Encontranos en

Tecnología

Huawei te invita a ganar importantes premios sacando el artista que llevas dentro

Publicado

on

A través de fotografías y diseños, uno puede plasmar y transmitir lo que siente de una manera única. En este año tan particular debida a la situación global que estamos viviendo, Huawei no deja de lado la importancia de la expresión a través del arte, e invita a participar de sus concursos internacionales, donde las personas pueden demostrar el artista que llevan dentro, usando la tecnología como herramienta.

NEXT IMAGE
En la rama de fotografía, Huawei hace extensa su invitación a participar de NEXT IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Este año, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en las siguientes categorías: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.
La fotógrafa Paola Ismene, finalista del concurso Next Image 2019, compartió su experiencia y resaltó que todos los interesados en la fotografía deberían tomar el reto de participar, porque no hace falta ser un experto, solo basta con tener un teléfono Huawei y la voluntad de inscribirse.
La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020 en https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html

 

HUAWEI GLOBAL THEMES DESIGN
Por otro lado, en la rama del diseño, Huawei Global Theme Design oficialmente abre su convocatoria 2020, dando la bienvenida a la participación de talentosos diseñadores. Como en años anteriores, la competencia es un tributo a la innovación en el cual los participantes pueden demostrar su talento en cuatro categorías diferentes: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades.
Este año, el concurso continúa con su misión de descubrir a las mentes más innovadoras dentro de la industria del diseño. Aquellos talentos excepcionales, cuyos diseños sean seleccionados, no sólo ganarán premios, sino que se convertirán en diseñadores oficiales de temas, abriendo una relación colaborativa con Huawei para brindar en conjunto experiencias innovadoras a usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo.
El acumulado de premios para este año es el más grande a la fecha, con un total de $300,000 USD. Además del Gran premio, el cual incluye una recompensa económica de $20,000 USD, existen una gran cantidad de premios especiales. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.
Para participar, los diseñadores necesitan registrarse en línea e inscribir sus diseños en https://themes.cloud.huawei.com/theme-design-2020/index_m.html . Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Acerca de Huawei Consumer BG
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre productos tales como smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y la empresa se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para más información visita: http://consumer.huawei.com/latin

Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/py
Twitter: https://twitter.com/HuaweiMobile/py
Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobile/py

Noticias

Por sexto año consecutivo, Samsung Paraguay presenta Soluciones para el Futuro

Publicado

on

Por

Samsung Paraguay, en alianza estratégica con Koga, dio inicio a una nueva edición de Soluciones para el Futuro, una plataforma de innovación joven y abierta, dirigida a alumnos de escuelas secundarias públicas en Argentina, Paraguay y Uruguay. El programa invita a pensar en proyectos innovadores que den solución, mediante el uso creativo de la tecnología, a problemáticas que vivan los participantes en sus comunidades.

El programa Soluciones para el Futuro alienta las vocaciones científicas y técnicas y busca desarrollar la capacidad de innovación con impacto social y/o ambiental en los más jóvenes. Entre 2014 y 2019, sólo en Paraguay se presentaron 3000 proyectos aproximadamente, de la mano de alumnos de entre 12 y 19 años.

En esta edición, los jóvenes podrán anotarse en grupos de 2 a 5 personas, y para hacerlo, solo deberán tener pensada una idea creativa y cuál es la problemática que resolvería, enfocadas en el modelo STEAM, es decir: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
“El objetivo de Soluciones para el Futuro es alentar a los adolescentes a liderar proyectos de cambio. Que tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas, y de esa manera poder ayudar a las comunidades en las que viven”, comentó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Todos los estudiantes de escuelas públicas que quieran formar parte de esta experiencia pueden inscribirse en https://soluciones-futuro.com/, hasta el 27 de septiembre. Allí deberán completar los datos de los participantes junto con el nombre y detalle de la propuesta con la problemática que viene a resolver.

Soluciones para el Futuro tendrá cuatro etapas para que los equipos presenten y desarrollen sus propuestas: Ideación, Co-Creación, Consolidación y el Evento Final. En la etapa de Ideación, que se extenderá del 27 de septiembre, los equipos deberán subir sus ideas en la web: www.soluciones-futuro.com Luego, en la etapa de Co-Creación, se seleccionarán 30 equipos (pertenecientes a Paraguay,

Samsung Confidential

Uruguay y Argentina) los cuales continuarán desarrollando sus proyectos a través del armado de un prototipo y su validación. De esos proyectos, llegarán a la etapa de Consolidación sólo 5 equipos, quienes vivirán la experiencia de un bootcamp el 25 y 26 de noviembre en Buenos Aires, el cual consistirá en un encuentro donde podrán trabajar en aspectos específicos de sus proyectos y tendrán
acceso a talleres y charlas sobre temáticas asociadas al mundo emprendedor con impacto social.
El evento final se desarrollará el mes de noviembre, ahí los equipos presentan sus iniciativas mediante un pitch de 5 minutos, son evaluados por un jurado de expertos y expertas que selecciona al equipo ganador. El equipo participante cuyo proyecto sea elegido como el Proyecto Destacado será premiado con un smartphone Samsung, para cada miembro del equipo, además de la experiencia de haber participado
del bootcamp regional.

Leer más

Actualidad

Germán Garmendia se suma al Goals Gaming 2020

Publicado

on

Por

Una vez más, Personal y Samsung disrumpen la escena del entretenimiento joven, apostando y apoyando las propuestas de Club Media, siempre enfocadas y creadas en el seno del gran cambio cultural y el gran cambio de la escena que marcaron las nuevas plataformas y toda una nueva generación de artistas que aparecía a principios de la década pasada.

