Encontranos en
Programación VenusMedia

hotnews

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

Publicado

on

 

Los chicos de Imagine Dragons fueron anunciados como los invitados especiales para la final de la UEFA Champions League, el próximo mes.

Las estrellas de Las Vegas se presentarán en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes de que el Tottenham y Liverpool se enfrenten por el mayor título del fútbol europeo.

“Es un honor tocar en la apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los fans más apasionados del deporte en el planeta. Será un show genial en Madrid”, expresó el frontman Dan Reynolds.

La presentación, que saldrá al aire en 200 países, se lleva a cabo 10 minutos antes de iniciar el encuentro.

Recordemos que la última presentación en la Champions fue la de Dua Lipa, cuando el Real Madrid se enfrentó contra el Liverpool.

FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

¡Hilary Duff se comprometió!

Publicado

on

Por

¡Hilary Duff y Matthew Koma se comprometieron! La actriz lo anunció en su Instagram el día de hoy, mostrando su anillo de compromiso en una dulce selfie junto a su ahora prometido. 

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife♥️

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me pidió que sea su esposa”, escribió al pie de la foto.

Koma publicó la misma foto, escribiendo “Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo… @hilaryduff.”

La joven actriz de Younger, fue asociada con el cantante desde el año 2017. La pareja recibió a su primera hija en junio del 2018.

 

 

FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry y Meghan finalmente presentaron a su hijo

Publicado

on

Por

La larga espera para ver al bebé real se acabó, pero la espera para conocer su nombre aún continúa.

Meghan y el Príncipe Harry hicieron la presentación  de su hijo recién nacido, en el Palacio de Windsor, y la pareja real no podía dejar de sonreir al presentar oficialmente al pequeño ante el mundo.

Al preguntarles  cómo se encontraba el bebé, Meghan expresó: “Él tiene el temperamento más dulce. Es muy calmado.””Me pregunto de quién sacó eso”, respondió Harry con una sonrisa. Meghan los llamó “sus dos mejores hombres en el mundo”.

La pareja planea llevar a su bebé para conocer a la Reina y al Duque de Edinburgh esta tarde.

 

FUENTE: TMZ 

 

Leer más

Cine

Sinopsis “Pokémon: Detective Pikachu”

Publicado

on

Por

Pasaron varios años para que Pokémon apueste por un nuevo film, y definitivamente cumple las expectativas con este esperado proyecto. “Pokémon: Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo, y los fans de la franquicia están más que ansiosos.

 

Pero ¿qué sabemos exactamente sobre el largometraje?

 

 

Sinopsis de ‘Detective Pikachu’

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton y su Psyduck”

Por lo que hemos podido ver en el primer tráiler, Ryme City es una ciudad futurista, de estilo cyberpunk, famosa por establecer una gran “armonía entre humanos y pokémon”. Tim Goodman, el protagonista de la historia, viaja allí en busca de su padre desaparecido, quien fue una leyenda en la ciudad.

 

Todo cambia cuando conoce a Pikachu y descubre que, como si del Dr. Dolittle se tratase, es el único que puede entenderle. A sabiendas de su capacidad como investigador, unen fuerzas para resolver el misterio que les llevará en una aventura por toda la región.

 

 

También sabemos que Tim está frustrado porque, de joven, quería ser entrenador pokémon y, como él mismo dice, “no salió muy bien”. En su habitación tiene un póster sobre un campeonato llevado a cabo en Sinnoh, región de la cuarta generación de ‘Pokémon’. Por lo tanto, la historia se desarrolla en el mundo canónico de la franquicia.

 

FUENTE: FOTOGRAMAS.ES

Leer más

Tendencia