Encontranos en

Deportes

Hoy finaliza la segunda fecha del Campeonato Apertura

Publicado

on

Hoy a las 19 horas se enfrentarán Olimpia y General Díaz en el Estadio Manuel Ferreira, como cierre de la segunda fecha del campeonato apertura, y de ganar el compromiso, el Decano podría ser el nuevo solitario puntero.

cerro 1

En su visita a Ciudad del Este, Cerro Porteño empató con el Club 3 de Febrero 1 a 1, aunque ambos tuvieron numerosas oportunidades para ampliar el marcador. Los goles fueron convertidos por Diego Churín para el Ciclón y César Llamas para el “3”.

Un desconocido Nacional recibió 4 goles del Independiente de Campo Grande que se mostró superior de principio a final del partido, abriendo el marcador de forma temprana con Nicolás Martínez, quien luego volvería a convertir un tanto más que sumados a los 2 goles convertidos por Sebastian Ferreira lapidaron a la Academia.

indep

El sábado se vió un partidazo en Villa Elisa  donde Sol de América sufrió hasta el último minuto de juego para obtener su primera victoria en este apertura, contra el Deportivo Santaní que no se achicó en ningún momento y trató de igualarlo jugando 80 minutos con un hombre menos. El encuentro terminó 3 a 2 a favor del danzarín con goles de Pablo Zeballos, Aldo Vera y Ernesto Álvarez; mientras que Enrique Meza y Fabio Escobar convirtieron para Santaní.

Por otra parte, el Gumarelo derrotó 2-0 a Guaraní con goles de Antonio Bareiro y Ángel Cardozo Lucena ganando por primera vez en el apertura. El Aborígen terminó el encuentro con dos hombres menos, Andrés Imperiale y Ezequiel Videla que debilitaron notoriamente el planteamiento del técnico Saja.

lib

El Deportivo Capiatá hizo lo suyo en casa derrotando 4 a 1 al Sportivo Luqueño, con dos goles de Dionicio Pérez, y tantos convertidos por Cristian Maidana y Marcelo Tabárez, y Nelson Cabrera descontó para el auriazul que jugará por la Copa Sudamericana mañana martes  contra el Deportivo Cuenca de Ecuador, mientras que Nacional lo hará el jueves contra Mineros de Venezuela.

 

 

Deportes

Tiger Woods y la millonaria donación a las víctimas del covid-19

Publicado

on

Por

Cuatro de los mejores deportistas en la historia de EE.UU. se reunieron por una buena causa en el Medalist Golf Club. Ellos son Tiger Woods (golfista), Peyton Manning (jugador de NFL), Phil Mickelson y Tom Brady.

Con ayuda del público, las figuras recaudaron unos 20 millones de dólares. Tiger Woods fue quien terminó derrotando por un golpe a Peyton Manning. Lo recaudado fue destinado a las víctimas del covid-19.

 

El campeón mundial del golf volvió a jugar luego de tres meses de ausencia, tras retirarse debido a dolores de espalda.

 

FUENTE: OLÉ

 

 

Leer más

Deportes

La Premier League ya tiene fecha de regreso

Publicado

on

Por

La Premier League recibió el ok por parte del gobierno del Reino Unido, para desarrollarse a puertas cerradas a partir del 1 de junio.

El Primer Ministro, Boris Johnson, dio indicaciones el domingo de noche para levantar algunas medidas de restricción durante la pandemia del coronavirus, a través de un informe.

 

En el documento se incluye “permitir que eventos deportivos y culturales se realicen a puertas cerradas para ser transmitidos, mientras se evita el riesgo de un contacto social a larga escala”, no antes del 1 de junio.

 

En todos los casos, ningún espectador estará presente en los encuentros si regresa la Premier League. La primera división del fútbol inglés fue suspendida desde el pasado 13 de marzo y aún no hubo consenso sobre cómo iniciará la temporada 2019-20. Aún deben disputarse 92 partidos.

FUENTE: ESPN

Leer más

Deportes

Cristiano Ronaldo acepta rebaja de casi 4 millones de euros en su salario

Publicado

on

Por

Tras el llamamiento del tenista Rafael Nadal a los deportistas españoles para que ayuden a recaudar dinero en la lucha contra la pandemia del COVID-19, en Italia reportan este sábado que la estrella portuguesa de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, aceptó bajarse el sueldo que recibe en su club.

“Chiellini convence a todos. Hay un sí al recorte salarial“, titula el medio italiano la publicación de este sábado.

“Tras una reunión con el capitán Giorgio Chiellini, Cristiano habría dado luz verde a un recorte de 3,8 millones de euros sobre su ficha de 31 millones de euros“, agrega.

Tuttosport además indica que CR7, el veterano arquero Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci apoyan el pedido de Chiellini. El acuerdo entre los jugadores de la ‘Juve’ se concretó mediante videollamada.

Más tarde, la propia Juventus FC confirmó el acuerdo con el técnico y los jugadores del primer equipo.

“El acuerdo establece una reducción salarial equivalente a los montos que se correspondían con los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas se terminará de rubricar este compromiso con el técnico y con los futbolistas, conforme a las regulaciones que rigen durante estos tiempos”, se indica en la página oficial del club.

Con este ajuste, la Juventus se ahorra cerca de 90 millones de euros del ejercicio financiero.

 

Fuente: El Universal

Leer más

Tendencia