Germán Garmendia es el creador audiovisual de mayor trayectoria en el mundo de habla hispana; el máximo exponente de un movimiento que llegaba para quedarse. De nacionalidad chilena, comenzó sucarrera artística con un canal de YouTube de contenidos de humor y juegos dirigidos a un público que creció con él. Su canal superó los 41 millones de seguidores.

Germán Garmendia sigue siendo el máximo exponente de este movimiento y embajador perfecto para un proyecto como Goals Gaming que celebra el juego amateur y la cultura digital. Si bien, este año, tenemos el honor de que el evento de gaming profesional de mayor prestigio haga su paso en Paraguay a través de nuestro estadio de gaming virtual, el proyecto -al igual que todas las propuestas de nuestro vertical de formación- fomenta el desafío personal, el crecimiento, la autosuperación, y el aspiracional de cumplir tus objetivos tus sueños de ganar o de conocer a un artista, pero siempre a través del esfuerzo. De allí nace su nombre “Goals” que es el término en inglés que quiere decir ‘objetivos’. Y Germán es reflejo de todo este concepto, preservando además su lugar en la cima de la escena.”- comentó Solveig Madsen, co-founder de Club Media.

Luego del récord histórico para la escena del gaming de nuestro país con la Personal Gaming Cup 11vs11, Personal vuelve a innovar con esta nueva propuesta de entretenimiento que sigue conectando a la familia con el mundo del juego y en la seguridad del hogar. Samsung se suma con una participación más que especial en la escena del juego mobile, y termina de sellar la propuesta, uno de los eventos más prestigiosos del mundo, el Logitech Challenge.

Más de 200 equipos, miles de jugadores amateur, premios y experiencias increíbles, millones de fanáticos siguiendo todo lo que sucederá en torno a esta nueva propuesta de gaming, de la mano de Personal y Samsung junto a Club Media, está pronta a iniciarse gracias a la conectividad de la red de fibra óptica más rápida del país.

El “estadio” será www.goalsplay.com donde fanáticos y jugadores podrán inscribirse en los torneos de sus juegos favoritios de PC, consola y móviles y disfrutar de contenidos exclusivos junto a sus artistas.
Samsung se suma además con una presencia especial, presentando la Samsung Mobile Gaming Cup, en la que equipos profesionales y equipos amateurs participarán de los principales juegos que dominan la escena de los juegos exclusivos de dispositivos móviles.
De esta manera, se da continuidad y se amplía el rango de videojuegos a los que se pueden jugar potenciando el entretenimiento dentro de todo un nuevo grupo de personas que van conociendo el mundo gaming en medio de la cuarentena.

El trabajo de Personal y Samsung junto a Club Media fomenta día a día el talento y la escena del gaming nacional con este formato 100% digital de GOALS GAMING 2020, trabajo que en esta edición se ve validado por la incorporación y presentación del Logitech Challenge como parte del proyecto.

El Logitech Challenge es un evento de prestigio a nivel mundial y hoy, jugadores y fanáticos de nuestro país, a través de Goals, pueden sumarse a esta experiencia en la que compiten por USD 80.000 en premios, experiencias en el exterior, y productos de la marca. Este evento es de nivel y alcance regional y hace su paso por nuestro país a través de la plataforma de Goals.
Todo esto en una experiencia de entretenimiento y aprendizaje en la que los asistentes se sentirán más conectados que nunca y en la seguridad de sus casas.

 

Leer más

Tecnología

FLIP 2.0: Samsung brinda novedosos servicios empresariales junto a CISCO

Publicado

on

Por

Samsung, en alianza con CISCO, ofrece nuevas soluciones empresariales combinando las mayores fortalezas de la marca en relación a conectividad, con la plataforma Cisco web, integrando en un solo lugar videollamadas, presentaciones y pizarra, como también mejoras a nivel de hardware de audio y video.

Junto a CISCO y a través del Samsung Flip 2.0, la pantalla digital e interactiva de la marca que se adapta a todas las necesidades de su negocio y totalmente personalizable, Samsung ofrece funciones de pantalla compartida compatible con Android e iOS, nuevos editores de imágenes, reconocimiento de escritura, navegador web. También se destacan el poder escribir sobre videos de Youtube y, por supuesto, la relación 4K, entre tantos otros beneficios.

Samsung Flip 2.0 es apto para todo tipo de negocios, ofreciendo plantillas predefinidas y versátiles. Se puede usar Flip 2.0 como calendario, agenda o para crear notas y listas, entre otras funciones. Además, se adapta a todas las necesidades de su negocio con una pantalla totalmente personalizable.

“En Samsung apostamos a tecnologías y servicios innovadores para consumidores exigentes que buscan la combinación justa entre un diseño único y una experiencia visual más rica y profunda. Con el objetivo de mejorar la vida de las personas, esta vez nos unimos a CISCO para permitir a las empresas gestionar contenidos sofisticados de manera más sencilla en su día a día”, manifestó Bernardo Silva, Gerente de División Hogar de Samsung Paraguay.

Samsung Paraguay estará brindando un webinar este jueves 25 de junio, a partir de las 16:00, a cargo de Jorge A. Rodríguez Vargas, Regional Sales Lead de Samsung México, donde realizará una presentación y demostración de los productos y servicios con las que cuenta esta alianza. Los interesados pueden inscribirse ingresando al link: bit.ly/samsungcisco

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 

Leer más

Tendencia