Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Hoy es el día de Blink 182 y para celebrarlo, la banda lanzó un nuevo single

Publicado

on

El día número 182 del año es hoy y por esa razón, los chicos de Blink 182 lanzaron un nuevo single. Se espera que la banda lance su nuevo álbum, tentativamente a llamarse Bojmir, en algún momento de este año. Seguido de los singles recientemente lanzados “Blame It on My Youth” y “Generational Divide”, hoy nos regalaron un nuevo sencillo denominado: “Happy Days”.


La nueva canción promueve una energía bastante positiva, en especial para los fans más jóvenes de la banda.

“Happy Days es una canción que teníamos en el estudio con una idea que construimos con nuestros amigos, Tim y Sam Hollander”, expicó Hoppus durante una entrevista junto a Zane Lowe. “Se trata de venir de provenir de un lugar de frustración e ira diciendo. ‘Que se vaya todod a la mierd*’ y tan solo decir “Quiero ir a mejores tiempos. Quiero estar en un mejor lugar y voy a dejar todas estas tonterías detrás y encontrar mi lugar”, todo eso fue hecho en el laboratorio del señor Travis Barker”.

Escuchalo a continuación:

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Música

Ariana Grande devastada tras suspender concierto debido a una extraña enfermedad

Publicado

on

Por

Ariana Grande no está en su mejor momento. La estrella pop fue forzada a cancelar su concierto en Lexington, Kentucky, luego de una “aterradora batalla contra una enfermedad desconocida”. Grande dio una actualización a sus fans en su Instagram Stories ayer domingo.

“Me levanté sintiéndome 10 veces peor y me cuesta mucho tragar. No estoy segura de lo que está pasando. Pero desafortunadamente, no creo que me recupere esta noche, estoy muy triste y lo lamento. Estoy molesta, pero por supuesto a todos se les devolverá lo que pagaron.”

 

 

“Estoy realmente devastada. Gracias por entender y enviarme su cariño. Les mantendré informados tan pronto sepa qué es lo que sucede con mi cuerpo. Gracias por entender y lo siento mucho”.



La cantante también se explayó en su cuenta de Twitter sobre la cancelación de su concierto. Grande escribió que “estaba llorando” y que no tenía las palabras para “efectivamente expresar la bendición que es tener a sus fans en su vida”.

“Apesta sentirse como mierd*, pero apesta mucho más no poder estar con ustedes, ustedes significan todo para mí, espero que lo sepan, les amo”, escribió.

Ariana reveló que estaba sufriendo una extraña enfermedad el pasado sábado, explicando que sentía mucho dolor, estaba medicada y con una intravenosa de por medio. Su gira, “Sweetener”, estaba programada para finalizar en diciembre del 2019.

FUENTE: NME

 

Leer más

Música

My Chemical Romance comparte su primera foto juntos en 6 años

Publicado

on

Por

Los miembros de My Chemical Romance fueron hasta el estudio de grabación este fin de semana para ensayar ante su próximo tour de regreso. 

En su cuenta de Instagram, la banda publicó una foto del vocalista Gerard Way, los guitarristas Ray Toro y Frank Iero, y el bajista Mikey Way juntos por primera vez desde el 2013. La foto lleva como fecha el 15 de noviembre del 2019.

Por el momento, MCR confirmó cuatro shows, el primero se realizará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles el próximo 20 de diciembre. En marzo, encabezarán en Australia el Download Festival, al igual que otros shows en Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

11.15.19

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

FUENTE: NME

Leer más

Música

Harry Styles estrenó nueva canción: “Watermelon Sugar”

Publicado

on

Por

Harry Styles lanzó su nuevo single, ‘Watermelon Sugar’, luego de debutar la canción durante su presentación en el programa Saturday Night Live, anoche.

El ex One Direction fue anfitrión e invitado musical del show, en donde hizo varias bromas sobre sus ex compañeros de 1D.



“Watermelon Sugar” es el segundo single perteneciente al segundo álbum solista del artista, ‘Fine Line’, que saldrá a la venta el 13 de diciembre. Escuchá el single, a continuación:

 

FUENTE: NME

 

.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia