Encontranos en

Tecnología

Huawei, da un paso al frente con su P40 Series y presenta una nueva era visionaria

Publicado

on

Huawei Paraguay anunció este jueves 07 de mayo, la llegada del P40 Pro al país, a través de la plataforma Facebook Live, con un streaming realizado por la marca, donde dieron a conocer los detalles de su nuevo smartphone insignia: el P40 PRO, que estará disponible en las tiendas oficiales de la marca, a partir del 20 de mayo.

Y para celebrar su llegada de la mejor manera, Huawei aprovechó la ocasión para hacer un regalo a sus seguidores a través de su página oficial de Instagram, la consigna consistía en comentar una publicación explicando porque quieren el nuevo P40Pro. Publicación que, sin duda, enseguida fue viralizada por los Huawei Lovers, que no tardaron en manifestar su emoción por la llegada de la nueva serie.

El ganador fue anunciado a las 21:00 hs a través de un Live de Instagram hecho con los embajadores de la marca, los periodistas Yolanda Park y Chiche Corte y el futbolista Roque Santacruz, quienes aprovecharon para comentar a los usuarios las novedades que trae consigo la nueva serie P, que sin duda da un salto revolucionario en tecnología, sobre todo como siempre destacándose mayormente en la fotografía con sus cámaras co-creadas de la mano de los lentes Leica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo conocemos juntos? ❤️ Yo tengo el mío y vos también podés esta noche tener el tuyo! #p40pro Toda la info en @huaweimobilepy

Una publicación compartida de Yolanda Park (@yolandapark) el


Recientemente a fines de marzo, la marca anunció la llegada de su nueva serie P40 incluyendo a la familia los dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40. Estos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil. En el país podremos conseguir los dispositivos P40 Pro y P40 Lite a partir del 20 de mayo.

Actualmente, los dispositivos ya se encuentran en fase de preventa con una promoción especial de la mano de Itaú, que incluye con la compra del P40 PRO de regalo un smartphone Y9s, un voucher de descuento en accesorios del 10% + un auricular y cargador Wireless. Estos pueden reservarse únicamente hasta el 14 de mayo, a través de la página web de Tienda Móvil, tienda oficial de Huawei.

La serie HUAWEI P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes.
Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x. La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990
5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG comentó que “la serie HUAWEI P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Gracias a un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 ejemplifica nuestro enfoque: ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.”

Diseño sin precedentes
Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

Fotografía de Súper Definición para todo el día
Los nuevos dispositivos de la serie HUAWEI P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un
sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. El HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x.
El sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie HUAWEI P40 es una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día. Así, HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.
El HUAWEI P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Por primera vez, el HUAWEI P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom. El HUAWEI P40 Pro+ incluye un conjunto SuperZoom de 100x con un nuevo diseño periscópico el cual refleja la luz cinco veces, extendiendo el recorrido de la luz un 178% para soportar un zoom 10x verdaderamente óptico. La cámara principal Ultra Vision, la cual esta ópticamente estabilizada, y el conjunto SuperZoom trabajan en conjunto con inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y mejorarla considerablemente tanto en fotografía como en video.
Los tonos y texturas de la piel son fielmente reproducidos con el nuevo sensor de temperatura de color de múltiple espectro y el algoritmo de balance de blancos automático impulsado por IA (AI AWB) el cual impulsa la precisión del color en un 45%. Los algoritmos de aprendizaje profundo brindan optimizaciones a la fotografía de retrato en tiempo real, mejorando considerablemente la iluminación y el detalle. El HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluyen una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar los mismos efectos de retrato reconocidos de los dispositivos Huawei, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación. La serie HUAWEI P40 también introduce HUAWEI Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de nuestras fotografías, además de eliminar reflejos, permitiéndole a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.


Una poderosa cámara que cabe en tu bolsillo
La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.
Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware. La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.
La serie HUAWEI P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K. La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie HUAWEI P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada.

Un titán de la conectividad 5G
La serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ incluyen pantallas de 90Hz impulsadas por un motor de procesamiento de gráficos mejorado capaz de ofrecer experiencias de videojuegos excepcionales. La serie HUAWEI P40 incluye soporte para la tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160MHz, la cual permite una transferencia de datos de hasta 2,400Mbps. La carga inalámbrica SuperCharge líder en la industria de 40W se encuentra disponible en el HUAWEI P40 Pro+ para ofrecer a los usuarios una carga rápida y conveniente. El procesador ha sido dotado con tecnologías y sistemas avanzados de enfriamiento, tales como la solución a la medida 4 en 1 Supercool que el HUAWEI P40 Pro+ incluye para mejorar considerablemente su desempeño.

El sistema operativo EMUI 10.1 también llega con nuevas funciones que habilitan una vida conectada más fluida impulsada por inteligencia artificial. Para aprovechar los algoritmos de optimización y reconocimiento facial de Huawei, HUAWEI MeeTime 1 brinda una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la HUAWEI Vision TV, aun cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura. Los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando durante la llamada y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

Huawei Share integra una serie de funcionalidades entre dispositivos tales como smartphones, tablets y PCs, permitiéndole a los usuarios no solo transferir archivos fácilmente, sino también establecer una conexión para compartir pantalla entre dichos dispositivos. Con Huawei Share en los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los consumidores pueden transmitir música en streaming a un parlante inteligente, iniciar proyección de pantalla y conectarse al Wi-Fi con un toque al dispositivo 2 al que se quieren conectar con su teléfono. Las nuevas funciones agregadas a la colaboración multi pantalla le permiten a los usuarios el responder llamadas de voz o en video rápidamente directamente en la PC y abrir archivos e hipervínculos en el smartphone con las aplicaciones nativas de la PC para mejorar la productividad
Al trabajar en colaboración cercana con desarrolladores alrededor del mundo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Por si fuera poco, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con actualizaciones de
contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Además de los dispositivos de la serie HUAWEI P40, Huawei anunció otros productos tales como el HUAWEI Watch GT2e, el parlante inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.

Noticias

8 técnicas para editar fotos

Publicado

on

Por

Seguramente siempre te preguntaste, ¿cómo lograr una excelente fotografía para publicarla en las redes sociales? Hoy compartimos 8 técnicas que te serán de gran ayuda a la hora de editar fotos.

1. Recorte


Caso típico: estás contento porque sacaste una foto extraordinaria, pero luego te das cuenta que en la esquina se ve el contorno de tu dedo, arruinando la composición de la imagen. Aquí entra en juego el efecto recorte o crop. Simplemente debes seleccionar el área que quieres dentro de tu foto, dejando fuera los sectores que no quieras incluir, aplicas el efecto y ya está. En el ejemplo de arriba vemos algunas sombras y personas que distraen del sujeto central, y posteriormente la imagen recortada. Esta herramienta la puedes encontrar en todas las aplicaciones para editar fotos (en Instagram está incluida dentro de la opción ‘Ajustar’).

2. Rotar


Una de las situaciones más enervantes en la fotografía es cuando tenemos una buena toma, pero que se encuentra levemente inclinada hacia un lado u otro. No es que la línea del horizonte siempre deba permanecer plana, pues podemos intencionalmente inclinarla para entregar un efecto interesante de perspectiva. Pero en la mayoría de las ocasiones nuestros ojos sienten el error y no pueden descansar hasta que la imagen se estabilice, y para eso la tenemos que rotar. Luego de seleccionar la herramienta, simplemente gira la foto hasta encontrar el balance perfecto. Muchas aplicaciones reconocen este punto y resulta más sencillo encajar la rotación en los grados adecuado. En Instagram también se encuentra dentro de la herramienta ‘Ajustar’.

3. Remover objetos


Aquí es donde tu teléfono puede hacer magia. En este caso nos basaremos en una opción de Snapseed que puede eliminar un objeto y reemplazarlo por el fondo que está detrás. La herramienta se llama healing, y funciona mucho mejor cuando se trabajan elementos distintivos y pequeños, puesto que la aplicación reemplaza el objeto con lo que se encuentra inmediatamente alrededor. Simplemente selecciona la opción healing, pinta el área que quieres remover, y sorpréndete con la facilidad que la aplicación hace su trabajo.

4. Contraste y Brillo


El contraste acentua la diferencia entre las partes luminosas y las partes oscuras de una imagen al mismo tiempo. El brillo, por su parte, controla la cantidad de luz que posee la foto. El juego entre ambas herramientas entrega bastante libertad creativa a la hora de editar. Por ejemplo, si buscas generar la sensación de que una imagen es más antigua, entonces te servirá reducir el contraste. Al contrario, si quieres aumentar dramáticamente el impacto visual de una toma, aumentar el contraste es la opción. En el ejemplo de arriba se aumentó considerablemente el contraste, lo que dejó la imagen con tonos oscuros muy atractivos pero al mismo tiempo con sectores sobre-expuestos. Luego al bajar el brillo la foto encontró su balance perfecto.

5. Saturación


Ajustar el color es otro aspecto esencial a la hora de editar tus fotos. Esto se puede hacer de numerosas formas, pero la manera más rápida y efectiva es jugando con la saturación de una imagen. Podemos utilizar este efecto para «desaturarla» hasta convertirla en blanco y negro, o saturarla a tal nivel que el excesivo color hará que la imagen pierda su naturalidad. En el ejemplo de arriba vemos cómo la foto adquiere mayor vida al saturar los colores sin que se vea falsa.

6. Sombras y Luces


A veces, cuando tomamos una foto, partes de la imagen pueden terminar siendo más oscuras o más brillantes de lo que queremos. Nos referiremos a las áreas oscuras como sombras, y a las partes brillantes como luces. Simplemente debes mover la barra de sombra o la barra de luces hasta el punto adecuado. Si la imagen queda un poco plana luego de aplicar estos efectos, aumentar el contraste ayudará a que se noten más los límites entre la luz y la sombra. Si te fijas en el ejemplo de arriba, la parte de cerámica se mantiene casi igual antes y después de aplicar el efecto «sombras», esto ya que sólo se aclararon los tonos oscuros.

7. Nitidez y Textura


La nitidez de una foto permite que los contornos de las líneas dentro de una imagen se destaquen más, lo que resulta en una mayor percepción de detalles. Este efecto sirve bastante para arreglar fotos que se encuentren levemente desenfocadas (aunque si está demasiado desenfocada la nitidez sólo hará que se vea extraña). Por otro lado tenemos la textura, un efecto que viene incluído en Instagram y que también busca hacer notar todos los pequeños detalles de una foto que puedan permanecer inadvertidos. Como su nombre lo sugiere, más que remarcar las líneas de una imagen, esta herramienta se centra en destacar la textura del objeto de la imagen. Si llevas el efecto al extremo notarás que una cara puede verse espeluznante con cada detalle grotescamente exagerado.

Ahora, las mejores fotos las podés tomar con el nuevo HUAWEI P40 PRO

Gracias a la cámara principal Ultra Vision y el sensor de temperatura de color multiespectro con algoritmo de IA AWB, HUAWEI P40 Pro tiene un 45% de precisión de color superior y es capaz de realizar análisis y segmentaciones de entornos y personas con gran precisión. Con la mejora del nivel de píxeles, restaura el aspecto original con excelente iluminación, color natural y detalles nítidos. Estarás siempre listo para lograr retratos de alta calidad de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Leer más

Tecnología

Las mejores apps de aprendizaje

Publicado

on

Por

El receso escolar se extiende por 2 semanas, y eso no impide que los chicos continúen aprendiendo. Gracias a la tecnología, podemos perfeccionar conocimientos, ya sea por seguir pasiones, o tan solo para no dejar de aprender, por medio de las apps.
A continuación, te presentamos una lista de aplicaciones de aprendizaje.

Duolingo


Duolingo es una app destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.
La misma ofrece cursos de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, catalán, esperanto, guaraní, sueco y ruso para usuarios hispanohablantes, además de neerlandés, danés, sueco, noruego, turco, esperanto, ruso, hebreo, irlandés, ucraniano, entre otros.

 

Daily Art


¿Quieres saber por qué Van Gogh se cortó la oreja? ¿O quién es la dama del retrato de Picasso? ¿Cómo Jackson Pollock creó sus pinturas? Aprende algo nuevo sobre el arte todos los días – sólo necesita dos minutos.
Se trata de una aplicación para todos los amantes del arte y los museos.

 

Dibujo – Cómo dibujar


La aplicación ayuda al usuario a aprender a dibujar para diferentes cosas. El programa muestra el dibujo paso a paso para una imagen específica. No necesitas ninguna habilidad especial; es autodidacta

Aprende a dibujar un animal, flores, corazones, Kawaii, emoji, tatuajes, ojos de anime, postres, camionetas, navidad, mandalas, Halloween, máscaras para fiestas y más. Dibujo fácil paso a paso para niñas y niños es una aplicación gratuita e interesante, que permite dibujar fácilmente para crear dibujos a lápiz y dibujos pintados, hacer dibujos y colorear.

Flowkey, aprende piano


Con flowkey, aprenderás a tocar hermosa música de piano desde cero. Elige tus piezas de piano favoritas de entre más de 1000 canciones y aprende todo lo que hay que saber sobre notas, acordes, técnica y lectura de partituras. Funciona con cualquier piano o teclado, ya sea acústico o digital. Ideal tanto para principiantes como para pianistas experimentados.

