gracias a las condiciones tributarias de nuestro país que se pudo mon­tar esta fábrica, con los bene­ficios de la Ley de incentivos 60/90 y la de maquila, además de la mano de obra y la ener­gía más económica”, expresó Karin Wasmosy, directora de Inesfly Paraguay.

Karin Wasmosy.

Agregó que la empresa viene a crear un ambiente sano en las familias paraguayas, pin­tar y hermosear la casa, libre de insectos que transmiten enfermedades como el den­gue, chikungunya, malaria, Chagas, leishmaniasis, al uti­lizar los materiales tecnolo­gía de alto impacto que no solo busca ser comercializado, y en el caso de las pinturas son aptas para cemento, ladrillos, madera, azulejo, piedra.

En ese sentido, el director de investigación de Inesfly Cor­porations, Ignacio Gil, explicó que la empresa se trata más bien de aplicación de tecno­logía que se materializa en varios productos del rubro de los insecticidas, lo cual es innovador, al desarrollar un producto capaz de alargar la vida de estos insecticidas frente a los convencionales.

Los productos se comerciali­zan ya en varios países de Lati­noamérica, España, África, principalmente en zonas donde aquejan insectos que transmiten enfermedades, lo cual es la especialidad, ya que el modelo de negocio de Ines­fly, se basan en la fabricación local de los productos de modo a generar mejores costes de fabricación y por ende de mer­cado, y teniendo en cuenta la ubicación y facilidades con que cuenta el país para la atracción de inversiones, es que decidie­ron apostar por Paraguay.

En cuanto a la mano de obra que generará, comentó que 30 serán de forma directa y otras 100 de forma indirecta, y que la idea es exportar en gran medida la producción a toda la región, y un 20% que será aplicable para la provi­sión local, cuya línea de pro­ductos Inesfly comprende 6 variantes, 2 de ellas pinturas insecticidas, pulverización, en aerosoles y un limpiador de pisos insecticidas. Los productos ya se encuentran en el mercado local de una primera tanda de importa­ción, y solo ya se están aguar­dando las últimas materias primas para que antes de fin de año se empiecen a produ­cir a nivel local.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia