Encontranos en

Cine

Hoy se estrena la primera película hecha en “Snapchat”

Publicado

on

La aplicación “Snapchat” es una de las redes sociales más populares y de mayor alcance entre los”millennials” o  los jóvenes.

Como estamos acostumbrados a ver en esta aplicación, hay ciertas marcas que también desarrollan contenido para que sea visto de manera global, ya que esta aplicación y su masiva audiencia dan mucho contenido de que hablar.

La mayoría de los jóvenes tienen acceso a Internet y pasan la mayor parte del día conectados y consumiendo videos o “snaps”, motivo que hizo que la productora Indinenous Media lance la primera película grabada en Snapchat  y ya conocemos el nombre, “Sick house”.

La película, fue realizada únicamente con videos en tiempo real que fueron filmados durante 5 días y posteriormente optimizaron los “snaps” para dispositivos móviles. “Sick house” se estrena hoy 1 de Junio en Vimeo y trata sobre un grupo de jóvenes que deciden hacer un pequeño viaje entre amigos, todos, fanáticos de las redes sociales que deciden entrar a una casa encantada, pero no sabían que esa decisión sería trágica.

Fuente: Radioformula

Cine

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en nueva biopic de Netflix

Publicado

on

Por

La estrella de Hollywood, Chris Hemsworth, admitió que será “increíblemente físico” ponerse en forma para interpretar a la leyenda de la WWE, Hulk Hogan. A pesar de que se hizo famoso por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel, el actor de 36 años cree que tiene una difícil tarea para su nuevo papel.

Hemsworth interpretará al luchador icónico, ahora de 66 años, en una película biográfica de Netflix. En declaraciones a Total Film, Hemsworth dijo: “Esta película va a ser un proyecto muy divertido.

“Como se pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que puse para Thor”.

“Existe el acento, así como la fisicalidad y la actitud”.

Hemsworth reveló previamente cómo la película mostrará un “lado invisible del mundo de la lucha libre”.

Fascinado e intrigado

El australiano todavía está esperando que el proceso creativo avance, ya que se anunció que interpretaría al campeón mundial en varias ocasiones el año pasado.

En una entrevista con Screenrant, a pesar de no haber recibido un guión todavía, el australiano expresó estar “fascinado” e “intrigado” por el mundo de la lucha profesional que la película pretende mostrar

Admitió: “Mira, todavía no he leído un guión.Sé que ahora se está escribiendo y trabajando. Sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso”.

Hogan, de 66 años, es ampliamente considerado como una de las mejores superestrellas que la lucha profesional produjo Él fue rostro de una era que se abrió paso en la corriente principal, allanando el camino para otras grandes estrellas de lucha profesional como The Rock, Stone Cold Steve Austin y John Cena.

 

FUENTE: THE SUN

Leer más

Artistas Nacionales

Un paraguayo detrás de grandes producciones de Hollywood

Publicado

on

Christian Díaz de Bedoya es el paraguayo detrás de exitosos proyectos cinematográficos, entre ellos “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “Terminator”, entre otras.

Desde Nuevo México, lugar donde reside, nos menciona que tras más de 19 años de trayectoria lo lleva a participar y conocer la vida de los famosos.

En una nota para Hora Pico con Lucas Nataloni, nos cuenta sobre su carrera y que fue lo que lo impulsó a llegar donde está.

Mirá la nota completa en el siguiente link:

Leer más

Cine

Cineasta Paraguaya miembro de la Academia de Hollywood

Publicado

on

La reconocida Directora de cine Paz Encina, formará parte de la Academia, como miembro para la elección de filmes a ser premiados.

Paz Encina se convierte así en la primera artista de Paraguay que es invitada a integrarse a la organización fundada hace 93 años, el 11 de mayo de 1927, en Beverly Hills, California (EEUU), y que contabiliza 9.921 miembros.

En una entrevista con Yolanda Park para La Tarde De Venus, expresó estar muy contenta con la noticia y espera dejar el nombre de Paraguay muy en alto.

Más detalles en la siguiente nota:

Leer más

Tendencia