StudyGe-geografía en el mapa, capitales, banderas

Esta aplicación está dirigida a personas de cualquier edad y es perfecta para niños. Les ayuda a desarrollar muchas habilidades útiles, así como a mejorar su rendimiento escolar.

 

Disfrutá de ésta y otras apps con el HUAWEI NOVA 5T

La vida está llena de contenido pesado e importante (fotos, videos, aplicaciones, etc.) que pueden hacer más lentos otros teléfonos inteligentes. Pero la RAM de 8 GB de HUAWEI nova 5T agiliza las operaciones e impulsa múltiples aplicaciones, mientras que sus 128 GB de almacenamiento te brindan espacio para todas tus canciones, películas y aplicaciones que amas. Tecnología inteligente para que nada te detenga.

Leer más

Noticias

Samsung ofrece de forma gratuita cursos en línea del Code IoT 2020

Publicado

on

Por

Samsung ofrece de forma gratuita seis cursos online a través de la plataforma Code IoT, disponibles en español, inglés y portugués. Las personas interesadas en temas como programación, electrónica básica, Internet de las Cosas, entre otros, pueden aprovechar el período actual de trabajo desde casa para capacitarse con el material ofrecido por la plataforma.

Para registrarse, hay tiempo hasta el 3 de mayo, y simplemente se debe acceder al sitio web www.codeiot.org.br. En caso de no poder anotarse en este período, a partir del 18 de mayo habrá una nueva tanda de inscripciones.

Realizado en colaboración con LSI-TEC (Laboratorio de Sistemas Tecnológicos Integrados), los cursos online están dirigidos al público que busca una inserción en este nuevo escenario de integración entre software y hardware.

Los cursos disponibles en los que no se necesitan materiales extra son:
• Introducción al Internet de las Cosas
• Aprendiendo a programar
• Desarrollando aplicaciones móviles

Los cursos con materiales (optativos y algunos obligatorios) son:
• Electrónica básica
• Programación física con Arduino
• Construyendo objetos inteligentes conectados

Code IoT certificará, al final del curso, a los estudiantes que completen todos los módulos, luego de presentar un proyecto integrador. Además del contenido en videos, textos y ejercicios, los estudiantes tendrán un foro de discusión disponible.

“Uno de nuestros ejes desde Samsung es ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial para desarrollar un futuro mejor. Al hacerlo, ‘La educación de las generaciones futuras’ se convierte en el eje principal de nuestros esfuerzos de ciudadanía corporativa, y ésta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos a distancia y darle la oportunidad a cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos sobre temas actuales. Creemos que la plataforma es una herramienta de fácil acceso, que puede favorecer el interés y fomentar la capacitación de muchas personas”, comenta Eugenia Mayans, Head de Ciudadanía Corporativa de Samsung Argentina.
De esta forma, Samsung se ha acercado a más de 500 mil jóvenes en los últimos 5 años en todo Latinoamérica. Entre los programas más destacados de la compañía se encuentran: “Soluciones para el Futuro”, que incentiva y brinda herramientas a jóvenes de todo el país, para buscar soluciones sustentables desde la tecnología para resolver los problemas de sus comunidades; y “Programa Entropía”, que se realiza junto a la UTN y por medio de becas busca facilitar el acceso de los jóvenes a la universidad para carreras tecnológicas.
La visión continua de Samsung es la de contribuir a las comunidades alrededor del mundo a través de sus tecnologías de punta, así como recursos y talentos. Samsung usa tanto su innovación como su red global para crear un cambio positivo. Así, asume directamente los desafíos locales, abordando temas clave como la educación y la innovación, empoderando a las próximas generaciones por medio de programas educativos.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y crea el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tablets, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para obtener más información sobre las últimas noticias, visite el Newsroom de Samsung en https://news.samsung.com/ar/

Sobre el LSI-TEC
El Laboratorio de Sistemas Integrados Tecnológicos (LSI-TEC) es una institución de desarrollo tecnológico, con líneas de acción reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que lo convierte en un centro de referencia mundial dedicado al desarrollo e innovación en tecnologías avanzadas. Fundado en 1999, el laboratorio es un vínculo entre la sociedad y las instituciones científicas de excelencia, promoviendo la aplicación del conocimiento en tecnología y aportando innovaciones tecnológicas a la sociedad a través de alianzas con instituciones de los sectores público y privado. Gestionado por profesores de la Universidad de São Paulo y con proyectos en colaboración con la Escuela Politécnica de la USP, LSI-TEC cuenta con un equipo altamente calificado y multidisciplinario. Sus actividades se basan en tres principios: excelencia, innovación y emprendimiento.

Leer más

Tendencia