Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

House of Cards, la serie de Netflix inicia su quinta temporada

Publicado

el

El aclamado drama político de Netflix, House of Cards vuelve el 30 de mayo con la temporada 5, con una historia que pueden tener similitudes a las del actual gobierno en la Casa Blanca.

Cuando vimos por última vez a Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), el presidente y la primera dama estaban conspirando para declarar la guerra al principal grupo terrorista de la serie, en un esfuerzo por distraer a la opinión publica que estaba movida por un artículo que revelaba los secretos oscuros de la pareja.

“La quinta temporada fue escrita mucho antes de los resultados de las elecciones de 2016, pero los productores admiten que algunas líneas pasan por un nervio. El campo de batalla para la temporada 5 es la psique estadounidense”, dice Melissa James Gibson, quien asumió el cargo de productor ejecutivo cuando el creador Beau Willimon se fue al final de la temporada pasada. “Eso puede ser un paralelo con nuestro mundo real.”

Esta temporada también estará el perverso y fiel jefe de personal de Frank, Doug Stamper (Michael Kelly), así como el consejero de Claire, Leann Harvey (Neve Campbell). El dúo no funciona exactamente como los mejores amigos sino en una relación de amor/odio.

Frank decidió correr con Claire como su vicepresidente al final de la temporada 4, y las elecciones de 2016 siguen siendo una prioridad para la pareja de campaña. “Eso es algo que el programa ha estado construyendo hace bastante tiempo. Francis no fue elegido presidente, así que esta es la verdadera prueba: ¿Cuál es la voluntad del pueblo, y puede trabajar su magia maquiavélica en ellos?”, es un interrogante interesante según la productora ejecutiva.

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Louis Tomlinson habló por primera vez luego de la muerte de su hermana

Publicado

el

Por

Louis Tomlinson rompió el silencio por primera vez desde la trágica muerte de su hermana.

 

 

Felicite, una influencer de Instagram con más de 1 millón de seguidores, falleció en su hogar de Londres el mes pasado, de un paro cardíaco. Tenía solo 18 años. Su muerte ocurrió 2 años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien falleció en diciembre del 2016 tras una larga batalla contra la leucemia. 

 

 

Louis escribió en Twitter: “Solo quería agradecer a todos por sus amables palabras en las últimas semanas. De vuelta al estudio de grabación para cantar algo que escribí hace algunos meses. Les mando mucho cariño a todos ustedes”.

 


 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift, Ariana Grande y Lady Gaga entre las personas más influyentes del 2019 de la revista Time

Publicado

el

Por

La revista Time lanzó su lista de “100 personas Más influyentes en el Mundo” hoy, y los fans reconocieron algunas caras familiares.

 

Taylor Swift, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Emilia Clarke, Lady Gaga, Brie Larson, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Regina King y BTS, se encuentran entre algunas de las estrellas que se encuentran en la lista. Mahershala Ali, Yalitza Aparicio, Glenn Close, Chip Gaines y Joanna Gaines, Spike Lee, Rami Malek y Ryan Murphy, Khalid, Gayle Kings, Richard Madden y Hasan Minhaj también recibieron el reconocimiento.

Por supuesto, la lista no está compuesta solamente de celebridades. También incluye figuras políticas como Michelle Obama. Nancy Pelosi y Donald Trump, algunos atletas como LeBron James, Alex Morgan y Tiger Woods. Además de ejecutivos como Bob Iger (Disney) y Mark Zuckerberg.

 

Varias celebridades escribieron sobre los honrados, por ejemplo Shawn Mendes escribió sobre Taylor Swift.

“Taylor hace que cualquiera que sea mayor se sienta joven otra vez y cualquiera que sea joven sienta que puede hacer lo que quiera”, expresó el cantante. “Es tan extraño y especial.  Si hay algo que quiero lograr en mi carrera y vida, es eso”.

 

 

FUENTE: E! NEWS

 

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Dua Lipa habló sobre la desigualdad entre hombres y mujeres en la industria de la música

Publicado

el

Por

Dua Lipa habló sobre la desigualdad en la industria de la música entre hombres y mujeres, en una nueva entrevista para la revista Vogue.

“La gente está empezando lentamente a despertarse ante el hecho de que no se trata de que las mujeres no han estado trabajando duro o no se han esforzado lo suficiente”, expresó.

 

 

“Es solo que no hemos sido tomadas en serio, o no se nos dio la oportunidad. Espero que en los años que vengan traigamos brillo y más de eso, al punto donde nos sintamos igual a los hombres y donde tengamos mismas oportunidades.

 

“Creo que se trata de que el público no sea duro con las mujeres por querer ser ellas mismas“.

Mientras  tanto, Dua Lipa se encuentra trabajando en su segundo álbum.

 

 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia