Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Iggy Azalea amenaza con demandar a la persona que filtró sus fotos en topless

Publicado

el

 

Iggy Azalea amenazó con tomar acciones legales contra la persona que filtró sus fotos en topless. Azalea declaró que está “sorprendida y enojada” luego de que las imágenes de una sesión de fotos para GQ en el 2016 aparecieron online el fin de semana.

Debido a esto, ella borró sus redes sociales, los cuales permanecieron inactivos hasta el momento de la publicación del comunicado.

 

Las imágenes fueron tomas de una sesión de fotos para GQ, y Azalea explicó que las fotos nunca iban a ser publicadas y asumió que serían borradas.

“No había razón para que nadie guardara esas fotos. Estoy sorprendida y enojada porque no fueron borradas luego de que las imágenes finales fueran seleccionadas. Hoy soy una bola de emociones negativas. Me siento atacada, avergonzada, violada, enojada, triste, y un millón de otras cosas más. No solo porque no di mi consentimiento para esto, sino también por la forma vil en que la gente reaccionó. Planeo encontrar el origen de donde sucedió la filtración y presentar cargos relacionados a esto. Es importante para mi que alguien pague por sus acciones, que han afectado mi vida.”

 


FUENTE: THE FADER

Actualidad

CLARO PRESENTA EL “CHIP ROJO” JUNTO A EDGAR CAMARASA

Publicado

el

por

Claro Paraguay lanzó su nueva campaña publicitaria protagonizada por Edgar Camarasa, líder de Talento de Barrio, con una cumbia original y producción de Guaraní Films. La propuesta celebra la identidad de barrio y acerca la conectividad prepago a cada rincón del país.

El Chip Rojo está disponible en despensas, tiendas y supermercados, ofreciendo beneficios como gigas gratis, WhatsApp y llamadas al activarlo.

Con esta acción, Claro refuerza su liderazgo en el segmento prepago y reafirma su compromiso con la inclusión digital, preparando el camino hacia nuevas experiencias de conectividad y la evolución hacia 5G.

Continuar leyendo

Empresariales

EL CARNAVAL ENCARNACENO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Publicado

el

por

La fiesta más emblemática del sur del país cumple un siglo de alegría, color y cultura popular.

Encarnación se prepara para vivir una edición histórica, donde la música, las comparsas y el brillo de las carrozas serán protagonistas.

Con 100 años de pasión y celebración, el carnaval encarnaceno reafirma su lugar como uno de los eventos más esperados de Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

Shopping Multiplaza dio inicio a la Navidad con el tradicional Encendido del Árbol

Publicado

el

por

🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.

🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.

Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.

Continuar leyendo

Tendencia